#898 los equipos pequeños que tu dices, no buscan lo que tu dices, hay de todo equipos pequeños con ambicion e intentan hacer lo mejor que pueden, hay equipos pequeños q tienen el triple de ambicion pero es muy facil hablar de proyectos cuando metes 400 millones de euros en una plantilla, me hace gracia que hables de G2 como si fuera la masia jajaja plantilla de jovenes donde? ah si no me acordaba que gente como hjarnan jankos wunder entre otros son todos rookies descubiertos por ocelote, my bad.
Para mi solo hay un equipo en europa que puede hablar de proyecto como tal, y ese es FNC, es el unico q tiene una filosofia clara desde siempre y esa es mezclar veteranos con rookies, y lo lleva haciendo mucho tiempo.
P.D: El LoL mas en el entorno LCS actual es un e-sports cortoplacista o volatil donde si la cagas en una season todo tu proyecto vale una puta mierda por muy bueno que sea, la idea de las franquicias precisamente es eso, potenciar los proyectos a largo plazo, y como sabes que un proyecto es bueno, si junto a los 5 tio mas skilled y quedan primeros, eso es un buen proyecto? y si un equipo con menos poder adquisitvo monta un roster decente y lo llevan a las finales de la LCS y quedan segundos tiene menos merito?
Shalcke por haber ganado a MSF lo convierte en mejor proyecto que los de maxlore?
No me puedes hablar de "proyectos" cuando al final el LoL como en todos los deportes es resultadista y tu puedes tener un proyecto del averno, que si te vienen ell tipico equipo de 5 tios q mecanicament son mejores q el resto y te ganan la LCS, tu super proyecto no me vale, y juntar 5 tios skilled top de tu region no es tener un "buen proyecto".
OG tenia un proyecto de mierda y le obligo al fnatic de los records de la S5 que estaba imbatido a ganarles llegando al quinto mapa, era el proyecto de OG mejor que todo el resto de la LCS? no, OG era un team donde tenias 5 tios que eran jodidamente buenos y consiguieron llegar donde llegaron, luego se vio que el proyecto como tal era malo de cojones.
Ergo tu definicion de "proyecto" es una puta mierda en el lol si no ganas, no te conozco y a lo mejor te lo tomas a mal pero me da igual pero basicamente lo que tu buscas es jugar a caballo ganador, ni proyecto ni leches, aqui hay mucho fan de UOL y sabian q jamas iban a ganar una LCS y seguramente esa gente son mas fan de los unicornios de lo que tu vas a ser nunca del random team que gane la LCS.