Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

ratedx

y si ahora el equipo que falta , no quiere firmar por que no le parecen justas las condiciones ?

1 respuesta
Benzac

#871 entra Madlions a la LCS y todos felices :D... bueno excepto algunos, aunque ya digo que prefiero a Giants antes que a MAD

prodfgy

#850 seguiria faltando lo mas importante, un jungla en condiciones, teniendo a thal fichar a crazy no es mala opcion pero tampoco algo indispensable IMO. Veremos que jungla viene pero visto lo visto me conformo con que vuelva cacahuete a dar algo menos de pena que blank

1 respuesta
TTray

Es que thal es una puta basura que no debería estar en la LCK, no sé por qué lo mantienen si lo que más jugaba era darius y daba pena con él.

MoonKai

#873 ambition no se ha quedado libre? Yo soltaría pasta por Score y peanut

1 respuesta
B

Soltar pasta por peanut xD.

1 respuesta
blv_nevermor

Pues a mi thal me gustó mas o menos pero traerte a crazy que es de un perfil similar.. No se yo rick.
Teddy seria el fichaje para sustituir a Bang, aún que me hubiera gustado verle en AF's y que Bang se quedará en SKT

F

#816 xD Yo iba con Peke siempre ya te digo.. empezé a ver la LCS x Peke y tal.. pero con los bandazos q ha dado OG ya la vd q miraré un equipo con proyecto de futuro a ganarlo todo, no quiero ser de un equipo q solo fiche jovenes estrellas para ganar dinero al venderlas a los 2 años sinceramente.. ya veré las plantillas q hay y tal y decicidiré un team q quiera ir a x todo y no solo generar ingresos con venta d jugadores (x ahora Movistar creo q es mi favorito en proyecto.. pero queda ver la plantilla ^^), saludos :P

1 1 respuesta
keygy

#878 vamos que eres un chaquetas que se dice.

1 respuesta
F

#879

F

#880 En el lol si

1 respuesta
MoonKai

#876 va más por score que está más atado, pero bueno. Peanut se le ha cuestionado después de que llegara a SKT y luego saliera, pero este summer no lo hizo tan mal

3 respuestas
mexa87

#881 y tampoco lo veo como chaquetero. En deportes tradicionales tienes un equipo y te dura toda la vida porque ese equipo existía antes que tú y existirá después.

Pero en el Lol puedes ser de un equipo a muerte y si ese equipo pasa varios años mal y no hace las cosas bien, veo bien que otros te hagan sentir cosas. No obstante, yo soy de Origen. Pero si desapareciese pues a alguien tendré que seguir/animar.

2 respuestas
XxChiimyxX

#882 Pues por lo que se dice, el unico que está atado en KT es Smeb, a parte que a Score le queda un año antes de irse a la mili.

Ramuntz

#883 Sorpresa sorpresa, en los equipos tradicionales los equipos también desaparecen, es absurdo decir que no lo hacen. Te saluda un fan de Euskaltel.

No tiene nada que ver ser un chaquetero con que los equipos desaparezcan.

Taiden

#882 y en primavera ganó la LCK... Peanut no es el mejor jungla de Corea, pero es muy buen jungla con ciertos campeones. Lo que pasa es que como hizo un summer en 2017 flojo y un mundial irregular se le ha criticado hasta el punto de pensar que es de lo peor en la jungla.

Score no se si está tan atado. KT en principio solo se va a quedar a Smeb y raro me parece que ningún equipo vaya a muerte a por el mejor jungla de la región.

prodfgy

#875 si, ya confirmado que no renuevan ni ambition ni crown en gen.g, de todas formas peanut es un tio que solo te juega bien con un meta agresivo en jungla, como le toque jugar tanques aporta menos que blank y sus carrys ( kindred, graves ) eran mas bien nulos, peanut es un gran jungla cuando esta en su meta, pero fuera de el, es bastante mediocre, yo un tio asi no lo quiero para un equipo que aspira a ser el mejor todos los años

serget

Pues fichas a peanut y Ambition y los rotas dependiendo del meta.

1 1 respuesta
prodfgy

#888 para eso te traes a score y punto y cuando le toque ir a la mili buscas un jungla joven con potencial, fichar a peanut y ambition pudiendo traer a score es una tonteria para skt

2 respuestas
DerbreD

#889 No se que tan dispuesto esta Score de salir de KT.

Por cierto, que poco movimiento se ve en EU, ni siquiera rumores de cambios de roster se encuentra (Quitando lo de KaSing, que fue mas un descuido que otra cosa)

Efervescente

#889 ¿De dónde sale que SKT puede traerse a Score?

1 respuesta
prodfgy

#891 yo lo escuche en esportmaniacos, que habia rumores de eso, pero vaya, no se la fiabilidad de ellos

1 respuesta
Efervescente

#892 La justa y la necesaria. No deja de ser un rumor igualmente. No sé hasta que punto va a deshacerse KT y tampoco sé que es lo que quiere hacer Score (se decía también que iba a la mili ya). Está claro que si queda libre no le van a faltar pretendientes pero si yo fuese fan de SKT no le haría ascos a una pareja Peanut - Ambition. De hecho, con uno de los dos me conformaría.

Dicho esto, creo que Moojin está libre y ya ha jugado con Thal en EU. Sería una incorporación interesante.

Benzac
Kaiser5

Bang fuera de kr va a ser más pufo que piglet

3
ratedx

Lo de Giants parece hasta comprensible, después del palo de las franquicias, se veía a leguas que sufrirían una reestructuración muy bestia.

A

k os kreeis mu xulos kn la cantera y los cuentas saneadas pero t meto un frankiciado y no ai lorzas que te salve ajjaj

4
F

#881 #882 #883 La cosa es q el lol no es como el fútbol para mi, yo soy del FCB y lo he sido desde siempre y x mucho q cambie el equipo evidentemente voy a ser del FCB a no ser q se independicen (cual no voy a ver un equipo q emigre a la liga ukraniana xq han querído independizarse..), pero ya te digo.. yo veo equipos q me atraigan en el lol y para mi eso depente de PLANTILLA + PROYECTO, si tienen un plantillazo pero todos cedidos.. los cuales solo los querrán para dar fan base a la marca.. pues evidentemente ese equipo el año q viene no tendrá plantilla competitiva seguramente y eso no me gusta, son equipos empresa.. q solo buscan generar dinero fichando jovenes promesas a ver si le toca la campana y les sale alguna buena (como muchos equipos pequeños de futbol).. Yo busco un equipo donde ellos quieren ir a x todo, x la liga, x el mundial y x todo aunq empiezen con una plantilla de jovenes q vayan escalando como es G2, yo quiero un equipo de futuro y q quieran ir a x todas. Ese es mi puntos d vista xD

1 respuesta
keygy

#898 los equipos pequeños que tu dices, no buscan lo que tu dices, hay de todo equipos pequeños con ambicion e intentan hacer lo mejor que pueden, hay equipos pequeños q tienen el triple de ambicion pero es muy facil hablar de proyectos cuando metes 400 millones de euros en una plantilla, me hace gracia que hables de G2 como si fuera la masia jajaja plantilla de jovenes donde? ah si no me acordaba que gente como hjarnan jankos wunder entre otros son todos rookies descubiertos por ocelote, my bad.

Para mi solo hay un equipo en europa que puede hablar de proyecto como tal, y ese es FNC, es el unico q tiene una filosofia clara desde siempre y esa es mezclar veteranos con rookies, y lo lleva haciendo mucho tiempo.

P.D: El LoL mas en el entorno LCS actual es un e-sports cortoplacista o volatil donde si la cagas en una season todo tu proyecto vale una puta mierda por muy bueno que sea, la idea de las franquicias precisamente es eso, potenciar los proyectos a largo plazo, y como sabes que un proyecto es bueno, si junto a los 5 tio mas skilled y quedan primeros, eso es un buen proyecto? y si un equipo con menos poder adquisitvo monta un roster decente y lo llevan a las finales de la LCS y quedan segundos tiene menos merito?

Shalcke por haber ganado a MSF lo convierte en mejor proyecto que los de maxlore?

No me puedes hablar de "proyectos" cuando al final el LoL como en todos los deportes es resultadista y tu puedes tener un proyecto del averno, que si te vienen ell tipico equipo de 5 tios q mecanicament son mejores q el resto y te ganan la LCS, tu super proyecto no me vale, y juntar 5 tios skilled top de tu region no es tener un "buen proyecto".

OG tenia un proyecto de mierda y le obligo al fnatic de los records de la S5 que estaba imbatido a ganarles llegando al quinto mapa, era el proyecto de OG mejor que todo el resto de la LCS? no, OG era un team donde tenias 5 tios que eran jodidamente buenos y consiguieron llegar donde llegaron, luego se vio que el proyecto como tal era malo de cojones.

Ergo tu definicion de "proyecto" es una puta mierda en el lol si no ganas, no te conozco y a lo mejor te lo tomas a mal pero me da igual pero basicamente lo que tu buscas es jugar a caballo ganador, ni proyecto ni leches, aqui hay mucho fan de UOL y sabian q jamas iban a ganar una LCS y seguramente esa gente son mas fan de los unicornios de lo que tu vas a ser nunca del random team que gane la LCS.

2 respuestas
G
1 respuesta