Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

B

#1140 Si si, Yuste dice que si eso lo anuncia mañana o da alguna pista tocha.

Benzac

Attila dice que Splyce y sus jugadores estan en el hoyo

1 respuesta
Cl0ud7

Vaya Tweet incendiario de Oce y la madre de Peke

Efervescente

#1142 Juraría que SPY dio permiso a todos sus miembros para buscar casa nueva.

1 respuesta
Benzac

#1144 segun attila que no... que tienen contrato hasta 2019 y que ellos como equipo no se entienden

1 respuesta
Kaiser5

Supongo que al entrar de rebote en las franquicias se quedaran los jugadores y eso lo dijeron cuando estaban fuera.

Efervescente

#1145 Correcto pero SPY les dio permiso para negociar, igual que MSF le dio permiso a varios de sus jugadores. No sé como se traduce eso en esta situación, la verdad. Dar permiso para largarte y luego hacerte la encerrona igual no da la imagen que quieres de tu equipo.

prodfgy

gente que dia se cierra el mercado en KR? tiene pinta de ser la temporada mas loca de la LCK desde la creacion

Benzac

alguien me explica lo de la residencia? acaban de decir en sportmaniacos que ello aceptan si ser residentes o no, de aceptar pierden digamos la residencia coreana y alla contarian como imports? o como es la cosa?

2 respuestas
Kaiser5

#1149 cuando llevas 4 años en una region puedes elegir si ser nativa de ella pero entonces en kr seria un import, creo que es a lo que te refieres.

1 respuesta
Efervescente

#1149 Juraría que si. Los de EU tuvieron que elegir residencia en su día, imagino que cuando cambias de residencia no mantienes las dos si no que te cuenta la segunda.

zeTman

Enserio ustedes siguen viendo los rumores de sportmaniacos despues del ridiculazo de estos dias con lo del franquiciado?

Benzac

#1150 entonces... si decides aceptr te renta mas quedarte en esa region

1 respuesta
Kaiser5

#1153 siendo kr te da igual en verdad, en kr solo juegan koreanos y nadie mas, puedes volver cuando quieras.

Kalilol

Lo de Zven a Origen tiene mucho sentido.

Han dicho en una entrevista que seguramente la Gaming House la tengan en Copenhague y que viajarán a Berlín cada semana.

Además la organización es puramente danesa a excepción de xPeke.

¿De dónde es el pequeño Jesper?

spoiler
ARNOLD

no tendria mucho sentido hacer ese gasto de viajar cada semana a Berlin, pondran el GH en Alemania sin mas.

4 respuestas
Benzac

#1156 lo dijeron ellos

MaestroChen

#1156 es una hora en avión solo así que los vuelos serán baratos

Benzac

G2 ocupara plaza en SLO

Kalilol

#1156 Lo ha dicho alguien( creo que uno de los CEO) de RFRSH en una entrevista en L'equipe.

B

#1156 Lo ha dicho su co-fundador en una entrevista.

keygy

el que en un principio seguro que no estara es mithy que ha dicho que se queda este split en TSM.

1 respuesta
MaestroChen

#1162 si ha dicho eso y también dijo que zven no se ha adaptado bien y que han tenido sus roces pues me da que el que vuelve a EUW es el adc

XxChiimyxX

Por lo que parece Olleh no es la primera opción para TL y Doublelift ha estado haciendo duoq con Bio.