#452 lamentable... GG.
Nos vamos a comer a Mithy y Nk...
Con suerte traen a Upset y un jungla top.
Aunque yo buscaría un suplente para el pato...
En primavera lo hizo muy bien y nadie dudaba que era el segundo mejor mid de europa. Creo que es peor quedarse con Mithy y Kold.
#455 el problema es que cada seasson es un split bueno y uno malo y no se puede estar así...
#456 En verano fueron un desastre todos. Yo no lo veo tan mal, me la hubiera puesto dura que ficharan a Milica por ejemplo, pero creo que en OG hay problemas más serios que ND.
#457 kold y mithy... Yo me quedaría con alphari y el resto peine... Pero Og ds de Og family.
Además ya dijo Gillhoto que no quedaban muchos jugadores para fichar el año pasado...
Yo mithy me lo quedaba, pero para staff. Nukeduck lo dejaba pero pillaba alguien para q se jueguen el sitio. Alphari se quedaba y Kold fuerisima. Patrik no lo sé, la verdad
Y si en lugar de un FNCWerlyb esto significa un SK/MDLRekkles?????
Otra puede ser que simplemente esten haciendo duo y nada mas... Pero es la opcion aburrida
Rekkles dijo a principios de año cuando le preguntaron por Werlyb que era de las mejores personas con las que había jugado. Serán coleguis.
Lo gracioso de los twitts de este personaje son que al rato saca otro donde contradice lo del anterior (Ojo, que después le puede pegar a todas, pero por el momento lo que hace me parece hilarante)
#474 Hay q recordar q Werlyb estuvo cerca de jugar en FNC como han dicho antes. Supongo q si todo iba bien como dijo en su momento, tendrá amistad con gente del equipo.
#475 El tío dijo que iba a soltar todos los rumores que le comentaran, por eso es normal que ponga cosas contradictorias, diferentes fuentes diferentes rumores.
(Aquí lo explica un poco)