Yo es que no entiendo lo de promisQ, ave si la gente con tanto meme y tanta tonterias, ha olvidado que era malisimo en su dia y lo seguira siendo supongo, y mas para un OG que se supone que intenta ganar.
#1104 En occidente, es de lejos la posición donde más diferencia existe respecto a los mejores equipos del mundo. Y posiblemente lleve siendo la más importante de los ultimos dos años.
De todas formas, Ya van anunciar algo?. Quiero decir, normalmente hasta bien pasado diciembre o enero, no anuncian los rosters,no?
Seguir creyendo en Origen es la versión esports de ponerle un whatsapp a tu ex a las 4:30 de la mañana en año nuevo con la camisa llena de ron cola
#1132 Joder, el año pasado no fue tan malo, llegamos a la final en primavera jugando bastante bien, luego en verano la cosa se torcio un poco, pero aun asi, creo que nos quedamos a un mapa de ganar el gauntlet, pq sinceramente S04 no creo que hubiera ganado.
Nadie se acuerda de Diamondprox, sigue siendo una bestia, smurfea cada Game de Rusia como siempre aunque es una región menor (la mejor región menor) y no fue al mundial porque su equipo no le apoyo pero estuvo a punto del 1 vs 9 podéis ver los games ahí están
#1136 Pues Diamond este año no fue ni top 3 jg de la LCL (AHaHaCiK, Kreox, Anechek y Four le cagaron a palos cada vez que se enfrentaron)