Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Singed

Si, hater soy, pero ahora dime que eso no es verdad... que son muchos años siguiendo la scene hamijo.

1 respuesta
B

#5248 Es que ni uzi fusionado con imp son mejores que DL

No se ni porque me molesto en discutir esto con haters como tu

RTeks

Solo hay un jugador con mas skill que Doublelift sobre la tierra. Su nombre, carlos rodriguez

6 1 respuesta
Curilost

#5253

"Su habilidad es impoluta"

2 respuestas
Afling

#5254 La mejor Cassipeia de la historia.... A ver si lo volvemos a ver en la LCS ya queda menos para ello :)

DL es bueno pero el nivel de NA es tan penoso que se ha acomodado a el y ahora es como Wildturtle

Sergio120292

¿Qué pasa? ¿Soy el único que quiere a G2 en la LCS? No solo por Ocelote, que también, sino por el equipo en sí, me cae bastante bien y me gusta bastante, sinceramente.

2 respuestas
Afling

#5256 Yo quiero no se si lees lo que puse arriba xD ademas la bot lane se lo merece

1 respuesta
Kallah

#5256 yo quiero que lleguen porque el live molaría mil más xD sueño con que volvieran HS y regi a la lcs NA xDDD

domi8410

#5251 Y Wildturtle es el mejor jugador de la historia de Dota

Fowl_Vortex

Yo no se que es peor, si tener a Ocelote en la LCS o tener que aguantar por enesima vez a los baiters de turno diciendo que G2 es top3 de Europa facil otra temporada

1 respuesta
Curilost

#5260 Mejor que aguantar los Fnatic vs Gambit de 100 páginas...

tripcorE

G2 lo tiene practicamente imposible xD. Cada vez que se enfrentan a GIANTS acaban pasados por encima, y eso contando con Millenium y H2K que serán a priori los dos grandes candidatos.

1 1 respuesta
zaskkk

Ojalá G2 en la LCS :qq:

3
Aldarion_21

Yo realmente quiero que entre por Dase, se que lo lleva esperando mucho tiempo.

Una pena la salida de Jisuz de EU, se lo veia venir y a optado por cruzar el charco.

2 respuestas
Singed

#5264 el otro gran deseo es que Coast se quede fuera D:

1 respuesta
Aldarion_21

#5265 Dale algo vidilla que se queda sin equipos. Por eso quiero que entre Oce, así siempre tendra alguien a quien animar cada semana, contra quien juege xD

Sergio120292

#5257 La botlane es muy buena, y el top+jungla... con un poco más de tiempo pueden liarla parda. La jodienda es Ocelote , pero sigo creyendo que tiene calidad para hacer frente contra bastantes mids de la lcs (En caso de llegar). Aunque ya sabemos que todo se resume a como juegue el equipo, por muy buenos que sean individualmente, asi que.. a ver si hay suerte.

1 respuesta
Nightmarekks

A priori Millenium son los favoritos y de segundos pondria a H2K pero a ver si no la cagan por ser torneo en LAN.
A Giants los veo como los terceros favoritos, ya se han enfrentado a G2 a SPARTA y a Mill S y les ganaron a los 3.

Singed

Tranquilos, Mill se marca un NiP y nos reímos un rato :D

Yaya

Parece que algo se mueve con los salarios en Corea por fin: http://ardz.tv/korean-e-sports-association-proposes-minimum-salaries-for-pro-gamers/

#5264 Te entiendo, yo tambien quiero que entre por Dase.

2 respuestas
zazgan

Krepo se acaba de comprar el summoner icon de alliance y se lo acaba de poner uehauehauuhuhueu

Puto troll

V

Entro todos los días a este hilo esperando la patada voladora a wickd

Dase

#5270 Porque me quieres cazar? Si soy un niño bueno.. :qq: :qq:

Afling

#5262 Cada vez que juegan en SoloQ es al reves es mas alguien de Giants dijo que era la primera vez que le ganaban a G2 cuando le ganaron en el torneo este de franchutes

#5267 Ocelote va a volver a su nivel que perdio cuando le prohibieron ragear Soaz/Darien Diamond Ocelote Genja y un support acabado harian un buen equipo

2 respuestas
Aldarion_21

#5270 Es normal lo de los salarios, despues de la desbandada que han tenido necesitan equipararse o perderan todos los top players.

Raro es que nadie haya tentado a Faker.

Singed

Perfecto lo de los salarios, pero... regulación en CN que es un desmadre.

Sergio120292

#5274 Yo por soñar.... Me gustaría un S0az a su antiguo nivel, diamondpr0x en Fnatic volviendo a ser el mejor jungla europeo con diferencia. Y bueno, si se va rekless, un coreano de estos que están sin equipo xDD. Eso por una parte, luego G2 en la lcs y mostrando un juego bueno y sin los típicos peines de ocelote cada 2 semanas, pero pido demasiado xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5277 Has empezado bien: "por soñar" jaja

1 respuesta
Sh0h

Giants ahora mismo esta a un nivel muy alto yo confio 100% que conseguiran una de las 2 plazas para LCS y ahora que ganaron el torneo este aunque sea un torneo "menor" les dara una motivacion extra de cara al qualifer

B

es una pena, pero no veo a ocelote jugando profesionalmente a LoL nunca mas. Hora de bajarse del carro, como TOO, Regi, Araneae, candypanda, imaqtpie, etc etc etc

A ver si dirigiendo un equipo, como Gamers2 por ejemplo lo puede llevar a la LCS

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD