Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

Tengo un hype bastante alto con todo lo que estoy leyende de que Rekkles se puede ir, es lo mejor para los dos (Fnatic y Rekkles). Pero otra cosa diga si no es peinado y es porque el deja tirado a Fnatic, ojala toda su carrera sea un fracaso :) un equipo que ha apostado tanto por y el que sus compañeros juegan para el y lo tienen supermimado estaria bastante feo hacer eso.

Fliyin

#889 CREES? dejando de lado los 4 gatos que le tienen hate aqui, todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que Rekkles es el mejor ad de europa de LEJOS, forgiven era muy bueno, pero no era ni como rekkles, y ahora posiblemente habra bajado el nivel.

La cuestión es que Rekkles quiere irse de fnatic, no que fnatic quiera desprenderse de el, sera graciosa como fnatic pierda a rekkles y xpeke siga al nivel de la lcs y no de las worlds, o soaz vuelve a ser el de la s2 o suertotA, ya hecharan de menos al que no hace damage xDDDDDDDD

1 respuesta
zaskkk

Estás tu que forg1ven aguanta más de 2 partidos con Soaz xddd

1 respuesta
keygy

#902 Forg1ven al nivel del spring split no le tose ningun ADC NINGUNO ni siquiera rekkles pls no os pongais una puta venda en los ojos.

1
O

Forg1ven gano a todas las botlanes de la spring split, con el peor support de la lcs.

B

Lol tanto como no lo tose nadie es muy bueno pero no me lo pongáis de imp o Uzi

keygy

es que creo que algunos no entendeis el merito que es ganar la fase de lineas con unlimited xDDDD

Singed

#903 cuanto antes se den cuenta que Soaz es un problema, que Fnatic (y más equipos) necesita un coach PROFESIONAL y Forg1ven encauzar su rage al juego... mejor.
A ver si va a tener que llegar un tío rager pero que quiere ganar a demostrar que soaz suda de todo y en ese team falta disciplina.

A mi me gusta Forg1ven porque QUIERE GANAR, y los rages los agarra por eso.

Ya que lo hubiera fichado TSM en su momento... la botlane Lustboy + Forgiven... gg wp

1 respuesta
UnleasheD

#899 Hombre, Forg1ven no estaría mal ya lo he dicho, pero pare usted de contar, ningún otro ADC EU vendría para mejorar lo presente.

B

Shook, Froggen, rekkles y un top y supp decente y mamasita vaya equipo de Alliance

1
O

#908 La botlane forg1ven+xpecial en tsm.

Aldarion_21

Mamasita que mal lo veo para Fnatic espero que esten a la altura en tema de incorporación si se nos va el rubio.

PD: Manda huevos que ni dios haya dicho el nombre de Puszu, sois mierda todos los que lo usasteis para hatear a Rekkles. NI UNO, ahora todos calladitos con Puszu.

ryoku

pues si eso es verdad ganan los 2. Fnatic con Forgiven ganaria mucho, ademas que tiene mas caracter, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero necesitan un tio que pueda sacar el carro desde el bot, no a otro puszu que sea regular y ya. Puede salir muy bien. Y Rekkles en Alliance podria encajar mucho mejor que en fnatic, aunque eso si, poquitas partidas de ALL vere este año xDD

B

Pues si se va Rekkles Fnatic deja a soaz seria de vergüenza. Normal el rubio un tio que luda y se lo curra un huevo con soaz uno que suda y no hace un partido bueno

JJelCapo

La semana pasada 4 miembros de fnatic subieron fotos a twitter haciendo una campaña publicitaria de periféricos.

SkAmiKaZ

Buenas noticias para Fnatic. Encontrar un Adc que haga mas de 9k dmg será fácil.

Ya lo predijo Jadgix en su día. Visionario.

2
UnleasheD

Ya lo tiene. Ah que estás hablando de una partida.. Bien xD.

Aldarion_21

Para encontrar a uno que haya hecho una penta en worlds solo nos podemos traer a Imp.

Fliyin

Cr7 + Messi en el mismo equipo, eso sera froggen + rekkles. Veremos si funciona, pero vamos yo pensaba que rekkles al ser el nuevo, pequeño y demas tendria menos personalidad y nunca querria irse etc, pero ha visto que tiene 1 equipo de inutiles mientras el esta 24 horas de puta soloq, soaz juega a mmos y ha decidido querer probar otras cosas, con 2 cojones.

1 respuesta
B

Rekkles tiene un pie fuera. Ojala calle bocas si se va a Alliance mientras en Fnatic nos quedamos con soaz

1 respuesta
Fliyin

#920 Rekkles no tiene que callar ninguna boca, los haters da igual que se haga 3 pentakills en cada partida que seguiran hateandole.

1 respuesta
UnleasheD

Solo con irse ya calla muchas. Que le quieran en un equipo con toda la mierda que le cae por aquí...

A mi si se va que le follen, pero desde luego no tiene facil reemplazo.

#921 No te creas, el mero hecho de que se vaya de Fnatic va a hacer que "mágicamente" se convierta en un buen jugador, tiempo al tiempo. La gente es así.

Aldarion_21

#919 Tampoco te pases que tus Cr7 + Messi han sido bastante decepcionantes en los Worlds sobretodo el mid.

Soaz continua...yo ya lo dije no veo solución a ese problema, solo que le de por jugar again.

Suena Forgiven porque esta buscando equipo, pero no hay ni un rumor no?

1 1 respuesta
UnleasheD

#923 Como CR7 y Messi en los worlds no? xDD

1 respuesta
B

Eso es, si se va dejamos escapar a uno de los chicos con más proyección de occidente, y ALL gana una barbaridad

Aldarion_21

#924 Cr7 y Messi en los worlds juegan con un roster distinto al suyo habitual, no lo compro xD

ryoku

rekkles es el jugador mas infra/sobre valorado que he visto en el lol. No tiene termino medio. Da igual lo que haga que le van a seguir odiando o alabandole segun sea hater o fanboy

B

Pues yo veo lógico que el chaval no quiera jugar con soaz, Fnatic le ha dado todo, pero no por eso uno juega un porron de horas y el otro piensa como dar pena para el próximo partido

O

Fnatic tambien puede optar por tabbz, que tambien con lo agresivo que es les vendria bien.

SkAmiKaZ

Soaz es el culpable. A la hoguera.