Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

keygy

por cierto eso de donde habeis sacado de que el limite salarial en baskonia es de 1,2k? por q vamos el amigo werlyb la temporada pasada estaba cobrando 2k frescos que ahi es cuando se lio por que carbono se cerro en banda y pidio la misma nomina xD

Baskonia tiene un pastizal inmenso y se esta dejando un pastizal en el Baskonia.LoL que asusta.

Y bueno lo de cinkrof es un claro caso de venirse arriba totalmente, yo lo siento pero satorius dentro de lo que cabe tenia cierto cartel y con lo del S04 podria obligar a Og a q le pagara x dinero si queria que jugara con ellos, el ex-jungla de baskonia por muy decente que halla sido, no es "nadie" para ir reclamando 9k, no ha demostrado nada, que oye a lo mejor luego resulta que es un jungla top de cojones pero nose, pedir 9k cuando ni se ha formado en CS un par de splits ni ha demostrado tener un nivel superlativo me parece bastante...lanzarse al vacio.

No sera el primer jugador que va pidiendo millonadas de salarios y termina desapareciendo de la scene por el egoismo economico.

1 respuesta
Syrek

Pero eso de q Cincrof pide 9k es una información que salió así random? o hay fuente o klk?

Singed

#571 a Baskonia le va el interracial en los salarios.

1
Discharge

#569 Coger la cogi, opte por ignorarla xD

FereF430

La SLO ha impuesto un limite salarial a partir de este split, no sé si eran 1,2k. Por eso puede que la temporada pasada werlyb estuviese cobrando 2k.

1 respuesta
Galaik

Los equipos tienen maneras de burrear el límite salarial

keygy

es que los numeritos que salieron de aquel baskonia eran absurdos a niveles estratosfericos xD

Rito_Tryhard

#575 ya lo explico alguien medroid o sharin, no hay limite, peor los clubs, hicieron ese "pacto de caballeros".
Eso fue lo que comentaron una vez a elmillor que andaba tirando mierda a la lvp xD

1 respuesta
FereF430

#578 Entonces entiendo que se lo pueden saltar a la torera, ¿no?.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#579 Supongo.

C

Es que normal, poner un limite al salario, encima un limite maximo es absurdisimo

Gorn99

La teoría es que el sueldo tope es de 1200€ para todos los jugadores del equipo excepto uno, que puede cobrar lo que se quiera. La cosa es cuantos jugadores tendrá cada equipo con esa posición.

1 respuesta
R

#582 pero eso es una puta mierda también, porque cuando empiecen los problemas el que cobra 1'2K dirá que se coma la mierda el que mas cobra... al final es absurdo un sueldo máximo pero que un jugador pueda cobrar encima mas... XD y bueno luego se pueden hacer triquiñuelas por todas partes...

2 respuestas
Gorn99

#583 No tiene mucho sentido, con esa cifra. Si me dices que el tope son 5k mensuales o algo así, pues vale, es algo razonable. Pero con esa cifra...pues lo que dices, triquiñuelas everywhere.

2 respuestas
keygy

yo es que tengo mis dudas siquiera que una squad pueda pagar sueldos de 1200 euros y a todos sus players y ser rentables, joder que hace año y medio la media era de 400 euros por jugador y ahora estamos hablando de 1200...no se yo ahi veo una puta burbuja descomunal.

y el limite salarial maximo es muy sencillo, se quiere evitar casos baskonia donde un club pueda destrozar el equilibrio de una liga metiendo talonario y pillando a jugadores a tutiplen, es mejor para el desarollo de la competicion que los jugadores cobren mas o menos lo mismo asi se mantienen el nivel competitivo de los equipos.

Pero vamos, artimañanas las hay en todos los lados es tan sencillo como si un jugador quiere cobrar 2k, esos 800 que faltan se le pagan por incentivos, brutos o como quieras llamarlo y ahi tienes los 2000.

Que el limite salarial maximo es una putada visto desde el punto de vista del jugador? si, claro que lo es, pero este tipo de cosas es necesario para el desarollo de la misma y para que las squads no terminen reventando economicamente.

I

#583 Eso es lo que pasó el año pasado en Baskonia. Cuando Carbono se enteró que Werlyb ganaba 2000 euros dijo que o le pagaban a él lo mismo o no jugaba. Y así pasó, que ni jugaron el OQ -porque no tenían AD Carry- y a la primera ronda fuera de Gamergy.

#584 según dijo Sergi Mesonero de LVP en esportmaníacos, el límite salarial de 1200 euros iba a afectar como mucho al 5-10% de los jugadores, o sea que según esto solo afectaría a como máximo 3-4 jugadores de SLO, que eran los que ganaban eso o más.

1 respuesta
keygy

#586 es que es eso, la diferencia salarial entre jugadores/equipos de uno a otros es brutal como muy bien has dicho hay jugadores cobrando de media 500-600 euros y el año pasado 2-3 jugadores cobrando 2000 euros xD.

C

#584 No es razonable tampoco, que les paguen lo que quieran gastar.

1 respuesta
Gorn99

#588 Estamos hablando de una liga nacional, tenlo en cuenta. Sería el equivalente a la 2ª B de fútbol. Y no se sabe cuanto dinero mueven los equipos de SLO, pero si en LCS, UoL sin ir más lejos, no es que tenga fama de pagar sueldos estratoféricos, ¿cuanto puede pagar un equipo de SLO (sin inversión potente detrás) sin entrar en números rojos?

Lo de las burbujas (memes aparte) es malo para los equipos, porque no pueden fichar tanto, y lo del tope salarial, bien planteado, no es malo, pero no la chapuza de la SLO xd

KullThran
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Para mi son dos pasos atras en la carrera del robapollos. En VIT cobraba sin jugar y seguro que sin entrenar, ahora tendra que aparecer de nuevo por stage.

1
hahaurdead

#590 Lo que yo no me explico es cómo VIT tenía a GBM en el banquillo y no le dieron apenas oportunidades.

2 respuestas
Eltshan

Si EuNited no sube teniendo a DanDy es que joder que se retire.

Discharge

Vaya miserables, 1200 euros de limite maximo excepto por uno.

Puta Marca España en fin.

TTray

#593 Porque no era francés xd

1 respuesta
Syki

Los que os creéis que 1200€ es mucho en España no habéis seguido el competitivo de cerca durante este último año.
La entrada de dinero en el sector desde que la SLO tiene por equipo de media 2 extranjeros ha sido brutal, los equipos que tenían los sueldos más bajos de SLO ya han desaparecido de la misma (Pain Gaming y Dimegio (bueno, en dimegio diremos "sueldos")), ahora mismo en segunda división de LVP hay sueldos que si los supiéseis no os los creeríais (MRDS paga más de 600€, y NeverBack seguramente también), Heretics rondará los 400-500, PAM y Arctic son de los que menos pagan. Si hay esos sueldos en segunda que los sponsors son bastante menos fuertes, os daréis cuenta de que al límite de 1200€ en SLO llegan bastantes más jugadores que el 10%

1 respuesta
CiudadanoEj

#597 sinceramente no me veo a oge pagando mucho a sus jugadores...quiza a rudy si pero a los otros XD

1 comentario moderado
B

#593 #596 Y porque el tio es malo.

¿Donde se encuentra eUnited? ¿en la cs de NA?

1 respuesta
Tema cerrado