Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

danao

Cuanto de cierto hay en el rumor de que razork quiere hacer reroll a mid?

Cuanto vale su buyout?

3 respuestas
zumodeuva

#61 Razork siempre ha mencionado que le gustaría jugar de medio en algún punto de su carrera. Ahora, que se haga o no tengo dudas

Saffron

#55 estaría bien jugososo GX Adam (+GX Jankos)

#61 Yo es que lo de hacer reroll a mid siendo el role más difícil con diferencia del juego no lo veo

Hay un montón de midlaners que han rerrolleado a todos los roles pero de otros roles a midlane no recuerdo ninguno, igual me pierdo algo.

(Y no me digáis xpeke que era midlaner jugando en top porque s1 things)

1 respuesta
Brago

#61 La única posibilidad actual de que Razork haga reroll a medio es con Humanoid yendose de Fnatic o esperando a la temporada 2027 que es cuando él y Oscar habrán acabado su contrato en Fnatic

Skraken

#63 adam? Ni con tu dinero, gracias.

Lolth
1 respuesta
Brago

#66 PikachuSorprendido

1 respuesta
Xan-Z

#67 pero si eran amigos y era un proyecto a varios años, qué ha pasado?

1 respuesta
Lolth

#68 no son españoles.

1
Ridiculazo

Pues ahora mismo koi y heretics son los únicos equipos sin mid y no hay gran cosa en el mercado.

2 respuestas
Skraken

#70 no me extrañaría que heretics subiera a sertuss, poco más hay potable por ahí.

Nafkelah me parecería un buen fichaje y más ahora que aegis ha cesado sus actividades en el lol y es free agent

TeRR0

#70 Heretics Fresskowy :D

1 respuesta
GideonArgus

#72 Pues antes que Sertuss, sí.

Lyn

¿Se supone que esto significa algo?

1 1 respuesta
Xan-Z

#74 que va a hacer reroll a teleoperador vendiendo placas solares, ha visto que madkoi tiene menos futuro que @ryok

4 1 respuesta
Ryok

#75 Ahora que soy un fnatico no paras de atacarme pero esto que es?????

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ryok

Lo siento mucho, me dejé llevar por la emoción. Pido disculpas públicamente.

3
ColdZimeh
1 1 respuesta
Benzac

#80 No Antoniooooo

1 respuesta
ColdZimeh

#81 Viendo que Jackies ha hecho algo parecido, están troleando.

2
Benzac

Caliste como que ya aparece en la base de datos de Riot pertenciendo a KC hasta 2026.

1
Xan-Z

Hylissang hasta 2026 madre mia VITALITY xdd

2 2 respuestas
keygy

#84 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Teknoman

Luego nos sorprendemos de que en worlds nanai, pero vaya liga de jubilados se nos va a quedar

keygy

"lovely humans" es que te tienes que reir colega, luego q si los de mdk son los amiwis del elyoya lo de mc perpetuando al cojo de hylissang es next lvl.

Laxers2

Hilyssang debuto en la S4, va a seguir atracando hasta 2030 fácil

zumodeuva

#84 al fin otro año que no dropeo la LEC

Efervescente

Hylissang jugando dos mapas buenos por split. En verdad ya se sabía porque Mac dijo que querían un equipo que siguiese la filosofía de Hylissang. Bueno, otro año que no tiene buena pinta para los franceses.