#239 esa cuenta no es de él akali te has comido fake news
pero vamos que Ruler ha firmado ya por geng eso si está confirmado
#239 esa cuenta no es de él akali te has comido fake news
pero vamos que Ruler ha firmado ya por geng eso si está confirmado
Con tanto movimiento verás la mierda de roster que saca KT...
NS jiwoo y legends es buena bot lane. El resto pinta a morralla
Peyz veremos donde acaba, pero está visto que sin delight hace mucho frío.
Aiming lleva dos años muy buenos, en DK es de lo salvable del año pasado, no es Ruler o Viper pero el tío cumple.
La top lane de LCK es un solar menos Kiin y Zeus vais que prefiero un novato.
KT está en una situación de fichar bien y fichar barato.
PerfecT, Cuzz, Bdd, Peyz, Way y el único con sueldo de estrella es Bdd, equipo para aspirar a un poco más que con el de este año y más barato.
resumen Chovy, Kiin, y Canyon han querido seguir juntos otro año y a estos 3 bicharracos se le junta un tal Ruler
Han firmado al probable mejor top de la región, al mejor jungla (aunque a mi me parece más completo peanut), al mejor mid, al posible mejor adc y al support que no sabemos como saldrá
cómo se mejora este roster? trayendo a Keria? xD
#244 entiendo que con mejor de la región te cubres las espaldas porque mejores del mundo son otros no?
#243 que me metas a Cuzz y aspiraciones en La misma frase era para reportarte. Aunque la verdad es que Cuzz lleva dos años decentes, pero me da 0 ilusión la verdad
#244 aquí ya dije que veía el regreso de Ruler clarísimo y no querías creerme
Como ese sea el roster, vaya puta animalada. El roster de GEN de este año YA ERA un superequipo, pues ahora superequipo 2.0 esta vez es personal.
#247 aspiraciones de quedar 4° y en un buen año 3° entiéndeme.
Es que a mí Cuzz me parece un jungla potable tirando a buenillo, no le podemos juzgar en rosters lamentables como el de KT de hace 3 años que tenía a Aria y Vicla de midlaners
#256 Si cuentas el año entero no hay ningún debate, y que fue lo mejor de GENG en el mundial también
Por qué estoy leyendo que HLE Zeus es una posibilidad?
Al parecer HLE está enviando camiones de oro a Zeus al no haber podido firmar a Kiin.
Cómo veríais un T1 Doran los fans?
#268 han ofrecido mucha pasta por él, eos he leído.
Me pego 5 tiros si viene Doran, Zeus tiene que quedarse, ya puede darle T1 a su primogénito y lo que pida.