Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

UnleasheD

YO me quedé frito en la previa del SKT vs TSM. Thx por los vods por cierto.

Afling

#2965 Cassio vs Fizz, era lo que antes Fizz vs Ryze, era totalmente imposible que no abusaras de el en linea hard

Lo de nivel 1 no me parecio una cagada monumental la verdad fue suerte de que dio el gancho y que estaba un poco empanado, si me parecio un poco cagada pero no se, Reig deberia haber detectado que eso iba a siginificar campeo.

Malas partidas las tienen cualquiera, SB y Febi la tuvieron ayer la verdad, asi que esperemos que hoy les vaya a mejor, recordad el SSB vs FNC con carrito de Xpeke cuando nadie se lo esperaba!!

Fowl_Vortex

Ostia macho y que Fnatic acabo perdiendo con esta teamcomp dude

B

Mis dieses nomas a los que se quedaron y vieron todas las partidas, yo hoy intentaré hacer lo mismo pero no garantizo que me quede xd

UnleasheD

Y Urgot es un lanebully de cuidado Afling. Y Deilor siempre dice que el decide los picks, pero que no hace jugar a nadie con campeones con los que no se sientan a gusto.

1 respuesta
Afling

#2975 Te lo digo yo que seguro no se siente con Urgot que le diga si si puedo jugarlo es otra cosa.

Tu crees que Febiven se siente seguro con Cassio, yo creo que tampoco..... O con Tf cuando lo saco.... Pues no. Pero ellos tienen la mania de decir a todo que si. Menos Forgiven xd

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si estaba comentando por TS con Slakk y era vergonzoso verle fallar cs sin presión ninguna. Es que joder con la composición que hizo Fnatic llegábamos al mid game igualados y teníamos serias posibilidades de ganar ese partido.

1 respuesta
feederinox9

Si pasa lo normal, y tanto fnatic y tsm pierden contra edg, el partido para pasar de geupos donde se la juegan es el tsm ahq no?si tsm pierde le hace compañia al besiktas, y si gana creo que habria tiebraker de ahq fnatic tsm

1 respuesta
Afling

#2977 Posiblemente entrara en Tilt o al menos yo creo eso, fue como ayer TSM vs SKT1 tan malos no son estaban jugando como bronces cuando WT va el primero huyendo y se da la vuelta para quitarle la linterna a Dyrus y por eso muere cuando el ya estaba salvando no se. El Tilt existe y si algo de afecta psicologicamente, haber dado la FB que te vayan a peinar, que te este stompeando hard y no sabes que hacer.... te hace ser mas malo, veremos hoy que tal los otros partidos de FNC yo una partida mala en un torneo se la acepto a cualquiera, esperad y miraros las de hoy y ya me decis , Si SB juega hoy fatal todas pues si, deberia irse a otro equipo a madurar, pero vamos, que si febiven me juega las de hoy mal, lo mismo le digo

1 respuesta
UnleasheD

#2976 Yo lo que creo que que Febiven tiene un ego que le dicen juega esto y se piensa que va a arrasar aunque no sea verdad.

SB es que no da, coño, que no da. A mi tampoco me gusta la Cassio de Febiven, si es que es lo que hay, decir que Febiven estuvo mal es lo justo y es lo que es.

Pero no se puede justificar una cosa con la otra. Ni a gusto ni pollas. No se puede estar a gusto sabiendo que eres posiblemente el peor de tu posición en el torneo y por bastante diferencia, sin contar la WC.

1 respuesta
1mP

el partido de ahora es en directo? o es un replay?

UnleasheD

Replay, empiezan hoy por la noche los siguientes.

tyrael429

Madre mia tsm xddd de campeones del mundo a octavos!jajaj
Si es que no se puede hablar tanto...

Afling

#2980 Los dos han hecho una partida buena y una mala en lo que llevan de MSI, tu decision a uno le pinamos por puto cancer y al otro lo dejamos porque si. OK, igualdad ante todo o estamos fijandonos en que uno venia con mucha publi y el otro es nuevo?

Aldarion_21

#2979 No sí es que en la de TSM igual. Fallando cs sin estar zoneado. No da el nivel mecánicamente y se le nota una barbaridad. Es skill sin más como si mete a jugar a un platino en diamante.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2978 TSM si no gana a AHQ esta fuera, independientemente de lo que pase en los otros partidos

Si empata con Fnatic pierden, si empatan con cualquier otro pasan de grupos (porque implicaria que les han ganado los partidos hoy)

O si SKT pincha los 2 partidos, puede haber quintuple empate

UnleasheD

Uno es un puto cancer, desde la jornada 1 que te lo digo. Y no, yo ya dejo el tema porque al menos, se va a ir y espero no volver a hablar de SB nunca más en mi vida.

bueno si, te oiré a ti diciendo que es mejor que el que sea que traigan aunque sea el puto UZi, pero al menos no tendrñe que verle jugar y recibir sida por via ocular.

Afling

#2985 La de TSM la botlane jugo muy bien, por lo menos eso pienso, es mas creo que todas las lineas jugaron excelente a pesar de que Febiven iba regular en Farm pero vamos que lo aceptaba porque Chogat mid es un abuson de linea

Aldarion_21

Afling deja de engañarte. Febi a lo mejor aun no tiene tablas o se pone nervioso. Pero se le ve que tiene mecánicas como mínimo de TOP en EU.

SB es que no...le puede la presión y encima no tiene ninguna mecánica. Jugamos la botlane para no perder, no es nada relevante en el equipo. Tanto que ni el jungla aparece a gankear ni una sola vez por allí. Es el Dyrus de Fnatic y eso me mosquea mucho.

Aun así espero con un resquicio de esperanza que hoy juegue bien o por lo menos no permita que le stompen la línea. Que nos ganen por ser mejores no por stompearnos un early por errores graves de alguien.

Creo que podemos ganarle a EDG con algo de suerte.

UnleasheD

Lloro de pensar en un Deft vs SB, lloro.

En serio, lo que va a suceder ahí está penado en 45 estados y mal visto en los 6.

1
Carnival

Por que no jugo Faker vs EDG?

PD: Visto el VOD del SKT vs TSM, pobre Dyrus. Era como ver un Gold vs Diamante

1 respuesta
UnleasheD

#2991 Porque Faker tiene un historial muy malo vs PawN o porque EasyHoon está muy bien o por las dos cosas.

Afling

No entiendo porque a uno le quereis dar el beneficio de la duda y al otro no.... Yo se la doy a los dos la verdad. Pero es como cuando llego Huni y todos decian que era el nuevo Seraph es que.. si no dejais entrar sangre nueva nos hubieramos quedado en Reginald ehhh -.-
Y no es que me encante SB si no que tengo que defenderlo porque el Hateo que se come el 90% de las veces sin razon xDDD Y cuando lo hace bien no se habla xDDD Eso es lo que me jode, por eso lo defiendo, yo cuando alguien lo hace bien lo digo -.- Excepto Yellopete y Nisbeth porque ninguno hace nada bien nunca :psyduck:

PD: Faker le tiene miedo a Pawn y lo sabe toda Korea, vamos que no quiere enfrentarse a Pawn ni en pintura. No por eso me parece peor midlaner pero no deberia esconderse la verdad, a lo mejor las ultimas veces solo tuvo mala suerte....

1 respuesta
UnleasheD

si vienes diciendo que la partida de Febi fue peor ya se ve que no ofreces ningún beneficio de nada.

La duda ya la ha tenido un split entero. ya casi me están dando ganas de que traigan a Rekkles (cosa que no quiero) antes que ver a SB arrastrarse. En el fondo es por su bien, lo que gane de Fnatic se lo va a gastar en terapias.

1 respuesta
UnleasheD

#2993 Error. En la final LCS dije que lo hizo bien. en el primer partido dije que lo hizo bien.

Y ya está, es que hace 1 bien 4 mal y así. Y las que hace bien haciendo lo suyo, que no es otra cosa que barrer. Pero lo hace bien.

Afling

#2994 Pienso que Febiven juego peor SI pero vamos que es mi opinion, pero como he dicho creo que solo tuvo una partida mala y que hoy contra EDG los dos van a jugar bien si Reginover esta activo como la primera partida, creo que solo fue un mal game, un poco mal planteado

Aldarion_21

Llevamos diciendo lo de SB todo el split eh. Y fui de los primeros en tragarme sus partidas de soloQ cuando me enteré del fichaje y en ese momento ya dije que no me convencía.

No se si Rekkles es la solución lo que tengo claro es que SB es inferior mecánicamente a cualquier adc que vemos por estos torneos y eso se nota muchísimo.

1 respuesta
F

Le banearán hoy a Fiz a Westdoor?

3 respuestas
Afling

#2998 Eso es en lo que creo que Deilor fallo gravemente, pero vamos a todo equipo se le permite perder una partida y poder ganar el mundial, pero no dos.

2 respuestas
UnleasheD

Pues igual si, todo sea por hacerle la vida más facil a Bjersen xD.

#2999 Si falló si, y antes del partido todos haciéndose pajas con la setup, que por cierto era buena.

#2997 El flash para ulti de Urgot en botlane y no llegar fue muy top. No te metas con SB.