Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Aldrur

#3030 Y que tiene que ver?

Quien tuvo mas peso en la partida??.

Y como cojones no le vas a sacar 20 minions con un Ziggs?

1 respuesta
UnleasheD

#3025 Yo a ti tampoco te muteo, ni te bloqueo ni nada. Y también te tengo aprecio hombre, no iba por ti, aunque a veces te lo ganes un poquito xD.

Aldrur

Ayer de TSM no se salva ni el apuntador.

Los barrieron linea por linea, pero si el Bang se comia al pobre WT, no sabian ni por donde meterse, y luego el Marin paseandose por el mapa haciendose solo kill a todos XDDD, creo que TSM penso que solo sabia jugar Rumble.

UnleasheD

Lo de Marin ayer... Plz. Que escándalo.

DarkNinjaLoL

Ayer? :psyduck:

UnleasheD

Si si, Marin ayer estuvo increible, pero en la liga ha sido mas bien irregular.

Aldarion_21

Creo que se refería a que ha sido hace un rato xD

DarkNinjaLoL

Como se nota que algunos han dormido poco :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
feederinox9

El marin de ayer es lo que se esperaba de el cuando entro a competitivo, es decir, el faker de la toplane, esperemos que mantenga el nivelazo, porque menudo escandalo

Aldrur

Es que el Dyrus estaba por debajo que flipas e insistia en pegarse con el, esa humillada que le pego en la jungla de TSM que le metio la ulti contra la pared y de ahi no salio...., tela tela.

F

Deft perdiendo por 40 minions.. si es que se nota cuando hay una figura débil en tu equipo.. deberían echar a Deft del equipo perdieron por su culpa

Curilost

Westdoor ayer demostró que es uno de los mejores mid del mundo actualmente.

Zatronco

#3038 Menos de 3 horas :(

Tato27

Me he puesto a ver el SKT vs TSM en youtube y al minuto 20 he parado...

Que decir... Dyrus fatal, Santorin creo que se quedo en la gaming house y han llevado a un muñeco para ponerlo en la silla por el, Lust el pobre habra dado 4 ganchos entre la partida de Fnatic y la de SKT (y con suerte) y Bjerg simplemente decepcionante con un pick pussy total...

Una vez mas el hype train descarrilando hard xD

Afling

Pues a mi Bjergsen me aprece que le aguanto la linea bien a Faker gananandole por mucho, y sabeis que no soy un fanboy de Bjerg ni mucho menos pero me parece que ha recueprado el nivel y que con sus campeones jugaria mejor, creo que Locodelcoco tiene culpa de darle esos mierdichamps, le da un zed contra Faker (no se si estaba baneado) que llevaba Cassio y por mucho Faker que seas Bjergsen con Zed te va a matar 1 vs 1 100% seguro, es solo un ejemplo de que con muchos campeones juega muy muy bien

Slopestyle

#3038 o directamente nada... :no:

1 respuesta
F

A mi me parece que Easyhoon está en mejor forma que Faker menudo espectáculo

P

Hoy hay partidazos solamente (exceptuando el EDG - Besiktas)
Remarco en negrita quién creo que va a ganar. En teoría quedaría un empate entre Fnatic y TSM

22:15 EDG v Fnatic
23:15 TSM v AHQ
00:15 EDG v Besiktas
01:15 SKT T1 v Fnatic
02:15 TSM v EDG
03:15 Fnatic v Besiktas
04:15 AHQ v SKT T1

1 respuesta
Discharge

#3048 si pasa eso habria triple empate tsm ahq y fnatic, y habria que hacer desempate ya lo dijimos wasel y yo

1 1 respuesta
F

22:15 EDG v Fnatic
23:15 TSM v AHQ

Sábado 9 de mayo
00:15 EDG v Besiktas
01:15 SKT T1 v Fnatic
02:15 TSM v EDG
03:15 Fnatic v Besiktas
04:15 AHQ v SKT T1

1 respuesta
Discharge

#3050 menuda fe xD

edg se lo fuma hasta el tato o que xD

1 respuesta
Slopestyle

grande Dyrus

2 1 respuesta
F

#3051 xd no

P

#3049 Cierto, había olvidado el stomp de ayer de ahq a Fnatic :(

Weris

#3031 Pues hombre si vas con ventaja en la linea luego es un poco complicado mantenerla si todo tu equipo ha muerto 5 veces

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3046 y eso que no jugaba Roccat, doble mérito para ti

Aldrur

#3055

Con un Pick defensivo como Ziggs le podras ganar en farm, pero luego llega Mid game y eres como un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Rache-strafe

#3052 en cuanto vi eso pare de ver la partida, una lastima

Weris

#3057 Sobretodo si todo tu equipo ha sido humillado en las lineas

F

Que cagado es Pawn.. pickeo a Lulu.. ahora Bjesgsen no coge lo que el equipo y coach le dice vamos..