No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Si chicos, hay errores arbitrales injustas. PERO EN EL FUTBOL TENIS ETC NO SE BUGEA LA PUTA FISICA. En los esports, se bugea el juego. Usen la cabeza.
#5153 enserio me estas mezclando el futbol con los esports? para empezar si el reglamento dice que cualquier bug se puede hacer remake pues se puede y punto es una regla enserio deja tu sectarismo aparte
Es como si en el futbol si no paras el partido y cantas el fuera de juego, aunque haya sido,no te lo dan, y si lo paras y no era, el otro ha podido seguir la jugada, meter gol, y tu con cara de tonto
Para algo hay arbitros ,comentaristas,la mesa de analisis...no son los jugadores los que tienen que decidir en el fragor de la batalla si es o no es un bug, regla injusta y deberia haber remake
#5157 Me ha gustado muchisimo pero la ulti ultima se la guardo mucho.
-vashitler si vas a poner gifs que sea como los de isnhi con titis tt
Solo digo que imaginaros si esto llega a pasar en la final de unas Worlds, y le ocurre a un equipo asiatico en contra.
Todos nos imaginamos lo rapido que seria Riot siendo los asiaticos los perjudicados....lamentable
De hecho, en ambos casos, me parece absurdo que no sea riot la que pare la que apre la partida e investigue
#5161 No tienes ni idea, en los videojuegos se pueden recrear save states donde se puede ver todo lo que ocurre, en serio callate la boca, y acuestate.
Riot favorece a los asiaticos?
Es que a RIot le conviene demasiado que los asiaticos stompee a todos los otros servers y que sus torneos sean algo que se sabe de antemano el resultado, plox.
Fnatic no ha mejorado ni Top (igualado) ni mid xD (ha empeorado) y jungla a Rachas que Cyanide era dios y cyanide cuando solo era top
si si claro riot favorece a los asiaticos TANTO que cuando vieron que NA se iba a llenar de equipos coreanos los limitaron a 2
#5176 Huni >>>>>>>> Soaz S4, Febiven > Xpeke S4, Reignover >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cyanide(cualquier season).
#5173 Tu no me entiendes se nota, yo digo que en el futbol o en los deportes fisicos puede haber fallos humanos arbitrales, pero no puede haber un bug como en un juego.
Una cosa es un bug, un fallo, un juego es amplio, casi todos los juegos tienen bugs, pero en los otros deportes, ejemplo: la fisica no falla por ejemplo.
Mas comprension lectora antes de usar el insulto facil.