Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

UnleasheD

#5212 Si, el mismo Lustboy en twitter.

mrphy

Riot obliga a LustBy que pille a Bardo para que se deje de hablar del atraco/bug. Menuda mafia tienen montada.

oicin

#5185 En los juegos hay bugs, tu mismo lo has dicho, y para ello tiene que haber normas que regulen estos errores típicos y lógicos. No siempre hay bugs, y si esos bugs alteran la competición en un momento dado, no verias justo repetir la partida desde ese punto o algo similar??. En otros deportes pasa igual, estamos en el futbol o el baloncesto o similar, pero las leyes de la física no permiten a veces ver una pelota a una velocidad muy rápida si bota o no dentro o fuera de una pista de tenis, y para eso se inventó el ojo de halcón. Es decir, si se quiere se puede, otra cosa es que no interese....por lo que sea, que desconozco.

Sibirinchain

#5175

JJelCapo

En previsión de que se bugueen los saltos de paredes se pillan a bardo.

1
T-Ba6

que poca idea teneis sobre e potencial de bardo

N

jopder pero si ya se ha visto en la LPL , pero claro lo pickean los scrubs de TSM y causa furor

Discharge

ahora haceis una comp decente(salvo bard)

anda e iros a tomar por culo

Rubenscz01

#5217 Si fnatic gana no

Nahuel007uru

#5214 Solo lo he visto en el torneo universitario de USA . Que no es profesional creo yo ese torneo.

Rubenscz01

Ademas si pasa fnatic lo volvemos a ver contra skt

Z

Bard esta OP.

Discharge
ElfenKrillex

go TSM

Afling

Mirad los objetos de Lustboy S3 op

xKingx

como ganen con bard veras que risa, 100% winrate xD

feederinox9

En la lpl se vio hace semanas ya, y ayer poe dijo que en el parche 5.8 bard es top tier support y va a ser pick o ban o algo asi, que lo han buffado varios parches ya

Rubenscz01

hay porra para FB?

N

tsm no tiene daño

Slopestyle

#5191 De que Fnatic casi le gana a SKT, pero al final han perdido throwneando en el ultimo momento, con un par de bugs extraños de por medio que Rito ha tenido que investigar

1 respuesta
UnleasheD

Será para el minuto, porque quien la da ya se sabe xD

1 comentario moderado
B

Dyrus minuto 5

Gelo0n

Madre mia el Dyrus este es malisimo ya ha muerto...

Vashealer

dyrus feedeando already

Z

6:57 FB de Dyrus.

Discharge

#5240 wat! vid?

Dyrus min 4 dive

2 respuestas
xKingx

si llegan a leer el swap es gg, gancho de thresh y bardo muere solo

B

Hasta los comentaristas trollean con Dyrus y la FB xDD

Slopestyle

mierda me he olvidado de apostar por la FB de Dyrus a X minutos, y encima me la he perdido

Usuarios habituales