No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Fnatic necesita un buen adc urgentemente. No puede ser que un equipo TOP lleve sin uno desde los mundiales de la S3.
Diras que ese Huni ha ganado a TSM, por que SB sigue siendo el cono mas grande de la historia del lol .
Pero es que campeas al eslabón débil.
En EL a Wickd, en TSM a Dyrus y en Fnc al más fácil.
#2435 Ese Urgot y un gragas con la chorra fuera no? xD
Coño no es quejéis mas! Estos torneos molan mismo nivel! Asi si !
Haber si hay tantisina diferencia entre na-eu-kr-ch-tw
Pero si es que puedes jugar Urgot, lo que no puedes hacer es quedarte cual idiota al lvl1 sin visión del Tresh en el puto tribush. Pon el trinket y te piras.
Tras el error pues vale, juega safe, farmea lo que puedas que nos da igual que pierdas 20 cs contra el otro adc. Pues no, los dos jugando en mitad de linea, gank del Reksai y bye bye partida.
PD: Reksai debería haber estado al loro tras saber que SB no tenia flash, estaba claro el gankeo.
Es que SB en la partida contra TSM como si no estuviese, fue un carrito total de huni, reign y yolo
Febiven es muy bueno, pero en esta partida no entiendo el pick de cassio, es que ha fallado todos los ultimates, excepto 2 al final de la partida xD
#2443 Si Fnatic quiere volver a ser segundo en la LCS y palmar en grpos de los Worlds.... si, Fnatic necesita a Rekkles
Fnatic necesita otro AD. Pero por favor no empecemos con el debate de Rekkles que no está jugando este torneo.
#2448 Fnatic se quedó a 1 partida de pasar de grupos... tuvieron mala suerte. En ningún partido perdieron por stompeada, fueron todos muy igualados e incluso ganaron 1 a SSB
Fnatic tiene que fichar a Rekkles o Forg1ven. De todas maneras yo creo que ya lo tiene hecho con Rekkles.
tampoco habra sido facil para el chaval jugar esto, sabiendo que Rekkles le va a sustituir habiendo ganado la LCS...hay que ponerse en su lugar, es un papelon
Yo creo que la clave de la game no fue la FB, porque se gastaron 6 summoners para matarlo, sino lo de despues, que encima jugaban contra un Rek Sai y estaban en la parte del Blue, asi que lo tenia facil hacer hoyos desde dragon sin ser detectado, toda la razon #2445
Yo creo que el problema fue que Yellowstar o SB no fueron conscientes de decir : ''Hey, vamos a ponernos defensivos que sin Flash la liamos aun mas como venga alguien''
Muy mal la botlane en Fnatic