No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Pero no decían qeu Kindred iba a desaparecer con lo del cambio del ulti y demás?... Está en todas las partidas, es que ni se molestan en banearla
Bueno aún hay esperanza mañana para EU, si ganamos los dos partidos, SKT pierde los dos, y luego el tiebreaker a SKT pasaremos al bracket y tendremos pool1 en worlds.
Me vi la partida de clg , ami parecer la ganaron por momento de la partida es imposible ganar con un zed y una nida y a esos min, no por genialidad de stixxay...
Pues CLG ya ha cumplido con lo que se le exige, quedar por delante de EU y IWC además dejando muy buena imagen.
Stixxay ha sido un horror todo el split pero el chaval está jugando un grandísimo torneo, aunque con aphro a este nivel es todo mucho más fácil.
A ver qué tal mañana, una segunda plaza sería increíble, aunque lo veo difícil.
#3291 Stixxay no es malo para nada y nunca jugó tan horrible (pero sí que jugó mal). Yo ya dije que era un buen fichaje.
Es un hard carry adc y tiene un nivel similar al del tortuga (su estilo de juego es un calco). No es Uzi, Bang, BeBe o imp pero malo no es.
#3292 Tiene alguna posibilidad de quedar tercero si CLG pierde contra FW. No veo a FW palmando contra SUP.
(Esta fase de grupos me está recordando al grupo A del anterior mundial donde KOO casi se queda fuera).
#3294 wat.
Van 5-3 FW 5-3 CLG 4-4 SKT, pueden perfectamente empatar por el 2º y ganar el tiebreaker.
Cierto que recuerda a eso, en los BO5 es donde se ve el full KR.
#3287 Poco a poco, que para las worlds queda mucho y los throws de este equipo cuando lo tiene todo de cara... Hay que ser precavidos
#3298 Si y el segundo a semis y el tercero a cuartos, Royal solo le quedara jugar la final tras mañana.