No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#3689 perdón?¿? rng lleva ganando todo el año XD, no "unas partidas", si SKT hubiese hecho un mejor split probablemente iria primero
#3693 Sí? hay 10? + los 10 de NA? + los tropecientos de todas las ligas? Tu cres que giants puede ganar contra alguno de PO en cualquiera de las ligas?
La ceguera produce mala educación por lo que veo.
#3694 Según esa imagen Giants esta el nº 14 en ranking Europeo y 63 mundial, no creo que la ceguera la sufra el
Que luego el ranking sea mejor o peor pues ya como todos los power rankings
Un poco tarde pero por si alguien no lo ha visto. Y mira que no me gusta un pelo el Monte (korean fanboy over 9000) pero explica con bastante detalle las cosas.
giants el pasado split ha dado pena, es normal q este tan abajo, no se ni q hate ni q leches, yo creo q la forma de hacer el ranking no esta para joder a giants ni a nadie vamos xd
#3700 ah jajaj pues q ponga el rank global si quiere verlo mas abajo xdd asi se queda contento xddd
#3691 si se que salio como 10-2 en china o algo asi , pero a lo que voy es que tendrian que estar validos los titulos de los major hasta que se juegue el proximo o algo asi tipo el ranking atp
Ever cuarto equipo de korea, pues si el ranking ese lo dice me lo creo y Huma delante de Gitans por ganar partidas en CS? pues vale también.
#3705 supongo q puntuara mas ganar en lcs, q ganar en cs, pero claro si pierdes todo en lcs y no puntas pues q quieres XD
Lo mejor es que ponen un equipo de japon encima de equipos de Corea.
Es un Rànking hecho con dardos y una venda
salen equipos europeos (contando como europeos turquia y rusia) luego el numero de la derecho seria en el ranking mundial, en el cual giants sale como el 63
#3711 Eso está por ver (yo creo que no).
Lo que quiero decir es que los wildcard no son tan malos que no es como si pusieran a gitans.
#3698 me han encantado los dos vídeos q Haas puesto!!!
Por cierto, suelto la pregunta..:
Por que son tan normales los chinos gamers? Esq les veo cantando y blablabla y después está la gente como FOX, freedy .. Por diosa, si yo estuviese ahí.......
#3712 lo que me refiero es que un partido no es indicativo de nada. FW también perdió contra pain gaming en el mundial y todos sabemos que los brasileños no eran mejores
#3715 Ya, te entendí.
Pero lo que quiero decir es que SUP hizo lo que no pudieron TL y C9. No creo que sean mejores pero esa victoria pesa a la hora de decir en que puesto ponerlos.
Es decir me parece justo que no real.