Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Singed

A Karsa le pasa como a Mlxg o Amazing o Airwaks, Svens... junglers que se llevan TODO y tienes que pedirle que te dejen algo.
Si al minuto 20 en vez de ir Karsa con 6/0 llega a ir 1/0 y alguno de los kills fáciles se los llega a dejar a su su mid o a su top o a su ADC... otro gallo hubiera cantado.

Pero son gente que juega así, "asegurando" y luego esos kills pesan.

#4077 los fans de CLG que tanto hablan son fans de Fnatic.

1 respuesta
Aldarion_21

#4081 Pero esos fans de Fnatic llevan hateando al equipo hace ya un tiempo eh xD

2 respuestas
isf90

fw es irregular de cojones, por no hablar de que debo ser gafe, xq partida que veo de fw partida que nl no hace una puta mierda

g2 que se lo han cargado con la tonteria de la botlane, si g2 hubiese ido al 100% o hubiese ido otro equipo hubiese sido diferente.

y skt que han dicho que les daba igual la fase regular, xq en playoffs iban a stompear a los primeros pues ya me diras.

ahora va a ser mentira esto... el mejor equipo de occidente con un adc que hasta hace nada no sabia ni jugar el cabron y jugando sin mid.

Leagrove

Vivir durante 1 año entero en un mundo de yupi es maravilloso si xdxd
Vamos CLG!!!!!!!!!!!!!!

UnleasheD

#4082 Por qué mientes?

Leagrove

#4082 Por qué te mientes?

B

los europeos llevan mucho en el pozo, na>eu
el unico team que estaba bien era og cuando xpeke y fnatic cuando estaban huni y ro, ambos equipos perdieron a sus jugadores clave y a tomar por culo los team. g2 son unos mantas pero aun asi ganaron la lcs eu xk el nivel esta bajisimo, en el msi estan a la altura de la wildcar, eso si k es fuerte xddd

1 respuesta
Singed

Spirit por Puchero, pieza por pieza.

UnleasheD

Para Aldarion no comerle el pene a Rekkles es hatear a Fnatic. Oiga usted.

1 respuesta
Aldarion_21

Ups sacando el mismo tema de siempre.

isf90

#4089 lo decia por leagrove yo creo, el cual lleva tiempo que solo echa mierda de fnc, que es su equipo que yo sepa xd

1 respuesta
Leagrove

Para Aldarion no comerle el pene a Fnatic es hatear a Fnatic. Oiga usted

iomegakek

#4087 en serio? en el pozo porque un equipo no haya llegado lejos? y los worlds 2015? y katowice?

vamos a dejar de decir tonterías por un torneo malo que ha tenido EU xDdDDD

1 respuesta
G

Para Aldarion no comerle el pene a EU es hatear a Fnatic. Oiga usted

Aldarion_21

Leagrove llevan echando mierda a Fnatic desde que se anuncio lo de Gamsu, eso si luego CLG es el mejor equipo de Occidente con un midlaner que es sida.

1 respuesta
Singed

Para Fnatic no comerle el pene a Aldarion es hatear a Rekkles. Oiga Usted

isf90

si g2 no hubiese tenido esos problemas habria que ver el nivel que hubiese dado y que conste que g2 me da bastante asco xd

UnleasheD

#4091 El problema es que decir que son reguleros y no juegan ni a las tabas es hatear, y creo que eso lo hemos visto todos.

#4095 Y CLG es el mejor equipo de occidente ahora mismo. Por resultados y por juego. El split que viene ya veremos, pero en este ha sido el mejor de NA que ha sido mejor que EU byfar.

1 respuesta
Aldarion_21

Para el foro no comerle el pene a Aldarion es hatear a Rekkles. Oiga Usted

Leagrove

Goes Ryze!

G

Para rekkles no comerle el Aldarion a Pene es Hatear a Fnatic. Oiga Usted

Singed

Ya está ahí otra vez el Ryze... xD

Kyrilenco

Otro Ryze para Huhi.............

Hibachi

A Huhi le están cayendo por todos lados y aunque hace sus missplays el chaval sigue concentrado y echándole huevos. Eso es importantísimo también, el no venirse abajo por mucho que la lies antes.

1 respuesta
B

#4093 lee la parte de "desde cuando se salieron sus jugadores carry.."

1 respuesta
isf90

#4098 la unica razon por la que clg es el mejor equipo de occidente ahora mismo es xq occidente esta afk xd

1 respuesta
UnleasheD

#4106 Bueno, a mi me la pela bastante. Ese occidente AFK está a una partida de la final del MSI, que ya es algo.

Y aunque así fuera, no dejo de tener razón, CLG es el mejor equipo de occidente a 14 de mayo del 2016.

iomegakek

#4105 que OG ganó la IEM san josé con PoE eh, y Fnatic llegó a la final de Katowice con Spirit y Sidamsu

1 respuesta
Aldarion_21

#4108 Eliminando al mejor equipo de occidente a 14 de mayo.

G

la IEM san jose fue un chiste de pe a pa