Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

LoveMusic

#1257 Soaz y xpeke más o menos siempre han obtenido buenos resultados, será por eso en realidad.
Pero sí, estoy de acuerdo xd

I

#1257 ese es fan de fnc y lo sabes, no salgais con lo tipico de los fans de og bla bla bla xd

december

OG ha conseguido en 1 año lo que no ha conseguido TSM en toda su historia... llegar a semis de un final :clint:

G

#1254 define lo de "en estos torneos" porque og nunca jugo el msi

ah y SK 0-3 Worlds S2?, el OG de la iem?

RickHunter

Hasta los errores de huhi son favorables a CLG

Intencity

Desde aquí veré como se esfuma el 1er seed de grupos para Europa.

Daxter101

Patético, puedes perder contra NA porque son de tu nivel, pero dar esta imagen de Wildcard me da mucho asco. Que disfruten Niels y Mithy con los diveos de Kikis y con las idas de cabeza de Trick que se lo van a pasar de puta madre.

Singed

Mira que salida por la tangente más digna xDDDDD

1 respuesta
LoveMusic

Pero si esto no es fallar muchachos, que yo entiendo que g2 pueda perder, que están siendo stompeados en cada puto partido del torneo

Z

Ni SK con el ban de Svenskeren fue tal verguenza.

Linkshadow

Necesitan robar 3 barones mínimo para intentar remontar esto

Weris

Yo no se que os esperáis de G2 si ellos mismos han dicho que han sudado de entrenar

2 respuestas
december

#1272 que no vayan directamente, están representando a toda una región... al final nos vamos a parecer a NA

1 respuesta
I

#1268 yo ya he dicho que oh la cago en la iem, la cago y mucho, luego ese habla de og como si llevase 5 años existiendo y ya os veo diciendo que los fans de og dicen tonterias

1 respuesta
pacifik0

La partida la ha perdido la botlane de G2 que aparte de dar un kill a staixx, kikis ha tenido que forzar el tp a bot y luego no la tenía para la fight que hicieron luego que se pusieron 6-1

Singed

#1274 y yo no he dicho nada de los fans de OG, sino que OG no lleva nada más que un año, no es Fnatic que está "obligado a ganar". Que cada uno se haga sus pajas como quiera.

1 respuesta
melonz

A mi me pinta mucho más todo a drama por el asunto botlane que a falta de entrenamiento. Que en dos semanas sin entrenar no se pierde el teamplay de todo un split hombre...

1
Weris

#1273 Si no tenían intención de prepararlo tampoco creo que tuvieran muchas ganas de ir sabiendo que harían tal ridículo, no creo que puedan decir a riot que no van así por la cara

Daxter101

#1272 Lo de no entrenar está bien para equipos como Giants cuando su objetivo es permanecer y acaban en playoffs de chiripa, cuando te invitan a una IEM y te juegas tu dinero, pero este torneo tiene repercusión en los Worlds y ahora porque les apetecía tocarse la pachorra en su casa en lugar de entrenar vamos a perder 1º seed en los worlds y luego nos quejaremos de que no pasamos de grupos.

I

#1276 ya, pero por si acaso xd

LoveMusic

huhi xddddddddddddddddddddd

Lacsas

¿Perkz está usando la skin de SKT?

Onirio

Vaya tilteo de Huhi... xD

I

lo que mas gracia me hace la excusa de ocelote de que tenian que descansar despues de un duro split, que descanse en la fase regular como skt

Z

Huhi es el peor mid que he visto en tiempo en un equipo top de una region xddddd

Davis14

Ni 6 vs 4 ganamos esto

Linkshadow

CLG está ganando la partida 4 vs 5

Singed

Huhi no se merece jugar ni en BR, así de malo es.

I

diras 4 vs 1

I

son darshan, xmithie, stixxay y aphro vs perkz xd