No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#1257 Soaz y xpeke más o menos siempre han obtenido buenos resultados, será por eso en realidad.
Pero sí, estoy de acuerdo xd
OG ha conseguido en 1 año lo que no ha conseguido TSM en toda su historia... llegar a semis de un final
#1254 define lo de "en estos torneos" porque og nunca jugo el msi
ah y SK 0-3 Worlds S2?, el OG de la iem?
Patético, puedes perder contra NA porque son de tu nivel, pero dar esta imagen de Wildcard me da mucho asco. Que disfruten Niels y Mithy con los diveos de Kikis y con las idas de cabeza de Trick que se lo van a pasar de puta madre.
Pero si esto no es fallar muchachos, que yo entiendo que g2 pueda perder, que están siendo stompeados en cada puto partido del torneo
#1272 que no vayan directamente, están representando a toda una región... al final nos vamos a parecer a NA
#1268 yo ya he dicho que oh la cago en la iem, la cago y mucho, luego ese habla de og como si llevase 5 años existiendo y ya os veo diciendo que los fans de og dicen tonterias
La partida la ha perdido la botlane de G2 que aparte de dar un kill a staixx, kikis ha tenido que forzar el tp a bot y luego no la tenía para la fight que hicieron luego que se pusieron 6-1
#1274 y yo no he dicho nada de los fans de OG, sino que OG no lleva nada más que un año, no es Fnatic que está "obligado a ganar". Que cada uno se haga sus pajas como quiera.
A mi me pinta mucho más todo a drama por el asunto botlane que a falta de entrenamiento. Que en dos semanas sin entrenar no se pierde el teamplay de todo un split hombre...
#1273 Si no tenían intención de prepararlo tampoco creo que tuvieran muchas ganas de ir sabiendo que harían tal ridículo, no creo que puedan decir a riot que no van así por la cara
#1272 Lo de no entrenar está bien para equipos como Giants cuando su objetivo es permanecer y acaban en playoffs de chiripa, cuando te invitan a una IEM y te juegas tu dinero, pero este torneo tiene repercusión en los Worlds y ahora porque les apetecía tocarse la pachorra en su casa en lugar de entrenar vamos a perder 1º seed en los worlds y luego nos quejaremos de que no pasamos de grupos.