Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

#118 Osea ¿Que ahora las plazas van a ir para los que meten billetes y no para los que se la ganan?

1 respuesta
Singed

#120 precisamente la diferencia de nivel entre BR y donde compite es demasiado grande para dejarles en un wildcard a ver si un día se confunden.
La cuestión es ver cuanta gente juega, cuanta queda por poner a jugar y cuanto dinero puede salir de eso.

Los brazucas la verdad es que se curran sus ceremonias de liga y todo y tienen mucha fanbase, BR ha crecido mucho.

#121 sacate la feria de la cabeza a ver si entiendes algo. BR gana siempre a sus vecinos. imaginas que TR de pronto estuviera petada de pasta y subiera el nivel un 3000%? Crees que eso no sería para pensar que si siguen así hay que darles su propio calificatorio en vez de meterlos en un wildcard?

G

a ver a ver a ver que se les subio el 7-1 a la cabeza, es verdad que BR se coje a toda la wildcard y que el unico competidor seria TK, pero no pretendan darle seed a una region que apenas puede competir vs NA

Intencity

Brasil nunca ha ganado un Wildcard como tal (con los 6 equipos), las 2 veces que han ido al mundial es porque le ganaron a LatAm.

Abe5

Pues ya podrían darle la plaza a Brasil, y así NA puede competir con alguien más de su nivel en los mundiales.

Fox-ES

G2 vs Gamania Bears segundo game

C

Rito deberia haber sentado las bases para que una region tenga seed propia y asi ahora no tendrían que tomar una decisión arbitraria que por muy justa que pueda ser va a ser criticada. Coño rito pon unos requisitos y el cumpla tiene seed de region y el que deja de cumplir la pierde.

Detweiler

Actualizado #1 con los equipos participantes conocidos hasta el momento

B

me acaba de enterar que el ganador de la lcs es G2 xDDDDD

keygy

Con ansias de ver que tal le va a G2 y sobretodo a perkz.

1 respuesta
tripcorE

#130 +1 G2 me está gustando mucho por su estilo agresivo y dominante que tienen, sobre todo Perkz que juega más a matar al contrario que a farmear, que es lo que hacen la mayoría de midlaners.

Con muchas ganas de ver ese Perkz vs Maple/Kuro o Faker/PawN a ver de que es capaz

Fox-ES

Personalmente creo que Maple va a ser el mejor mid del torneo (a nivel individual, si viene Faker pues lo será Faker).

Pwelete

Brasil perdio 3-0 vs RU ayer y dicen que le den plaza xDDDDDD

Aldarion_21

Tenemos campeón señores.

dyamondz

Me molaria final SKT vs G2

Vireca

Quien gano la WildCard? Me acabo de enterar de que acababa hoy y no se ni quien jugaba xD

2 respuestas
Karch

#136 juegan a las 7 hoy el campeon de rusia contra el de turquia

wasel

Ya solo queda el acompañante de CLG en las ultimas posiciones

tomoki

#136 Los turcos

P

ganara el equipo con mas coreanos

Kaiser5

igual china revalida el titulo xdd

Pwelete

confio en looper y mata

G

Super massive gano al iwci :v

Fox-ES

FW GO!!!!!!!!

Hispania84

#6 #13 las buenas predicciones loco

Más partidas en grupos me gusta, mi ranking:

SKT
G2
FW
RNG
SUP
CLG

2 respuestas
Fox-ES

fw
skt t1
g2
clg
rng
sup

G

porque dejan a los chinos tan atras? lo de los worlds pego duro x aqui xDDDDDDDDD

2 respuestas
Daku

#147 Más que todo la IEM

Leonidasxx

Al parecer la mayoria estamos de acuerdo en que G2 va a hacer un gran papel, de semis para abajo un fracaso.

Pwelete

skt t1
fw/rng
g2
clg
sup