hostia, como despues de las trolleadas de ayer te marcas este draft tan mediocre IMO contra el equipo que te rompio la racha... G2 que te pasa?
Vaya draft más raro, con lo bien que les estaban saliendo los wombo combo y los teams de puro 5v5 ahora te pillas este quiero y no puedo de poke y escalado. Como te quedes atrás en early va a estar muy chungo
#1381 tan seguro estás? yo no lo tengo nada nada claro
Lo que sí creo que tenemos claro, es que la Kalista es basura jaja, pero bueno, ojalá se la saqué igualmente está partida, pero tiene la línea complicada
El nivel de Flakked con Kalista no es bajo, simplemente ayer se juntó que los drafs fueron una mierda con que en las fights iban muy descoordinados.
Es increible, nose quien esta haciendo los drafts pero pillas 3 lineas perdedoras y una Poppy y esperas ganar.
Parece que G2 ha cambiado lo de que Vietnam les haga counter por Taiwan. Van mejorando de región al menos.
#1376 ¿Dices eso después del baile que le metió Wei a Jankos ayer mismo?
se puede ganar por mecanicas individuales que G2 es bastante mejor que PSG, pero coño... jugar con handycap de per se no es divertido
#1396 Si, el torneo no es solo el enfrentamiento directo. En el primer mapa es Jankos quien se mea a Wei. Yo hablo del torneo, que cada uno piense lo que quiera.
Es un draft para salir 0-0, regelar 2 heraldos, 3 dragones y pelear en el alma para reventar porque escalan mejor. Qué hace G2? Se pone a mirar como se hacen objetivos e intentan coinflipear. Lo peor no es que se pierda, lo peor es que parece que se han olvidado de jugar.
#1402 Pues que se lo vuelva a poner porque los dos últimos mapas y este está haciendo mierda.
Como puede comebackear con esa como G2? Necesita jugar a coinflipear 4o dragón y liadita gorda de PSG
#1403 plumy veia a T1 demasiado mal y siendo ella fan, no podia seguir acostandose con jankos hasta que acabara el MSI, despues ya vuelve para el summer split