El mítico hilo de los fichajes previo al hilo de fichajes

Changom

Misifits ni de coña va vender a Vetheo, la reconstrucción siempre irá alrededor de el.

1 respuesta
Taiden

#90 el equipo que tiene es una basura maja. Han llegado donde han llegado rascando partidas por los bounties y porque entre él y Neon algo hacían. Pero el top es de lo peor de LEC y el support y jungla tienen mucho que mejorar. Si va a Mad Lions con un buen jungla le puede ir muy bien. De todas maneras creo que para MAD le vendría mejor un perfil tipo Nisqy donde el tío pueda jugar con menos recursos que un Vetheo. Porque Elyoya va a tener que jugar para el matao de Armut para que este no se cague encima.

1 respuesta
Efervescente

#90 El cuadro de la derecha pone Excel y la molécula de abajo es no sé qué carotiana. O sea, que igual es Nisqy entre XL y MAD y Vetheo entre MSF, MAD y XL.

Benzac

En qué mundo se puede decir que MSF > MAD? Que si no fuera por Vetheo y Neon MSF quedaba octavo.

1 respuesta
Efervescente

#92 Quiero pensar que querías decir Shlatan en lugar del manta de Neon.

#91 Porque tiene pinta (y ya se comentó antes) que es un perfil chungo con el que trabajar. Igual en MSF ya se han cansado o no quieren este perfil de jugadores en su equipo y van a aprovechar para hacer otra reeconstrucción. No creo que Vetheo salga barato, así sacan unos dineros. En esportmaniacos han dicho que MSF busca deshacerse de otros jugadores, supongo y espero que Hirit y Neon.

A mi lo que me sorprende es que salga XL en la ecuación, no creo que Vetheo mejore al equipo aunque si mejore a ND.

1 respuesta
bolea33

Que no os engañe que misfits quedará 4o porque 4 partidas fueron por los bountys, yo soy Vetheo y huyó de ahí como alma que lleva el viento, MAD con Elyoya + Káiser tiene una buena base sobre la que trabajar y un staff muy sólido.

ColdZimeh

#94 Supongo que según para qué interese argumentar. A mi me decían el año pasado que Mad era solo Elyoya y que en MSF eran mejor equipo. xd

1 respuesta
Benzac

#97 ni de coña, el año pasado MAD tenía jugadores top3 en sus posiciones exceptuando Carzzy.

2 respuestas
ColdZimeh

#98 Te invito a leer los hilos cuando se comparaba a Razork y Elyoya, y no Taiden, no me contestes porque no eras solo tu xd

Taiden
#95Efervescente:

Quiero pensar que querías decir Shlatan en lugar del manta de Neon

No, el que ha aguantado partidas has sido Neon. Que se le sobrevalora justo por esas partidas, pero son él y Vetheo los que las llegan a remontar porque los rivales las tiran.

A mi Shlatan no me parece nada del otro mundo la verdad.

1 respuesta
DerbreD

A mi Shlatan quitando un par de partidas con LS (Que tampoco fueron una maravilla), me parece que tuvo un split entre regular tirando a mediocre...

1 respuesta
tyrael429

#98 seré el único que le gusta xd

Efervescente

#100 #101 Estoy de acuerdo con eso y aún así me sigue pareciendo más importante que Neon. Pero no es el hilo para discutirlo, alguno habrá para ello. Sobre lo de Neon aguantando el mapa discrepo bastante hard también pero bueno, puntos de vista.

1 respuesta
Taiden

#103 di aguantando di que era el que le tocaba limpiar cuando el otro equipo tiraba la partida. Si es que el problema de MSF ha sido que han quedado tercero en la fase regular de rebote. Creo que eran mejor que los que se han quedado fuera de PO (y habría que ver MAD) y luego que han rascado 3-4 mapas contra el top4-5.

Pero vamos, volviendo al tema del hilo. A mi me parece buen fichaje el de Vetheo, sobre todo porque irá a un equipo donde por lo general forman bien a los jugadores y a Vetheo se le ven luces de poder ser muy buen medio. De todas maneras, sin un top competente y con un adc mediocre que tienen no creo que les de para ganar la LEC. El año pasado les dió porque los dos mejores equipos históricos de la LEC dieron pena y una final fue contra Rogue. Ese MAD Lions no hubiera ganado ni a este G2 ni a este FNC. A Rogue si.

Eltshan

MAD si agarra a Neon Vetheo tiene un upgrade tremendo.

1 respuesta
Benzac

#105 MAD con que arme un: Oscarinin/Elyoya/Vetheo/Unforgiven/Kaiser tiene una mejora de roster byfar.

1 respuesta
Eltshan

#106 No sé qué tal es el Oscarini tbh.

Lo que si quieren cambiar es que Neon mejora a Rekker.

O plot twist Rekkles

ColdZimeh

Iba a soltar un chiste, pero me lo ahorro. Patético.

3 respuestas
pankofanto

#108 es una pena ver un equipo que tuvo tantos fans tan en la b...

Skraken

#108 Está guapo que no prepares bien la pretemporada, te la pegues en la temporada regular, te lo recompensen con otro split más chupando del bote y peines al rookie ya que es el tío más fácil de peinar. En menudo meme nos estamos convirtiendo.

Galaik

#108 No hacen una barba entre los dos.

1 respuesta
pankofanto

#111 Jandro parece el padre milenial de Antonio 😂

Rito_Tryhard
1
Efervescente

Ahí tenéis el nuevo toplaner de KOI.

Benzac

Buenos cambios.

Draeckoon

El caso es que SLT apuntaba más alto que WhiteKnight.

Skraken

No hay mucha info y es más comentario que otra cosa pero yo lo pongo por aquí igualmente y es que I will dominate acaba de comentar en su stream ( tiene capado los vods para subs y no se puede hacer clip) que FNC va a benchear a Razork para el summer y meter a Maxi e incluso posibilidad del yoya.

1 respuesta
Synphere

#117 Pero no dice que sea para el summer ¿no? Aun que claro, tendria sentido que fuese para ya si lo comenta

1 respuesta
Skraken

#118 hombre intuyo que será para ya pero aún así hay que cogerlo con pinzas porque el tío dice que le viene mucha info y es un "si razork está fuera hay rumores de o elyoya o Maxi". Han sacado clip por si lo queréis ver.

2 1 respuesta
Synphere

#119 No me disgustaria tener a elyoya en FNC la verdad. Me ilusiona mas que mantener a los 5 de ahora

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Eltshan
  • Skraken
  • ColdZimeh