Estoy pensando en ponerme a tryhardear basto, yo creo que mientras coja a Eve debería ganar mínimo más de las que pierda, al menos hasta que la nerfeen, luego ya veré como me busco la vida xq sea malo o no, suerte tengo poca xD
He estado pensando en hacer duo con alguien que tenga o bastante más elo que yo o bastante menos para poder tener el firstpick siempre y mientras luego esa persona no sea un feeder salgo ganando y todo, si hay algún voluntario mp, pero que tenga una diferencia de elo notable conmigo que estoy en 1300 ahora.
Por cierto, para que en algún futuro dase y demases persons que me odiais no me critiqueis, voy a intentar volver a poner el KDA al sitio, que supongo que aun lo llevo positivo pero me estoy suicidando mucho, no os fallaré MV
#383 ya, pero la gente es bastante previsible, ayer fui probando y tal y mientras les dejes a malphite o amumu free, su preferencia suele ser banear eso y te llevas a Eve, aun así no siempre pero es que al final como me dejen a malphite me hago malphite AP mid y a tomar por saco, que si me fedeo me hago 1vs5 antes de que caigan al suelo xD