#724 Ah, así ya encajan más las cosas.
#725 La rabia de qué? La rabia de que tenga 6 partidas jugadas hoy y 4 las tenga ganadas fácil por mí y las tiren una y otra vez? La rabia de que hagas 20 pings y la gente pase y luego te manden callar? La rabia de que si los tengo delante no queda uno en pie aunque tenga que gastarme el patrimonio en un puto tanque? Te garantizo que tienen mucha, pero mucha suerte esta gente de jugar por internet, de verdad. Odio el tema de ser anónimo a través de una pantalla. Da igual a qué hora juegues, si los nenes están en clase te saldrá gente que aunque le digas como hacerlo y vea que tienes razón, seguirá a la suya. Si juegas de noche te saldrán borrachos. Si juegas por la tarde los nenes, si juegas finde peor aun. Esta noche ha sido lo más triste que he visto jamás y de las 4 últimas estoy más que satisfecho con mi juego. Ya me podeis decir lo que querais, me rindo. La lástima es que gasté bastante pasta cuando me sobraba en esta basura, porque si no hace mil ya que habría mandado a tomar por culo la cuenta, como algún día pueda deshacerme de ella con poca pérdida de dinero dejo esta mierda para siempre.
15-12-16 con Eve, ya ni me acuerdo de qué ha pasado pero me he vuelto algo mad y he fallado bastante al final, aunque era totalmente irrelevante. Me acuerdo un poco, Vladimir top : "I don't care about what comes top, I kill. Just don't fuck up"
Vlad top muerto vs lee sin again and again, el resto es que de verdad paso de explicar y recordarlo más. Solo tengo screen de las últimas 2 ya que se me ha buggeado y tampoco me he acordado de más.
En esta última he optado por dar freelane a top a HaKu, gank lvl 1 después del red con gp lvl 2, primera sangre. He vuelvo a mi línea lvl 1 vs lvl 2 y aun he ganado a Kassadin, luego ya entre movidas y demases se me ha hecho la línea imposible porque a GP lo mataban en nuestra jungla, la botlane moría y moría y cuando yo decía back ellos chaseaban y daban un quadra al enemigo. Menudos hijos de puta de verdad, no tiene nombre esta gente, lo peor es que encima de que me venía Kassa con kills cada vez más porque GP se metía en su jungla o bot hacía overextend tras mis ganks, la cuestión es que aun así no me he muerto una puta vez contra el Kassa en línea. Iba como 1-0-7 y ya en "teamfights" por ponerle algún nombre ya he acabado de morir más y eso. Farmear no podía una mierda ya que mi GP me lo quitaba y encima Kassa me lo denegaba todo con el Fed que llevaba. Mañana subiré screens si eso, que paso de arreglarlas y subirlas. Lo que más me jode es que he jugado todas las partidas motivado y concentrado al 100% incluso después de toda esta mierda de racha y no ha habido manera.
La de Ez en bot he ganado línea de sobra e iba 6-0 salvando a las otras líneas, pero warwick no quería ganar. Ha fedeado todo lo que ha querido y más al equipo enemigo y el colmo ya ha sido que estaba en bot en nuestra tercera torre que había caido farmeando. Tiene toda nuestra jungla wardeada y ve como se le van acercando los enemigos, le hago todos los pings que puedo, le insulto, le digo que se mueva, el tio sigue matando creeps y luego hace incluso flash como si pensara que puede escapar de 5. Todo mi equipo diciendole WHY WHY WHY. No sé, ha sido patético, con Karthus estoy bastante contento con cómo lo he hecho a pesar de los ganks fallidos de Xin y ciertas cositas, pero nada ha servido para nada. GG WP, trolleado en 6de6 partidas hoy. 0 puntos, como baje de división mañana o algo borro el LoL, postearé y pediré que cierren el thread, desisto. Sigo pensando que subiré a la larga o a la corta o a mi puta madre pero me niego a pasar por esto más.
Gracias a todos los que lo habéis seguido hasta ahora y si he podido ayudar un poquitín aunque sea a alguien o hacerle reir me alegro, un placer.