#1111 He ignorado bastante y ya que en persona lo único que puedo hacer es darle 2 tortas y no me conviene x consecuencias legales, me limito a devolverle un 5% si llega lo que él ha hecho hacia mí donde realmente puede molestarle algo, que es donde se refugia de su triste vida.
#1110 de nuevo no defraudas, mola porque sé perfectamente con quién ha estado dicha persona y dista mucho de lo que dices, especialmente porque NADIE se acerca a ti, desde que te conozco hace como más de 6 años desde que esa chica que venía aquí y que x lo visto se quedó preñada de otro (voy a ciegas pero me suena, no sé si es así) y que tuvo muchos problemas con su ex y demás, desde entonces como mínimo se que no hay una sola mujer que se acerque a ti, ni ninguna que permita que te acerques a algo más que pagarle una fanta.
Es super gracioso que nos intentes convencer a todos cuando vas ciego de "esta cae, esta cae" y que todos acaben riéndose de ti, lástima que no lo sepas. Eres bastante triste, yo lo estoy empezando a ser desde que caigo en ésto y me pongo a tu nivel, pero bueno, sé que yo tengo una vida y puedo volver a ella cuando quiera, no dependo emocionalmente de mediavida. Es mi última respuesta hacia ti, puedes decirme lo que quieras a la cara, aunque sé que no tienes huevos, nunca los has tenido.
Disfruta metiendo mierda y creyendo que me afecta, cuando lo único que consigue molestarme de ti y por razones naturales es que huelas tan mal.
#1112 lo que acabo de decir, no tengo opción que no me perjudique de hacer justicia en la vida real, así que me he limitado a esto en esta ocasión.
En su momento posteó desde mi cuenta mientras yo sobaba en el post que he puesto páginas atrás para defenderse e incluso me pidió que dijera algo para defenderle. Traté de hacerlo porque me daba mucha pena, pero todos nos acabamos cansando. Feliz navidad a todos