mjlln's? road to challenger hue hue

mecmec

#1106 tu has abierto el baúl de la mierda poniendo en un foro público trapos sucios de tu primo (todo lo que no tienes cojones a decirle a la cara), si no querías que la gente diera su opinión te lo guardas y le ignoras, punto.

PD: esto va a los telediarios, al loro.

3 2 respuestas
B

lo mejor es que aqui se meten mierda y luego al verse por la casa seguro que no se dicen nada

3 2 respuestas
pikMR

joder menos mal que no me meto a estos hilos de atw elo bost, ocuparían mucha info en mi cabeza, ni el salvame nano

jadgix

Sois unos flanders, me parece el mejor hilo del día.

6 1 respuesta
Leagrove

#1114 Del año, no hay votación de eso?
Cuanto pancho me descojono

Paillo

Ostia puta tu, esto si que es salseo del bueno.

K

#1110 Buena logica y mentalidad la tuya. Ahora se supone que solo pueden gustarnos las chicas virgenes...

Que pasa que las chicas que follan están mancilladas y no te gustan?

Entonces te veo en el parke, con el tipico tufillo a perfume + no ducharse en tres dias , esperando que 5 chicas de 11 que van de enteras salgan del cole a ver si enganchas con alguna... sino lo llevas crudo, que ni las gordas pasan de los 15.

1 respuesta
B

#1112

Lo has clavado!

Añadir, que yo vivo con mis padres, tengo un apartamento en la Playa de Gandia y mi primo vive en casa de mis abuelos ( que la tiene mi abuela en usufructo y la pagaron a medias mi tio y mi madre ).

Esto ya es por joder, pero meji es más pobre que las ratas, incluso su padre, no tienen nada, mientras que yo voy muy sobrado, así que apestaré, pero me queda el consuelo de que mientras el es Diamante I yo tendré para comer mientras él va mendigando de estación en estación.

Una limosna para un lolplayer, pls.

#1117

Si no son vírgenes y huelen raro, se las paso al meji.

Ains, esto está siendo tremendo, lo mireis por donde lo mireis. Sigue atacándome meji, luego agacha la cabeza cuando me cruce por el pasillo contigo y tu ballenita.

2 respuestas
INs

11
Leagrove

Ostiasssssss tetes sois de vlc city? Que bueno nano no se si me haré caquita o me descojonaré si os veo srly

MEJILLONNN

#1111 He ignorado bastante y ya que en persona lo único que puedo hacer es darle 2 tortas y no me conviene x consecuencias legales, me limito a devolverle un 5% si llega lo que él ha hecho hacia mí donde realmente puede molestarle algo, que es donde se refugia de su triste vida.

#1110 de nuevo no defraudas, mola porque sé perfectamente con quién ha estado dicha persona y dista mucho de lo que dices, especialmente porque NADIE se acerca a ti, desde que te conozco hace como más de 6 años desde que esa chica que venía aquí y que x lo visto se quedó preñada de otro (voy a ciegas pero me suena, no sé si es así) y que tuvo muchos problemas con su ex y demás, desde entonces como mínimo se que no hay una sola mujer que se acerque a ti, ni ninguna que permita que te acerques a algo más que pagarle una fanta.

Es super gracioso que nos intentes convencer a todos cuando vas ciego de "esta cae, esta cae" y que todos acaben riéndose de ti, lástima que no lo sepas. Eres bastante triste, yo lo estoy empezando a ser desde que caigo en ésto y me pongo a tu nivel, pero bueno, sé que yo tengo una vida y puedo volver a ella cuando quiera, no dependo emocionalmente de mediavida. Es mi última respuesta hacia ti, puedes decirme lo que quieras a la cara, aunque sé que no tienes huevos, nunca los has tenido.

Disfruta metiendo mierda y creyendo que me afecta, cuando lo único que consigue molestarme de ti y por razones naturales es que huelas tan mal.

#1112 lo que acabo de decir, no tengo opción que no me perjudique de hacer justicia en la vida real, así que me he limitado a esto en esta ocasión.

En su momento posteó desde mi cuenta mientras yo sobaba en el post que he puesto páginas atrás para defenderse e incluso me pidió que dijera algo para defenderle. Traté de hacerlo porque me daba mucha pena, pero todos nos acabamos cansando. Feliz navidad a todos

1
1 comentario moderado
B

#1118 Tio, que pena acabas de dar...

TU no tienes nada que ver en que tu familia tenga dinero, es más, vivir de mantenido, dar asco y encima estar orgulloso es patético y reirte de una persona por ser pobre cuando, como he dicho, no has tenido ninguna influencia en ese dinero que tienes, es más patético aun.

19 1 respuesta
Paillo

Esto acaba en el telediario local de gandia, minimo.

jadgix

doJi

va venga, quien va llamando al trailer de las palomitas?

mecmec

Viendo los últimos post llamaría mejor a

2 1 respuesta
B

#1123

Nah, yo he trabajado mientras he podido, y he cotizado mis meses, la prueba es la paga por invalidez que tengo ahora, que no es ninguna maravilla.

Pero mis padres si que tienen dinero, y aunque no me haga falta, si es para pasarle el sipotón a meji por la cara, siempre se disfruta ( cuando le invitaba a cubatas, chupitos, taxis y demás, no le importaba, creéme, siempre decía, este es Terminal, MI PRIMO, incluso las veces que evite que algún gitano que me pasaba farlopa y conocía le partiese la cara, entonces yo no apestaba, estaba orgulloso de mi. )

#1127

Sosio, me estás dejando sin manitas.

pd. Meji, me voy al Bar Penalty con el pusa a ver el Madrit, por si te quieres pasar y decirme algo o prefieres largar por aquí, a mi me la pela. Besis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leagrove

#1129 A ti porque en menos de 10 minutos has posteado 2 veces

26 1 respuesta
MEJILLONNN

Perdona, olvidaba ésto, voy a rebajarme aun más por un momento, aunque no creo que esté tan mal dado que es por culpa tuya todo lo que te ocurre.

Solo quiero hacer hincapié en que, al margen de que no soy pobre, vivo bastante bien, lo cual sinceramente es irrelevante ya, quiero hacer especial hincapié en que en toda la riqueza de tu madre que te va soltando con cuentagotas ya que el dinero que te da va para drogas y no le hace gracia, quiero destacar que seguro que disfrutas mucho ese dinero mientras vas con esa maquinita de oxígeno por estar a la espera de un transplante de pulmón, mientras que hasta hace semana y media te fumabas más de 20 cigarros al día mínimo. Seguro que lo disfrutas mucho el dinero que según tú yo no tengo, que, siendo honestos, tu madre tiene más que mi padre.

Eso sí, por si algún día yo quiero pasar a ser un mantenido como tú y estar orgulloso de ello, tranquilo que los 4 hermanos licenciados en magisterio, economía, derecho e informática de mi madre que tanto me quieren, me lo permitirán, mientras que tu padre no se acuerda de quién eres el pobre (insisto en que eso es una putada, es una mierda que la gente padezca alzheimer) y no podrá ayudarte en nada y tu madre está bastante hasta los mismos de ti.

Donde quieres que me mantengan? En el adosado de 3 pisos con pista de tennis y piscina? En el apartamento en primera línea de playa de daimuz? En el piso de 5 habitaciones de Valencia o en la casa de 3 pisos + terraza cerca de Elx? Porque vamos, tengo serias dudas. Cuando quiera ser un lastre para mi familia te pediré consejo, si sigues vivo.

1 respuesta
Liquit91

Alguien me hace un resumen por favor? xD

1 respuesta
MoLSpA

¿En qué elo estabas cuando se produjo esto?

9 2 respuestas
INs

#1133 LOOL Sub y favoritos please! Eso fue en la s2 y estariamos los dos por 1000 de elo o asi xD

1
Leagrove

Toma salseo del bueno ahora esto es miel

1
MEJILLONNN

#1128 y cuando las veces que no podías pagarlo (porque no llevabas, supongo, porque sé que dinero sueles tener) y me pedías que te pagara las fantas para las tias, venga va, tete, un poco de sinceridad ^^ que llevo como 3 años ya intentando que la gente se olvide de que "soy el primo de terminal", que por desgracia seguías presentándome así, tan orgulloso. Que estás en la otra punta y aun me llamas para presentarme, igual quien iba detrás de el otro no era yo, pero eh, no pasa nada.

#1133 estaba en silver, por?

Edit: me cago en mi vida, me chapan la piscina ya, es que soy imbécil xDDDDDDDDD

M

#1132 Si, el resumen es que al mejillon le subio elo un guiri. Y ademas era un gordo sin amigos, adelgazo y se echo de novia a una que habia follado con medio pueblo. Tambien es pobre, y tiene un primo que vive con el y le insulta a traves de un foro.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
MoLSpA

Nah, se me hacía raro que no huyeses hacia abajo. Mecánicas.

Tema cerrado