MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Cypress-Hill

Cuanto va a tardar Regibro en tirarse flash+carta amarilla+Q missear como un warro y regalar una kill?

A

Y si no es AZUBU ya saldrá algun clan chino o Koreano de nuevo... alli se toman el e-sport de otra forma, ya visteis en warcraft 3

GeGe

#1337 Tu dices el video ese en donde muestran a los chinos estirando a los chiquitos?

ArKan0iD

#1343 por ahora siguen siendo M5, veremos cuando Azubu juegue contra ellos.

#1342 desde hace bastante? o almenos en mi opinion, pero no creo que CLG.eu sean mejores que ellos (no se me ocurre otro equipo que este a la altura de estos)

Imperium

#1348 Y para que quieres un champ q entre en las tfs desde casa xd?

Sera buena la setups para ganks, pero en la TFs estos equipos que son profesionales estan siempre todos

B

Cuanto hater de dyrus.Que os pasa con el bien majo que es el chaval

1 respuesta
bigredbus

no creo que dyrus haga nada sorprendente con singed, el hombre del tiempo no lo anunció

niitrox

De todos modos en mi opinión TSM le va a dar lo que quiere a Azubi, muchos ganks, TF's, que en mi opinión es su fuerte, puede estar interesante.

ArcSTAR

#1356 Que es un attentionwhore joder =(

1 respuesta
ArKan0iD

#1349 en que momento digo que M5 no marque el nivel? o.o

Spank

Aquí estoy de nuevo, esta partida la veo entera por fin. ¿Mucha diferencia en la primera o ha sido igualada?.

2 respuestas
yosi77

de entrada, viendo los equipos.. para mi gusto mucho mas equilibrado el de azubu

ArKan0iD

#1359 eres un hater de todos los de la final de 100m lisos entonces, no? xD

1 respuesta
Fyn4r

#1361 pana del 15

mecmec

Por cierto acabo de ver en el stream de AlexIch que tambien tiene de fondo el partido.

A

#1361 paliza gitana

DuFF1

dyrus es el mas tonto de la scene "pro" y esto es asi

ArcSTAR

#1363 ¿Te imaginas todos los negros de los 100m con una Almohada antes de correr? xDDDD

1 respuesta
p0stm4n

Regibro callando bocas.

1 respuesta
SuGaRaY

Vamos Dyrus! Enseñales porque eres el mejor solotop de la historia.

1 respuesta
Cypress-Hill

#1369 deja que pasen 20 minutos.

kAiSerr

A reginald o lo posee el espiritu de xpeke con tf o no va hacer una puta mierda ,que mania con tf macho

Castigador

que bonita la first blood.

Oh w8...

ArKan0iD

#1368 una almohada no porque no se lo permiten, pero la de tonterias que hacen superan a Dyrus por mucho xD

1 respuesta
KONRA

#1370 p0rp0c0.

bigredbus

tendremos que esperar al hombre del tiempo para ver la fb

dicon

Dyrus es demasiado infantil para mi humor, me cae mal porque me aburre y me cansa, yo no digo que sea mal chaval pero los lovers tambien teneis que entenderlo... a mi los que andan dando el cante y con esas tonterias de crio me aburren.

1 respuesta
RoDRa

dyrus mola

Spank

Espero que los que digáis que Dyrus es malo no apoyéis a Wickd. Es muy bueno como jugador pero cansa siempre lo mismo, es muy infantil.

niitrox

jajaja, dioses.