MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

STAYSMALL

aonempathic es Regi

1 respuesta
B

ojala gane alguno de los CLG

#31

D4rKNiGhT

Es curioso que en un torneo de LoL se les vaya a enseñar la beta Multiplayer de StarCraft 2 Heart of the swarm. No creo ni que se acerquen.

1
Kraug

#1

Increible post , gran trabajo para poder dar a conocer todo un espéctaculo

S

Empezara en breves no?

1 respuesta
Nerves

#35 Empieza a las 02:30 de la madrugada.

Spank

Ya va el primero que pregunta algo que está en #1 xd

S

Ostias, pense que hoy era sabado LOL xD ( es festivo hoy en mi ciudad xD )

B

Los finales a las 5 lo va a ver su ...ptm.

Spank

A todo esto ¿En qué posición jugara Ocelote? ¿Top?

1 respuesta
Kraug

CLG con sus setups muy buenas online pero me gustaria ver a Pheilox , peke y compañia ganando la verdad

Sierrazas

Mientras los partidos no sean como el M5 vs CLG del otro día...

1
Discharge

#40 Yo espero que no, lleva poco en la posicion y no creo que se arriesguen, aunque claro, tambien es arriesgado mandarlo a mid despues de casi 2 meses jugando solotop, ademas kev1n acarrea todo dando igual donde juegue xDDDDDD

B

No voy a poder ver ningun partido, mola xD

Bright_Fenix

Espero que hagan todo el día reruns como hacen constantemente con otrod torneos. Spank, no sé si está en 1 por que no me acuerdo, pero el stream estará en own3d, verdad? Al ser casteado por Riot... espero que sí, twich tv me peta el navegador, sea cual sea xD

Edit, ya vi lo del stream oficial, si es así, lo podré ver. Perfect! Igualmente espero que sea en owned xd

Nerves

http://www.majorleaguegaming.com/live#lol

Aquí está el stream, a ver si sacan ya los brackets. :_

#47 Lo puse por el comentario de arriba, luego ví el edit.

1 respuesta
Spank

#46 Pero si el stream está tanto en #1 como en el post-it xD

1 respuesta
niitrox

Muchas ganas de ver a SK, Fnatic y CLG.eu

HimaK

Alguien sabe con que parche se va a jugar?

B

#28 Esa teoria es mia, aunque puede ser que llegarais a la misma conclusion que yo pero un poco mas tarde.

Yo aveces tambien dudo de porque dejan escapar tanto dinero pero bueno, la avaricia rompe el saco y estos cabrones son mas frios que el hielo y se pueden permitir hacer esto. Que ganas tengo de que llegue el final de season para ver como ownean.

1 respuesta
B

pues esta noche depende a la hora que vuelva alomejor veo algun partidillo, eso si, depende de como llegue xDD

se sabe quien juega ya hoy?

markIN

a ver que se cuece!!!!!!!!!!!

pd: y si os pego ???xDDD

dicon

#50 Esa teoria es mia, aunque puede ser que llegarais a la misma conclusion que yo pero un poco mas tarde.

Vete a darte una vuelta GENIO xD

Y los que leais esa teoria o la pongais pagadle un dinero, el llego antes a la conclusion lo que pasa que el papeleo va lento en la oficina de patentes xD

A mi esa teoria se me ocurrio solo y spank sabra como se le ocurrio a el o si lo leyo, en cualquier caso no tengo ni idea de cuando te vino a ti el advenimiento ni me importa lo mas minimo xD

1
Spank

A mi me lo anunció Shushei en sueños.

1
B

Joder es que fue ponerlo yo y empezar a decirlo todo dios.

Me voy a dar la vuelta, hádios.

#56 http://www.mediavida.com/foro/110/solomid-presenta-primer-torneo12-13-mayo-447505#11 Aqui esta mi comentario, si me enseñas uno anterior a esa fecha diciendo algo de este estilo me llevo el owned de mi vida. Y lo del CT va enserio?Me haria mucha ilu :qq:

#56 Si obviamente sabia que era de coña lo del CT, y si es de hace 1 mes y 4 dias buscame uno anterior a ver si lo hay y me importa un pito ser el primero en decirlo o no lo que me toca la moral es que en este foro veo muy poquita personalidad en la gente y solo saben repetir lo que ven en streams o en guias de pros. No se porque te pones tanto a la defensiva, alomejor me exprese mal en mis anteriores mensaje pero vamos los escribia en plan trololo y no en plan bu4h me copiaron mi teor1a dud3. A ver si voy a buscar tus trapos sucios como hice con mikaki y acabes como el (coña again) gl

1 respuesta
dicon

#55 Voy a pedir CT de Nostradamus para ti a ver si te lo dan, o de Rappel mejor, Anthony Blake, o todos juntos.

Si me pegas el comentario donde hiciste famosa tu teoria nos pasamos un buen rato aqui todos xD

edit: Ese es tu primer comentario? lo pregunto porque es de hace 1 mes y 4 dias xD

Lo del ct es coña evidentemente, no voy a pedir ct para uno que viene de listo a derramar soberbia xD

2 respuestas
B

joer hasta las 2 nada

cuico

#56 el derrama soberbia pero no te quedas corto con la ironía... y mira que normalmente estoy de parte de los moderadores

con respecto al tema grandioso trabajo el de #1. Ojalá fueran todos los hilos de torneos con tanta información como esta.

PD: respecto a lo de M5 me parece una soplapollez eso que decís de que se dejan ganar... para qué? es perder dinero, pueden ganar actualmente jugando su metagame de siempre, y si realmente quieren innovar que lo hagan al final de la season y seguirán ganando...

Creo que le buscáis las 3 patas al gato

1 respuesta
Pentakaiser

Scumbag championship, es de madrugada, nos quita a los streamers, y a mi me oblgia a estudiar porque no hay nada para distraerme

Te odio MLG, te odio América

dicon

#58 Ya hemos explicado los que defendemos esa teoria porque lo hacemos. Simplemente no revelan sus cartas y ya esta, seas cuales sean, y no lo hacen por cuestiones sencillas de suponer.

Yo no digo que pierdan porque quieren, pero si creo que no se esfuerzan y que pasan de torneos que les dan menos pasta que stremear por ambas razones (dinero y en ultima instancia tambien dinero).

Y creo que veremos un m5 muy distinto en el torneo de RIOT.

El tiempo nos dara la razon o nos la quitara, por lo pronto como minimo yo reconoceria que la teoria al menos es teoricamente posible que sea cierta.

Usuarios habituales