MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

jadgix

Joder #2488 xDD, I hate you.

1 respuesta
eimdal

Soaz 1/5/0...Yo aun no le he visto demostrar esa superioridad sobre Shushei que tanto decís.

1 respuesta
B

#2492 pues no has debido ver los demas partidos. Porque es un tio que no pierde la linea y en caso de perderla no lo hace de +100 minions como hacia Shushei

1 respuesta
Sylph

#2491 <3 XD

Ése Graves está ganado la partida, dios mío, si se los baja todos él... Bueno, se los lleva, porque Ryze también mete que se queda a gusto.

Spank

*menos en este partido

eimdal

#2493 He visto todos los de Fnatic, y solo le he visto ganar top en 2 y uno era con Darius...

1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJA pero y ese chase? Parecen noobs sabiendo que Nida esta viva xD

B

#2496 y en los demas no la ha perdido ni ganado. Ha mantenido la linea igualada e igualado en CS. Cosa que Shushei llevaba sin hacer 6 meses. Un tio que al minuto 20 no llegaba ni a 100 minions por favor, daba verguenza.

1 respuesta
kAiSerr

Entre graves y la copia destruyen a todos los clg.eu xD,es lo jodido de yorick que como se cebe el ad es imposible perder

Ux1o

Buen ulti sona.

2
B

#2489 link?

pillow3

q stream veis ? es en directo?

Felicidad

Zion es mi idolo xD

eimdal

#2498 Fnatic debería aspirar a tener un top que gane top la mayoría de las veces, no puede ser que echen a Shushei para traer a alguien que como dices mantiene top igualado normalmente. No se, hay tops muy buenos que podrían estar jugando en Fnatic antes que Soaz. Deberían plantearse probar con otro antes de hacer que se quede definitivamente.

2 respuestas
B

los clg que van 1-1¿

1 respuesta
B

#2504 dime nombres de gente con experiencia en LAN en bastantes torneos y que ademas sea bastante bueno y tenga variedad de champs. Ahora al ser posible que ninguno de esos tenga clan ya.

Sylph

Acabo de darme cuenta que se pueden poner dos streams a la vez... Geez, me habría gustado ver el de Fnatic.

#2505 Sí, ahora empieza el 3º.

1 respuesta
B

soaz despues de xpeke ha sido el mejor de fnatic, no digais tonterias

#2507 gracias

pillow3

#2504 no tienes ni idea, soaz es bastante bueno , y di nombre? que no tengan team? quieres al mejor voyboy? darien? wickd?

B

En donde estais viendo los CLG?

kAiSerr

Pero a soaz tampoco le vas a juzgar por tan poco tiempo en fnatic macho,mira sino kevin cuando al poco de entrar en sk le toco jugar en una lan contra m5,darien simplemente lo destruyo ,pero al asentarse parece que ya lo hace bastante mejor

Bright_Fenix

soAZ dijo que no jugaba desde hace tiempo por la ruptura de aAa y que ahora estaba motivado. Creo que se van de bootcamp antes de la D, así que yaveréis. También dijo que estaría hipermotivado así que hay fnatic para días a mi parecer. Lo que a mi no me ha gustado han sido los picks de medio en algunos partidos y mira que soy el mayor fanboy de peke eh. Pero bueno. Lamia no ha estado al mejor nivel y se demostró vs TSM. Una pena.

Spank

Arriba hay un precioso link que pone "Stream oficial" y se pueden cambiar de streams y todo.

1 respuesta
B

#2513 arriba hay un precioso link en el cual he pulsado y luego no me daba opcion a cambiar a ningun stream.

2 respuestas
Spank

#2514 No creo que me digas eso sin haberlo mirado bien, porque ya te digo yo que no has mirado.

Bright_Fenix

http://www.majorleaguegaming.com/live#lol

Le das a stream y el 2

bigredbus

#2514 que esperas que te cambiemos nosotros el stream? xD

Anonimus

Negrinho hay 2 links, dale al de stream oficial xd

Chechi

El partido de clg es en live? no se supone que todo comenzaba a las 8 y media? :(

1 respuesta
B

Lo digo habiendo mirado BIEN, y he pulsado y NO me sale el stream 2

A ver si asi dejais de intentar meterme mierda, ya he probado, no soy un noob. Obviamente he probado antes de preguntar, y como podeis ver, NO SALE NADA DE STREAM 2.

6 respuestas