Pero es que vamos, esto no es la CPL ni la fase final de una EMS, no sé el emperramiento este de querer hacer seedings etc... Es un torneo montado con una idea 4fun y para los usuarios de mediavida, no es tan difícil de entender.
joer como os poneis, que no son quejas, son criticas para intentar cambiar algo en futuros torneos, tampoco os paseis
esta claro que a estas alturas del torneo no son quejas
#744 Este torneo es independiente al Ladder de Riot. Si tan bueno eres, gana tu partido y punto, si hay levels 24, es q han tenido mas suerte q tu con el sorteo, pero antes o despues se cruzaran con los q t han ganado u otros y que gane el mejor.
Es un sorteo puro y duro e igual para todos. Quiza tu con tus 1800 podias haber perdido contra unos 1500 q hayan sido eliminados en primera ronda. Vamos q el torneo es igual para todos, si no t gusta no lo juegues, o por lo menos critica con menos agresividad xq, pese a q tu argumento tiene logica, no tienes razon.
IoV 2 - 0 Quiero mi Arena Master
Creo que estaba RoDRa en la 2ª partida también para confirmar el resultado.
Semifinales
Ya estamos en la última fase del torneo antes de la gran final esperada por todos!!!!
Solo nos quedan los cuatro mejores equipos, y solos nos quedan ver quienes de esos cuatro se meten por el gran premio y por ser el mejor team de MV!!!
Lo del horario será igual que siempre, tan solo me tendreis que decir a mi el horario ya que vamos a retransmitir los partidos de semifinales.
Día máximo para jugar: Domingo 3 de Junio del 2012
Icons of Vanity vs Too Much Rage hemos quedado para jugar el jueves a las 22:00
Lo aviso por eso de que quereis stremearlo y tal, para que lo sepais xD
Babri hemos cambiado el dia del partido al Domingo, la hora la misma: 22.00
Todo por razones personales de un compañero de nuestro equipo, IoV están enterados y conformes tambien.
Te lo aviso para que no canceles planes el jueves xD
#768 rager spotted
Aunque tiene parte de razón, es posible que no sean los 4 "mejores"
Pero si no son los mejores, son los que mejor han jugado/más suerte han tenido/más serio se lo han tomado
Mezclando estas 3 cosas, yo creo que si
De todas formas, sobra venir a desmerecer a nadie de gratis yo creo