NA LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

A

#1590 Estamos en las mismas, si por mí fuera irían CLG (por godspartan), TL (Piglet) y c9 (Incar&Sneaky). TSM a freír espárragos.

1 respuesta
B

Pillo sitio, cuando vaya 2-0 para Liquid vuelvo.

1
LoveMusic

Meter la casa al 3-2
Imposible que sea otro resultado.

Samehada

Piglet me sabría mal que no fuese a los worlds, sin embargo tendremos ya muchas estrellas por ahí. Nadie se acordará de él si no va -.-

trinee

bueno voy sitiando por aquí. Tengo preparado el gif épico de esta noche, recién salido del horno. A VER SI LO PUEDO SACAR A PASEAR

Muitos

Ahora viene lo bueno de verdad

B

Sneaky el mejor adc de occidente by far contra el que era mejor adc de la Season 3. VAMOS SNEAKY VAMOS C9!

1 respuesta
B

Sneaky mejor k?, algo temprano para ir ebrio.

Singed

Bien, veamos, IWD o tiltea como si no hubiera mañana o gana solo. Estoy más por el tilt.

bigredbus

hai declarando 3-0, no hace falta decir nada mas

B

#1597 creo que te has hecho un lio, el mejor adc de occidente ya está en las worlds, gracias en parte a una pentakill que se hizo, y se llama doublelift.

B

A ver si la puta TV me encuentra en youtube la LCS de una vez

angeltgn

Respect por Hai, me parece un jugador de la ostia, pasar de Mid a Jungla y acabar haciéndolo así de bien...

Se merece ir a las Worlds

1 respuesta
Muitos

3-1 Liquid

Aunque espero un 3-0 para C9

B

El 3-2 hoy no se va a dar, el evento de los pis en premade ya ha acabado

filipendo

#1603 pero si ayer salvo la primera de gragas hizo una mierda, de hecho el peligro que corria C9 una vez cogieron ritmo eran las entradas a destiempo a hai

1 respuesta
B

Me gustaria una eliminatoria igualada, pero creo que esto es 3-0 3-1 maximo a favor de TL

B

Meh, me perderé los últimos partidos. Pero np, gogo Jensen

Rito_Tryhard

Esto tiene pinta de 3-0 3-1 para TL, pero si jensen sigue igual y sneaky le da por jugar un poco...lo veo apretado

Pero siempre FE en C9. Vamos Jensen sigue mejorando!.

B

Espero que Riot deshabilite a Karma x alguna razon random

1
B

#1606 y los calls del equipo y las decisiones importantes no cuentan no? Hai es necesario para este equipo, de una forma u otra. Yo lo más logico que veo es tirar a lemon, que hai vaya al support (más comodidad para hacer calls y controlar el mapa) y meteos que vuelva a la jungla.

1 respuesta
B

La clave es fichar a Bunny(que puede hacer de shotcaller) y a Rush, Hay y Lemon de analistas. A los otros 2 se le puede poner las pilas.

Singed

Producción de Rito NA >>>>> all
Como se lo curran con estas mierdas.

1 respuesta
trinee

#1613 Korea pls está a años luz xd

Rurik

¿Quien es este pavo? xd

2 respuestas
Zeta95

#1615 el compositor de Silver Scrapes, la cancion que ponen siempre antes de la 5ta partida de un Bo5

B

#1615 el creador de Silver Scrapes

Singed

Pero que vamos, que era un muerto de hambre antes de hacer Silver Scrapes y ahora pues ha cambiado su vida... estas cosas molan.

Rurik

Está de puta madre que le reconozcan el mérito haciéndole el documental.

Muitos

Hasta para esto es la Bestest LCS