No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#1590 Estamos en las mismas, si por mí fuera irían CLG (por godspartan), TL (Piglet) y c9 (Incar&Sneaky). TSM a freír espárragos.
Piglet me sabría mal que no fuese a los worlds, sin embargo tendremos ya muchas estrellas por ahí. Nadie se acordará de él si no va -.-
bueno voy sitiando por aquí. Tengo preparado el gif épico de esta noche, recién salido del horno. A VER SI LO PUEDO SACAR A PASEAR
Sneaky el mejor adc de occidente by far contra el que era mejor adc de la Season 3. VAMOS SNEAKY VAMOS C9!
#1597 creo que te has hecho un lio, el mejor adc de occidente ya está en las worlds, gracias en parte a una pentakill que se hizo, y se llama doublelift.
Respect por Hai, me parece un jugador de la ostia, pasar de Mid a Jungla y acabar haciéndolo así de bien...
Se merece ir a las Worlds
#1603 pero si ayer salvo la primera de gragas hizo una mierda, de hecho el peligro que corria C9 una vez cogieron ritmo eran las entradas a destiempo a hai
Esto tiene pinta de 3-0 3-1 para TL, pero si jensen sigue igual y sneaky le da por jugar un poco...lo veo apretado
Pero siempre FE en C9. Vamos Jensen sigue mejorando!.
#1606 y los calls del equipo y las decisiones importantes no cuentan no? Hai es necesario para este equipo, de una forma u otra. Yo lo más logico que veo es tirar a lemon, que hai vaya al support (más comodidad para hacer calls y controlar el mapa) y meteos que vuelva a la jungla.
La clave es fichar a Bunny(que puede hacer de shotcaller) y a Rush, Hay y Lemon de analistas. A los otros 2 se le puede poner las pilas.
#1615 el compositor de Silver Scrapes, la cancion que ponen siempre antes de la 5ta partida de un Bo5