#30serget:Al final va a resultar que Wunder lleva desde la cuna sin entrenar al lol, yo creo que cuando le ficharon si que viciaba eh
Cuando lo ficharon si, pero el año pasado hizo lo mismo que este año y en Worlds dio su pico de nivel. Es algo que ya le ha funcionado una vez, igual refinando el método le funciona incluso mejor. Yo que se, pero es algo a probar.
#30serget:ellos mismos no paran de repetir que worlds es su verdadero objetivo
Es diferente lo que es un objetivo o meta a compararlo con una exigencia. Hay gente que te dirá que el año pasado de G2 fue un fracaso, cuando ganan su liga 2 veces, llegan a semis y pierden contra el campeón dando guerra. Que si Mikyx no se levanta con una mano de menos igual les daban el susto. Hay gente que dice que el año que ganaron 3/4 títulos y sólo perdieron un Bo5 es un fracaso porque no ganaron Worlds. Ahí está la diferencia. Para ganar worlds entran muchas cosas en juego y es posible que no tengas que ir desde el principio a tope. De hecho los 4 últimos campeones de worlds venían de ganar su liga sólo en summer o ni siquiera ganarla.
#30serget:Creo que hay talentos que, rodeados de los compañeros adecuados y el staff, pueden crecer igual que lo hizo él. El problema es que hay pocas organizaciones en EU que sepan/puedan hacer esto.
En eso estoy de acuerdo. Pero a lo que me refiero es que a día de hoy te sale más a cuenta ver si Wunder va a llegar a su pico en Worlds que fichar a un random y formarlo porque históricamente nadie se ha acercado a lo que ha sido Wunder. Si ves que no te funciona y Wunder sigue siendo top5-6 de EU tendrás que coger a otro.