#89 esta stremeando ahora inkiop? pasa link
Para stremear a mejor calidad tengo que hacer unos cambios en el programa... no quiero hacerlo ahora porque tengo miedo de que se me pete el lol etc etc... prefiero hacerlo dsp de la go4lol XDD
Pues si el cabron de inki me quita viewers.... pero el es jungla! es to aburrido no le veais
one question for here, siempre teneis los mismos roles o vais alternando dependiendo del torneo y tal?
#95 tenemos los roles definidos pero realmente yo ocupo lo que sobra XDDD inki siempre va jungla, drag0n suele ir solotop, furito carry AP, yhoulz support y Borbon carry AD. Pero bueno drag0n tambien puede jugar carry AD y inki otras cosas... pero vamos llevo poco en le equipo pero supongo ke los roles se respetarán
me da que vuestro siguiente va a tardar..., jugais contra el que gane de nuestro partido y por unos problemas de riot aun no ha empezado, quizas nos descalifican directamente y jugais contra los otros sidas, ahora se vera...
#104 de verdad se te ve tan bien? ami me va culero el del nept1 pero me va sin duda mucho mejor el stream del inkiop