A New Champion Approaches: Malzahar, The Prophet

pkjn

Creo que debe ser el magical mas blando de todo el juego, luego tiene tambien bastante cooldown comparado con otros y chupa muuuucho mana comparado con otros.

La Q si fuera instant seria algo over creo pero aun asi no estaria mal porque su cd estaria mas o menos asequible, tambien es verdad con con la R (ultimate) si te hacen algo adios y es con lo que mas daño haces._. y la W no me acaba de gustar.

#62 Pues a mi a niveles bajos chupa que da gusto xDD

supr4-

con que la Q fuera instant e hiciera mas daño... la cosa cambiaria y si la W relentizara mejor... este pj esta hecho para ir middle practicamente el mana no se acaba

notiK

#58 #59 #60

No sabeis usarlo, he dicho.

supr4-

la unica forma de usarlo es estar siempre haciendo el marica sin arriesgar y cuando puedas oveas a 1 k esta a punto de morir intentar matarlo.. poco mas

EDIT: este heroe es una puta basura XD

kainlucifer

No podeis juzgar este heroe por 3-4 partidas que hayais jugado, yo le veo bastante bien, la Q se puede clavar facil una vez estudies el comportamiento de tu adversario, la W, pues mira, la combas con el ult, y la E, es simplemente lo mas aberrante que hay para pushear, ademas de que si vas medio tienes mana ilimitado.

DeathJAv

Acabo de terminar la primera partida con el y a mi me parece op vamos. Con E quitaba mas de 500 y con la ulti mas de 1k, con la W aoe que quita bastante a los tankes me parece y la Q, me parece la mas mala, es dificil de acertar pero eso con un nunu, malfite o aoe similares se soluciona. Llevaba unos 300 o 400 de ap xq no me compre el libro.
Es de papel y menos mal q me pille, por eso de no conocerlo, limpiar y correr.
18-8 o algo asi me hice.
La pasiva no la use mucho pero me parece una pedazo de mierda ya q es un bicho que ataca a meele y esta claro q yo a rangos cortos mejor me voy por patas.

SpiuSa

Por que decis que en Mid tiene mana infinito?

PD.: vale ok ya lei #1 y es por la E

SpiuSa

Ni muy malo ni muy OP simplemente del montoncillo, y sinceramente creo que no vale 6300

PD.: la pasiva es 1 autentica mierda

M4v3rikj3j3

Pros y contras que yo le veo al Primo de kassadin :

Pros :

-Buen farmeo
-Capacidad de desgaste
-Silencio "de area"

Contras :

-La pasiva es una mierda como una casa
-el ulti tb flojea bastante

  • es muy facil de matar ,poca vida , sin habilidades de escape
    -Muy dificil de autocombar , meterle a un tio todas las habilidades es una odisea , ni hablar si lleva limpiar , olvidate
  • es escalado de las habilidades tb es nada del otro mundo (Punto de PA por daño real añadido)

Ami personalmente pese a que me parece entretenido , no me convence para partidas serias

SpiuSa

creo que son los los peores puntos que he gastado.

si costara menos no se hablaria tanto de el

pkjn

Deberia tener el precio de 3000...

ibrahimovic

Exageráis ayer yo me eche unas cuantas partidas y con el iten nuevo de drenar vida y el mejhals eres dios aparte el ulty como dicen por ahí es un canalizado que stunea deja terminar el stun y de canalizar con los dos itens estés y desde el principio eres el amo.

Precio alto puede ser pero para nada es un mal héroe y la pasiva si esperas dos seg. Con el bicho sacado se va cargando y destroza aparte de ayudar a pillar dinero matando pues a mí me gusta

DaRkViRuZ

el bicho va a su puta bola no ? esque siempre que lo saco el hijo de puta se queda parado comiendose los putos mocos, algun modo de enviarlo a por la barra del pan ?

notiK

#73 Creo que el bicho se queda alado tuya hasta que tienes un enemigo cuando hay uno cercano el tio ataca, la verda esque no me mola nada ese bicho...

BaSiLiSKo

El bicho es para combar y creepear poco mas, pega bastante este champ pero no me acaba de convencer

kainlucifer

Despues de haberlo probado unas 10 partidas, no está nada mal, tienes que saber llevar la cuenta del creep para cuando vayas a entrar alguien te salga al principio, y vaya reventando al tipo en cuestion, o si no como dicen por ahi arriba, simplemente para creepear, las skills no escalan mal, la E es un harass bastante potente en early game, y en 1v1 combinando todas las skills te tiras a cualquier champ si te lo montas bien (quizás chars estilo morgana no) pero bueno, mal no está este champ.

supr4-

el bicho mola cuando persigues a un heroe con poca vida y no llegas a darle el bicho entra en modo

" berserker" y corre un huevo con lo cual lo matas, ahi ayuda.. pero claro tienes k tener la chorra de sacarlo en ese momento XDDD

Para mi es un heroe muy inutil al principio necesitas estar muy ekipado para hacer "algo" ayer ya le pille unpoco el royo pero aun asi debes estar en plan marica y sin arriesgar una mierda pk como te pillen solo mueres ya k no puedes huir de ningun modo, si la magia de area relentizara el heroe cambiaria radicalmente.

Eso de drenar vida? que arma nueva es esa? la de +40AP y 15% succion de hechizo? :S

kainlucifer

Hay mas a parte de esa que citas, de todas formas realmente esa son 70 de AP 40 AP +(30 ap + 15% succion hechizos, esto es el aura).

DotA--do

#77 chorra? tu con annie tienes "chorra" de sacar el stun?

kainlucifer

Si es que es lo que decía antes, si sabes jugar el personaje sabes como debes entrar, y cuando sacar el bicho, tenerlo preparado vaya, es obvio, o tu cuando ves una annie con la mierda que le rodea por el cuerpo te acercas a pegarla? No verdad? xD

ibrahimovic

En cuanto la supervivencia del champion yo soy partidario de ganarla con los hechizos de invocador tipo blink + phanton con eso tienes mas que suficiente o blink + lo de quitarte todas las mierdas :P. Mana al principio si lo utilizas cuando se tiene que utilizar y un par de potas suficiente, damage para petarte un heroe te sobra no se lo veo muy completo pero eso si es un caster no pretender estar en primera linea de fuego al principio como todos agazapadito atras :P.

M4v3rikj3j3

#79 esq es eso , anie esta por encima de todos los magos , xq te suelta la bomba si o si , basta con llevar limpiar y te aseguras que nadie te fastidie tus 3 segundos de gloria , lo que pase despues es otra historia , el resto de magos dependen del factor " y si...."

  • Y si lo encarcelo con ryze(la W de ryze tiene muy poco rango , lo que te expone a morir )
    -y si lo pillo con morgana
  • y si lo pillo con el stun de veigar

Anie no tien "Y si" , Te planta el oso en toda la boca(ademas tiene un rango bastante amplio en longitud y anchura ) y te cae todo el combo y a las malas puedes usar el stun para pirarte.

otro contra , las pets dan pasta y Exp al matarlas , encima haciendole favores al contrario xD

SpiuSa

Hombre sin duda annie creo que es la mejor mage tiene el mega-combo que si no te mata poco te falta, pero como sus habilidades tienen pokisimo CD es que te aniquila en 0, y alas muy malas escudo+stun y a correr.Y solo cuesta 1350 puntos

D

prueba con la tecla alt y atacar, el clon del shaco almenos pega asi, prueba a ver

SpiuSa

#84 nop, ya lo probe y nada, va a su bola

kainlucifer

Es que si os leeis lo que dice, es "incontrolable" con lo cual, va a su bola, y respecto a mages, yo prefiero a veigar sin duda, si se sabe jugar es brutal, annie también, pero creo que aporta menos.

SpiuSa

#86 veigar dependes unica y totalmente de que se coman el stun, un limpiar y veigar caca

keymour

Este heroe necesita 10% mas de vida, eso es lo que necesita, por lo demas esta muy bien.

Wululu

#87 a no ser q veigar tenga un minimo de ap acumulado en cuyo caso usa todos los limpiar q quieras q como te pille y no tengas mucha vida... Gl

SpiuSa

#89 Y si mi madre fuera una bicicleta yo seria un triciclo.....no te jode si el tio va dopao y encima te pilla low hp normal que te mate, pero de las 4 skills que tienes solo 2(1 de ella long CD) da al enemigo sin mas, la otra tarda en caer y cualquiera con 2 dedos de frente la puede esquivar, por eso veigar depende 99% de su stun y si te lo quitas ya le has inutilizado 2 atakes.

Annie te tira la R W Q y sin necesida de stun(logicamente si le stuneas mucho mejor) y si no lo matas poco le falta, y ademas repito que tienen muy poco CD

Edit.: ah....se me olvidava....la R de veigar es chusta contra heroes que no usen mana