Pues eso, que ya me ha pasado más de una vez que no tengo el micro ni enchufado (micro normal, no cascos con micro) y la gente me dice que me oye, o escucha la musica (grupos premade).
Illuminati confirmed chavales.
Pues eso, que ya me ha pasado más de una vez que no tengo el micro ni enchufado (micro normal, no cascos con micro) y la gente me dice que me oye, o escucha la musica (grupos premade).
Illuminati confirmed chavales.
#2 No lo sé, pero ayer estaba escuchando musica en yt y mi colega la escuchaba. No hay ningun micro en la pantalla o algo así como en el movil? xD
#5 No, pero yo que se no se me ocurre otra cosa xD
Y a veces en el champ select me sale la redonda verde esa de cuando hablas y obviamente no estoy hablando porque no tengo el jodido micro puesto. Estoy flipando la verdad xD
Probablemente tengas la mezcla estéreo habilitada y los sonidos que se reproducen en tu equipo se lanzan como si los estuviese cogiendo un micro, así explicado mal y breve.
El chat de voz del LoL es basura, y en portátil aún más.
Anda que no me habré tenido que mutear veces porque me recorría los intestinos un pedo en Re menor.
No es raro, yo por discord puedo hablar perfectamente sin micro, y puedo hablar a Cortana por ejemplo igual, es de los altavoces o el monitor.