Merece la pierna
BIEN!!!! ya está aquí Syndra, ya están aquí las 30 partidas seguidas durante toda la semana de crios inutiles y llorones peleándose por ir al medio. "syndra or feed" "mid or feed". TODAS las putas partidas chavales, que puto asco de LoL. He jugado 3 partidas y las ultimas 3 partidas ha pasado lo mismo, 3 queriendo ir al medio y en las tres alguien AFK y alguien haciendo feeding basto. Si pudiera en esos momentos cometería algún asesinato. Hijos de ****
Pues seré que soy un paco pero no me gustó xD
En early diría que apesta un poco ... Y luego los Cds de la W y E meh
¿Cómo se devolvía un champ? (Si ya se que se preguntó muchas vecesxd)
#420 Ami personalmente me parece bastante complicada para lo poco que hace
es muy buena en linea, tipo malzahar, buen daño de area
pero debes practicarla mucho, y debes aprender a manejar esas balls y usar su stun y slow
conclusion? es una orianna, pero mas complicada aun, para compensarlo le añaden un stun!
yo me la compre porque es divertida la verdad, para unas normales por ejemplo, para Rankeds me atrevo a decir que hasta Zyra es mejor y mas facil aun xD
Eche una ranked hace un rato, skarner jungla, pille a la syndra enemiga 100% de las veces que usé el ulti, XD...
La verdad es que es imposible matar a nadie, pero a nadie. Como mucho a algún manco despistado al principio en mid, pero es que después imposible.
Después de jugar con ella varias veces ya puedo una opinión bastante acertada.
El campeón para mi, es de los peores carry ap del juego. Es complicado de utilizar para el daño que hace y los CDS que tiene.Te toca la mayoria de los mid con gente que sepa usarlos y te veo toda la partida a la defensiva.Lo veo useless total, pero entretenido de jugar.
no la tengo pero me acaba de tocar una en mid y yo con leblanc y las pocas bolitas que me daba no me quitaba una mierda, eso si la ulti mete bastante, pero lo unico que le visto. Moviendote mucho y no poniendote para que te pegue el stun es bastante facilona..
Primer ranked game que me hago con ella ha sido un 14-6 en ranked (1500 elo aprox)
No sé.. no me parece mala xDD
ami no me parece nada mala la verdad, slow , stunt, aoe y una pedazo de ulti que con tenaza ignea es casi media barra sea quien sea. . .
Supongo que habra que esperar a que la gente aprenda a jugarla para ver si realmente vale la pena o no, esto ya ha pasado muchas veces, sale un campeon nuevo, todo el mundo dice que es basura y al cabo de un tiempo sale un jugador top haciendo el horror con él y pasa de useless a op.
#439 no te equivoques, riot esta constantemente subiendo y bajando campeones, veras el bufo que le meten a esta tia.
Segunda ranked 7-2-11... con triple incluída, y un fallito mío que no debería haber muerto..
En serio me decis que este champ es malo? si pusheas un pelin la línea de lvl 5 a 6, y pillas 6 antes que el rival, lo oneshoteas que da gusto con QWR-ignite EQ
Todos diciendo que es una gran mierda...
Pues nada, páginas de runas allá vamos! 2x1 oferta del carrefour
#444 las runas nunca sobran pero no creo que debas dejarte influenciar demasiado por lo que se dice aquí.
Yo le daré una oportunidad según la vea en streams y demás.
#447 Si juegas draft vas a poder jugar a Diana 1 vez de cada 20 o 30, y con suerte. A mí me parece muy divertida, me gusta de AP mid, a nivel 6 se come al otro y a partir de aquí es comerte al otro, pushear y gankear otras lineas con mucho exito. Por eso se banea siempre xD
#448 Te mentiria si te dijera cualquier cosa de Syndra, solo lo que he leido y a unos no les gusta y a otros aunque divertida no la ven competitiva. Luego un top la juega con una build X y es la repanocha eh, pero de momento Diana es lo más op del juego (y lo más baneado también xD).