adc Melee roto, riot pls
yi siempre ha sido un hypercarry ad, es como un kogmaw pero en melee; ambos tienen un daño absurdo pero menos supervivencia que justin bieber en un concierto heavy.
Para mediavida todo lo que sale esta over (lissandra, zac, darius...) o son una mierda como cuando salio jayce o varus.
Cuando el rework de karma segun mv esta operisima en mid...
#122 para mv y para cualquiera con dos ojos estaban op esos que has nombrado y te dejas a Rengar y Kha entre otros, aunque este último se vió cuando Soaz enseño a jugarlo, igual que a Jayce.
De ahora mismo xD
Nah mete algo mas pero es lo de siempre, stun y para casa, una katarina de la vida.
Estoy harto de que me targeteen en el aire con campeones como tristana o jax, siempre igual, en medio del salto, esto tiene que ser así? o estoy rageando sin sentido?
pues aparentemente si. ayer intente saltar una caja de veigar con el salto de tristana con penosas consecuencias x'D !
#126 BOTRK + (Elder Lizard si vas hinchado en early) + Sunfire + Hydra + GA + Last Whisper.
Aguntas y con la hydra tienes mucho sustain
he visto campeones matar con exahust tirado encima eh, sobre todo casi al final
exahust no reduce el "true damage", y en yi con la r tampoco la velocidad de ataque, solo un 30% menos de daño.
#126 Yo empezaria por la hydra o lagarto, ya que yi farmea fácil con esto farmea solo. Luego puñal statikk por lo mismo, Q mas descarga. Para terminar filo infinito o ultimas palabras.
trynda esta OP a otro nivel
y es que te termina desgastando moralmente y haciendo que te den ganas de tirar el puto ordenador por la ventana x'D !!
Con mundo con los nuevos items, me puse casi con 30hp/sec con el spirit visage, solari y sunfire. Op as fuck
#147 Pegar pega lo mismo si lo buideas AD (Si vas a melee sin castear habilidades), lo que ha cambiado es que la Q escala por AD. Aunque la Q no escala de una forma muy exagerada como escalaba el Yi AP pero aún así sigue siendo más que el Yi AD antiguo.
#147 +1, nos ha tocado un yi que en al principio quitaba bastante y se llevo sus kills, pero luego en late es mas de lo mismo, es usseles