TTGL Rumble, nunca creí que viviría para ver esto. Ahora solo falta una Fiora o Diana KlK y ya está.
Ya que deciis que la skin se basará en esa serie, me ha entrado el gusanillo por verla, he estado buscando informacion y hay un anime de 26 caps y luego 2 peliculas que son como un resumen de todos los capitulos, que me recomendais?.
Pues tiene toda la pinta de Gurren Lagann, entre el nombre. La voz y la especulación...
Next Skin > #62 Pls rito
#68 los pecados de riot pueden ser perdonados durante un tiempo, es lo unico bueno que han hecho en el ultimo año
Yo no me la voy a comprar, si eso usare algun programa para disfrutarla en gloriosos graficos en bajo, ademas de que tiene pinta de ser de las caras
#70 tiene toda la pinta de ser de 1820, aunque creo que puede llegar un buff junto a esta skin.
sea como sea, yo la compro, uno de mis campeones favoritos xD
#72 mira que es una serie que tengo que verme, siempre he ido a verla pero nunca encontraba tiempo XD
#75 ......no dudo que no vaya a estar guapa y tal pero... ¿por que coño no es rojo el mecha? Si precisamente gurren significa carmesi...
Rito you have only one job
#79 Preguntilla desde la ignoracia...
Si la gurren larain esa, es una tía... por que un puto yordle mecanizado iba a provocar problemas de copyright?
Por eso digo, la skin ya tiene referencias de frases, taladro, gafas, chaqueta, color de pelo, etc y la cagan en el color que es lo que da nombre a la serie xd