Meses sin hablar nadie de veigar, le cambiaron 2 cosas en el patch y nadie dijo tampoco gran cosa, ahora lo estan usando en las competiciones (mismamente ayer una que segui de los americanos) y de repente esta OP, vamos la historia de siempre.
Veigar desde el principio de la season1 no se le toco nada y siempre fue "stun = muerto" salvo honrrosas excepciones de tanks con un cojon de MR.
El problema de veigar es que es de plastilina y es un problema que siempre tuvo y supongo que dificil de contraponer, por eso los pros no lo pickearian, ahora quiza con la reduccion de consumo de mana pueden centrarse en otro tipo de items y lo estan probando con algo mas de chicha (vida) y puede que llegue a cuajar.
Hablando un poco del tema... a mi me parece que este heroe esta balanceado (ahri), ahora me toco con uno que controlaba muchisimo y se hizo una partidaza que nos dio la victoria pero es lo de siempre... si os toca con una leblanc buena, una morgana, un brand, lo que sea muy buenos no importa si el heroe es ligeramente mejor o peor que otro.
#429 Llevas "poco" es normal que muchos heroes que no has podido explorar a fondo (usarlos tu un poco, que te tocara contra ellos unas cuantas veces, etc....) te sigan "sorprendiendo" y soy consciente que mucha gente estara en esa situacion pero lo comento porque parece que cada vez que aparece un champ en las mismas competiciones en las que llevaba tiempo sin usarse ya esta OP, muchas veces sin haber recibido cambios en 10 parches...