Akali+irelia+furry=new champ
Habilidades:
Pasiva:ponerse a 4 patas como una zorra.
Q:tira su abalorio al suelo y cuando lo recoge se ve todo el canal de la mancha el cual estunea y te quita media vida.
W:te pregunta si tienes fuego,te hecha fear y te pega con las 9 colas averigua donde.
E:grita VIVA EL FURRY!todos los campeones masculinos caminan hasta ella y le hacen un bukkake el cual les deja sin vida por el esfuerzo.
Ulti:Muerde en el cuello a cada personaje a su alrededor mientras sus pechos los asfixian 1 a 1.
Quien se apunta a hacerle skills a la zorra XD
Una mujer que se transforma en zorra, algun diseñador de RIOT le ha dejado la novia y se esta vengando....
#96 no es que le salga del chirri, es que es del pelo que tiene en el felpudo, que no se lo afeita la cochina jaja
realmente en la leyenda el kyuubi tomaba forma de mujer!
pd: cuando sale la puta zorra (version 2.0 de cuando sale el mono)
No el kyuubi, sino los kitsune. El zorro es el animal sagrado de un Dios shintoista, y hay muchas historias de leñadores que se enamoran de lo que no deben etc etc...
Mejores son los Tanuki y todavía no les han hecho un char...
Si, eso en lo que esta sentados son sus huevos, y los utiliza para transformarse.
Swain v2 detected (han salido el preview de las habilidades en ingles, pronto en español)
http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=4119805
#110 No tiene nada que ver con Swain en mi opinión, igual no hemos leido lo mismo. Tiene 3 saltos con el ulti, rollo Akali, más daño por proximidad, estilo Graves y según dice le gustará a aquellos que juegan con que el enemigo se confie para luego castigarlo, similar a Nidalee.
#111 Jeje.
Me gustaba más Gumiho que Ahri la verdad, no sé a que viene el cambio de nombre.
¡Saludos, invocadores!
Tiempo atrás, allá por Septiembre, anunciabamos a la Zorra de nueve colas. Dado que había mucha expectación, hemos querido presentaros el estilo de juego de Ahri, la mujer zorro de nueve colas.
El estilo de juego de Ahri gira en torno a la movilidad y a controlar la posición para lanzar sus hechizos. Cuando se juega bien, Ahri es capaz de atravesar velozmente las peleas de equipo, acabando con los heridos y hostigando a los más débiles.
En gran medida, lo consigue gracias a su habilidad definitiva, que le permite moverse velozmente varias veces antes de entrar en enfriamiento. Ahri puede usar sus tres veloces movimientos para perseguir, golpear o escapar, o bien puede separar sus usos para dejar a los enemigos preguntándose qué les ha golpeado y moverse elusivamente por todo el campo de batalla. Al combinar esto con su elevado Daño mágico y su habilidad de Seducción para dejar a los enemigos confinados, puede golpear desde ángulos inesperados o engañar a los enemigos para que se confíen en situaciones de desventaja.
Las decisiones de juego más importantes de Ahri giran en torno a su valoración de la relación riesgo/recompensa. Sus golpes son potentes, pero debe estar a corta distancia para explotarlos al máximo. Así se crea una dinámica que requiere que se ponga en peligro para explotar su máximo potencial. ¿Jugar sobre seguro e infligir menos daño, o involucrarse a fondo e intentar conseguir la muerte? ¿Usar la velocidad para intentar dañar al enemigo o guardarla para escapar? Las opciones son constantes con estas virtudes y debilidades enfrentadas.
Su abanico de habilidades está diseñado para los jugadores oportunistas que prefieren a los personajes con muchas acciones, sobre todo aquellos personajes que disfrutan engañando a los enemigos para que se confíen demasiado y aprovecharse de ello para castigarlos. La naturaleza peligrosa y seductora de Ahri es algo que estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores que disfrutan jugando con sus enemigos antes de destruirlos.