Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

kingsora

Lo que pasa que va a ser un coñazo ver 2 ekkos todo el rato, en team fights va a ser super molesto como te toque uno en contra

1 respuesta
xKingx

#121 juega draft

2 respuestas
kingsora

#122 ebola secured.

minired

#122 se refiere al clon supongo XD

1
Syrek

Pero el otro equipo no ve tu clon no? Sino seria un poco... Xd
Lo que decia en el otro post, lo sigp viendo ad... Igual probandolo es otra cosa pero nose.. Tambien es verdad que puede ser un kassadin.. A ver tambien como escala ap

3 respuestas
Hearts

#119 Eso que esto es solo uno sombra de zed permanente... Volver atras en el tiempo tal cual ha de ser jodidisimo (es decir resetear TODO el juego a 4 segundos atras).

#125 si que ve tu clon creo si tienen vision sobre el (si te escondes en un bush y sales tu a el clon no lo ven)

minired

La pasiva no tiene cd no? quiero decir que no es como braum o udyr no?

1 respuesta
feederinox9

#125 es ap clarisimo, solo piensa en que el escudo escala 0'8 ap mas el valor base de 330...y todas las skills escalan ap, la e, la pasiva de quitar mas % de vida a los objetivos con menos del 30% de vida(rollo pasiva de zed pero esta escala con ap la de zed es fija segun el nivel y es enemigos al 50%), la q que pega 2 veces, y la vuelta tiene buena escala 0'6 y el ulti escala 1,3 ap que eso si es una burrada, mas 500 daño base, hasta la pasiva escala ap

El liche sera core 100%,yo creo que morello y jonias para full cdr y tener movilidad rollo fizz, y el luden puede ir bien tambien, el diente de nashor no lo se, yo creo que no lo necesita si tiene full cdr con la e para meter bien e ir moviendote, y luego el resto lo tipico void zhonya rabadon

1 respuesta
UnLiMiTeD

#125 Si que lo ve. Tiene su parte mala, pero tambien buena, el Clon te da vision, asi que tampoco esta tan mal.

1 respuesta
kingsora

#129 Si? Yo he visto videos en los que no te da xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#130 Yo he visto uno en el que creo que si da, no?, lo mismo me flipe y me lo imagine, que me he despertado hace poco, pero juraria que si o.o

crazygrumpy

Tengo un empanamiento extraño con las habilidades de este campeón...

Movement

#127 No lo han puesto pero sí tiene. 3 segundos.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35urdd/champion_reveal_ekko_the_boy_who_shattered_time/cr81k6k

1 1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#133 vale vale, eso tiene sentido

Fowl_Vortex

La pasiva de la ulti no da vision y el clon solo lo pierdes cuando tienes la ult en cooldown. La parte fun es que los enemigos no ven el fantasmita que tu ves, ellos ven otro ekko (sin la barra de vida ni el nombre) copmo si fuera un Shaco/Leblanc. Sigo viendo dificil clavar la ulti y la W, pero si lo consigues es GG.

La pasiva hace mucho daño

1 respuesta
meeka

El champ está curioso la verdad aunque me esperaba un diseño mejor.

Lo que sería un puntazo es que con la coña del tiempo pusieran de pantalla de carga una de las primeras, asi rollo antiguo xD

kingsora

A mi la W y la E me molan mucho. La E sobre todo.

#136 Ya no se ve así. Vale, es que estoy viendo un stream y a veces se ve asi y otras no.... XD

Syrek

#128 Ok viendo los daños la verdad es que cobra muchisimo mas sentido. De hecho comparto tu opinion de que el nashor igual habra que ver si cunde pq los daños parecen muy muy altos y igual no compensa

kingsora

¿Por cierto lo veis en competitivo?

UnLiMiTeD

Estoy probandolo en el PBE, para mi esta jodidamente roto.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo me lo imagino en manos de Faker o Pawn y gg wp xD

1
Movement

#141 qué cabrón. Hace una hora he metido cola para entrar y "solamente" tenía 23 minutos de espera. Ahora mismo está en 1h 45min y subiendo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#143 Pero por ahora solo he podido jugar vs bot. Solo esta el Team Builder para jugar con gente, y hay una cola del infierno, obviamente, para poder jugar Ekko.

UnLiMiTeD

De momento, el combo que mas me mola. W, E para acercarte, metes una barbaridad al siguiente ataque con la E, Q, obviamente, y si estas en problemas, zhonyas hasta que tu doble llegue donde estas, ulti, y vuela por los aires todo. A la ulti le quitaran daño si o si, es una jodida burrada.

1 respuesta
minired

#145 esque con el zhonyas da tiempo ha que se pase el cd de la pasiva y ha que llegue el doble, bff

1 respuesta
UnLiMiTeD

#146 esta muy broken,xd

Syrek

Me estan dando muchas ganas de instabuy.. No tenia tanto hype por un champ desde lissandra xdd
Edit: wait... Acabo de ver que con la e saltas muros o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
Thingol

#148 Es un dash, por qué no habría de hacerlo?

1 respuesta
Petterrr

Recapitulemos:

Dos pasivas: rotisimas
El set de Orianna y la Q de Sivir en un solo boton
La R de Bard pero con ralentizacion, stun y escudo
Un Dash que despues te permite la R de Diana
Una ulti que escala 1,3 que puede dar a 5 campeones y cura, sin coste de mana, con un CD cortisimo que te podria permitir comprar y volver a linea

Necesita un buffo considerable

3 respuestas