lo de que oueda ir fuera del mapa oo van a quitar 100%
#91 Pasara lo mismo que con azir , que podia pegarle a las torres con los soldados desde fuera de rango y lo terminaron quitando.
también cuando salio Yasuo en el PBE el muro de viento bloqueaba los ataques de las torres
eso de salir del mapa lo quitaran al 99% tengo fe en Rito
#93 este tiene pinta de tener as bugs que azir... madre mía.... este se va a quedar en el PBE mas tiempo... XD
Nah, ya explicaron en su momento que con Azir tenian mucha prisa y por eso lo sacaron inacabad, que no volveria a pasar.
Los que hallan visto el anime Bleach, el campeon tiene un cierto parecido a las transformaciones de Ichigo, la 1 a mugetsu y la 2 a hollow xD.
2 en 1, luego ves a personajes como Evelynn q están en la B desde hace tiempo y es para echarse a llorar
#103 Pues llámame loco, pero en platino medio que estoy como salga una Evelynn rodando te hace la partida. Y no es tipo Shaco que depende del equipo, todas las que han salido se han sacado el carro.
Sobre el papel tiene un kit potente, y que pueda cambiar de forma da mucho juego, pero parece que no pega una leche. Le han puesto unos números bajos para que no esté muy tocho de primeras. Esa es mi impresión.
#111 con tiamat y guerrero me ha deleteado como adc, pero supongo que eso es lo normal con esos items xD
Pues yo no he acusado falta de daño, lo he visto bastante bien. Aunque solo he jugado 4 partidas, dos vs IA para ver dos rutas de jungla y luego 2 normales.
En la primera normal he matado a Vi jungla al nivel 4 los dos, bastante fácil, y Vi no tiene un mal early precisamente. En esa he pillado el Oscuro porque el rival eran todo tankes/bruisers y ha funcionado muy bien.
En la segunda, pille el Asesino de sombras por probar pero al no tener ellos un equipo muy squishy, no funciono demasiado bien.
Creo que le pasa como a Rakan, tiene un kit de skills muy potente, así que tendrán que pasar semanas para ver su potencial. No camile que simplemente salió con daños absurdos xD