Me parece un heroe bastante OP en 3vs3, en 5vs5 nose porque no lo probe despues del buff. Pero en 3vs3 se sale, para el fb siempre hago que mi equipo lo consiga incluso nos podemos cargar a 2 bastantes veces y alguna que otra los 3. Despues se trata de jugar los primeros niveles de la partida MUY agresivos ya que subiendo como primera skill la Q y lanzandola bien le bajas algo mas de 1/4 al que le des y si tu compañero ayuda antes del lvl 6 podeis conseguir 3 o 4 kills en la linea. Prioridad de habilidades, R>Q>E>W, dandole un punto a la W a lvl 3 para poder lanzar Q y salir de ahi rapidamente o para entrar rapidamente apoyando al compañero. La E es especialmente util a la hora de gankear y este tio se sale, lanzas Q ni que sea a un minion te teleportas ahi y spameas la E lo que hace que el adversario se mueva a la velocidad de las tortugas y teniendo unos compañeros un poco avispados caen como moscas. Mi build es bastante subjetiva si hay mujos AD farolillo es un must a lvls bajos, si hay muchos mabos rush a por velo del hada. Yo siempre empiezo con la espada de doran, sigo a por farolillo/velo, botas, mazo helado, sanguinaria.. etc no recuerdo muy bien, y todo esto lo podeis conseguir en 20min facilmente ya que puedes hacer jungla super rapido y como he dicho gankeais muy mucho a lvls bajos. Eso si, el monje necesita ser dominado sino eres un patata.