#352 MIS PUTOS HOJOS JODER
la quiero comprar yayayayayayayayyayayayaya que tnego los pi criando arañas
#352 MIS PUTOS HOJOS JODER
la quiero comprar yayayayayayayayyayayayaya que tnego los pi criando arañas
yo acabo de llegar y de regalo sesión cerrada, abro de nuevo el lol y otro parche de 80mb será leona?
pd: esta mañana he descargado el otro parche el de 100 y pico mb.
#368 todo el parche que se anuncio + leona estan ya puestos, lo que pasa es que no se puede comprar, ya se ha dicho
y no se sabe que sera eso que acabais de descargar
#364 No hay nadie que tenga huevos a pillarse a Yorick, exponiendose a que no esté bufado aún y terminar 0/80/0 como es costumbre.
yo lo he jugado y en solo top he notado algo distinto en plan que en early destroce a un garen y que cuando tiro el ultimate no me quita vida pero pff no sé... parece blandiblu de todas formas, y de jungler es de lo peor que he visto
siempre igual, asco me dan, asco
algun dia me pasare al lado oscuro (?)
EDIT: ya se puede comprar a la ramona, digo a leona, de hecho, comprado la he
omg, a mi me pone lo que ahce la verdad, pero obv, first time xd contra IA tmp es gran cosa, seguire vuendo vuestros comentarios.
por lo que he visto de momento, es pure tank, nada de mariconadas, todas sus habilidades estan enfocadas a ayudar al equipo, y no esta hecho para Solo, su ulti a nivel 1 tiene 150 de daño base xD no puede matar a un gragas AP, pero creo que en duo lane con un carry, se granjea las kills de 2 en 2
Acabo de ver una en mi partida y sí que es tank puro, aguanta bastante y el escudito que da a sí misma o sus aliados funciona guay. No parece mal champion, eh? Habrá que verla más, este player desde luego no hizo nada interesante con ella.
Que no hizo nada interesante con ella? decir que hizo algo es darle mucho credito ya eh xD la cago bastisimo, fantasmal y destello EN UN TANQUE ese si que sabe, desde que la anunciaron dijeron que iab a ser un tanke y el tio no paraba de decir que no tenia daño, me parecio de lo mas gilipollas que habia oido en muchisimo tiempo xD
Al menos sabemos que sus habilidades molan y tienen una buena utilidad, ahora solo ahce falta ver a alguien que la use con un poco de cabeza y no busque hacerse las kills
Pues yo la veo un poco como un Shen, skills para ayudar a los compañeros, poco daño, mucha vida y mucha resistencia, es una tanke puro y duro nada de offtank ni tonterias.
A ver que hace el Chauster este en la siguiente partida, que mucho se jacta de que juega con todo pero le acaban de hacer el h0rr0r.