me parece un personaje muy completo , pero no pega una mierda xD , he hecho un par de partidas haciendo : botas mercurio , capa solar , caparazon de oro y trinidad y gracias a trinidad se incrementaba bastante el daño incluso podiendote solearte a personajes.
He jugado 3 partidas con ella y estas son mis conclusiones:
Para TF esta muy bien, te tiras W, entras con E+Q+R y si lo haces bien a uno lo dejas stuneado con Q+R un rato y a los demas los stuneas/sloweas que da gusto.
Yo en el siguiente parche que metan, le subiría un poco el autoattack y el dmg de la E(es muy pobre). Habrá que probarla mas pero no esta nada mal y es divertida.
#483 para decepcion Yorick, esta por lo menos tiene stun.
No me desagrada, habra que jugarla un poco mas.
Leona esta OP.
Ya podeis ir cerrando esto.
Surrender at 25.
5 partidas: 3wins 2 lose solo feed en 2 y por el team.
En esa solo top, rusheando trinidad. Para mi es indispensable el corazón helado, mas que nada por el CD.
#485 Con tus victorias y tú tiempo jugando no puedes hablar, solo hay que ver contra los que te emparejan XDDD pero bueno no pasa nada todo el mundo tiene derecho a opinar
A mí me parece un buen heroe con buen CC, ni malo ni exageradamente bueno
No, simplemente que he visto la foto que has colgado y me ha hecho gracia, solo eso xd
Por ejemplo un yi con 0 supervivencia y 0 daño
Creo que es de los pocos héroes que han sacado recientemente y están decentemente equilibrados, ni op ni para el cajón de los trastos. Yo me he enfrentado ya a alguna y la verdad tanquean muy bien.
Quizás un poco más de daño no le iría mal,aunque teniendo en cuenta todo lo que aguanta podría ser un peligro.
#493 Y yo que culpa tengo de que el otro equipo sea manco?
Es decir, estas valorando mi experiencia por que el del otro equipo esta troleando o es manco, no sense.
#495 Estás valorando un personaje cuando el nivel del contrario es bajo, es como si yo te digo que sivir está OP y juego contra los bots, pues lo mismo
Que no estoy diciendo que seas malo, si seguramente serás mejor que yo xd.
#495 la screen que hicise madre mia jarvan con madreds, espada de los dioses y berserker.......................... wtf!?¿?
#496 En ningun momento he valorado el personaje segun el nivel del contrincante si no por la utilidad de las skills en una TF y para saber lo utiles que son unas skills no necesito jugar contra 2200ELO.
#487 Rojas pen. Armadura, Amarillas planas Armadura, Azules planas Resistencia magica Quintas de Vida
#501 En fin, el que tendria que jugar con gente buena eres tu , porque para hacerte una Leona con un GP jungler a lvl 2 es que tiene que ser manca no, lo siguiente.
La verdad que estais pesaditos xD.
No es un personaje OP, es normal, como rammus,chogath,malphite.. Tanke con CC, que mas quereis? Por mucho que digais que no mete, con trinidad y la Q al carry enemigo le hace pupita, no le baja media vida de golpe, pero con k lo dejes estuneao, y con el ulti relentizao... Es un GRAN iniciador de TF, de los que hace tiempo no sacaban, y no, no esta op, y no, tampoco es para el baul, es un buen campeon,balanceado como todos queriamos y punto.
A mi com dije con trinidad + tanky me va muy bien, de hecho solo tengo buenas estadisticas con ella, cierto que irelia/jarvan/rumble/ww son mejores solotop, pero esta no esta mal.
De todas formas, esperemos ver cual es su build optima, y ya opinaremos, que lleva un dia...