Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

Arget

Vaya dos fedeadas epicas que se ha marcado hotshotgg. La primera troleando pero la segunda ya en serio un 2/9/5

Por si alguien quiere: http://clgaming.net/live/565

1 respuesta
VL4D

La primera no se porque no la vi,pero la segunda en su equipo eran unos inutiles de cuidado,han fedeado las lineas un huevo y medio,y no es por defenderle,porque el tio es un prepotente de cuidado,pero en esta partida tenia un equipo lamentable

Meltyblood

#211 hotshot solo sabe tirar lanzas de nidalee, el resto de skillshoot por lo que se ve se le dan de culo.

Pero vamos, lleva unos dias que no juega nada bien, el otro dia jugando con eve se hizo un 1 12 4 y mira que es dificil.

1 respuesta
J

#213 Hombre, cagarla con eve es muy fácil si no vas con cuidado, sobretodo al principio.

Por lo demás, ese tio me parece deficiente.

JuStY

Ahora se lo han pelado para el first blood xDD

E

2 piedras de regeneracion?interesante..
ah si, que en america las fases de lane duran mas^^

HeXaN

Siempre que lo matan le echa la culpa a los demás. Cómo varían los héroes del spotlight a la realidad xD

Wululu

Joder no se si el heroe es una puta mierda o q pasa, pero hotshotgg juega fatal con el, da autentica grima.
1-8-2 q va ahora mismo

VL4D

No se pero en las 2 ultimas no ha comprado una puta mierda de ap,y claro,hace un daño ridiculo,esta bien comprar algo de surv pero coño,comprate una puta vara,no?

Arget

En serio, Hotshot se merece un BAN

Toda la partida fedeando, flameando y repitiendo que es top 1&2 como los niños chicos

Tengo elo over 9000 rank 1&2, todo es vuestra culpa, y tu más, etc. da asco verlo joder parece elo hell ostias

2
E

Es la primera vez que veo su stream
Este es el tio mas famoso del lol, el que mas gana y tiene fans?
Sin palabras

Lenix

tiene una forma de hablar ingles muy empalagosa ... vamos que a veces me dan ganas de partirle la cara, pero lo que no se le puede negar a este tio es que es bueno y hace bastante por la comunidad con su stream. Más quisiera yo un stream de algun pro de cs cuando jugaba mucho xD

1 respuesta
JuStY

Es un subnormal acabado, como una gran parte de pros en los e-sports, gente que no pasa de los 20 años.
Le han hecho el first blood por su culpa, y se queja de que nunu era lvl 3 en vez de 5, y que más dará eso si te han pillado en bragas.
Pero weno, uno más de los heroes que siempre tienen que ser el centro de atencion y los demás 4 currar para el xD

Los ratios de sus spells deben ser una mierda porque viendo el stream, tiene un daño base bastante grande para ser habilidades que haces desde china.

Shotti

Lo dije #75

E

Creo que el heroe necesita una revision, lo veo flojo

T

Bueno dejo las habilidades con sus ratios

Pasiva
Clockwork Windup (Innate): Orianna’s autoattack deal additional 5/10/15/20/25/30 (+0.2 per ability power) magic damage every hit, subsequent attacks on the same target within a few seconds will add 15% more damage per hit. This bonus stacks up to three times.

Q
Command - Attack
(Active): Orianna commands her ball to fly towards target location, dealing damage to targets hit but doing reduced damage for each additional target hit. Her ball remains behind at that location afterwards.
Range: 925
Cooldown: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4 seconds
Cost: 45 / 50 / 55 / 60 / 65 mana
Magic Damage: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+0.6 per ability power)

W
Command – Dissonance
(Active): Orianna commands her ball to emit a magnetic pulse, dealing damage to units around it. Afterwards, the ball leaves a field behind for a few seconds that speeds up allies and slows enemies.
Cooldown: 9 seconds
Range: 925
Cost: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 mana
Magic Damage: 70 / 120 / 170 / 220 / 270 (+0.6 per ability power)
Movement Speed Modifier: 25 / 30 / 35 / 40 / 45 %

E
Command – Protect
(Active): Orianna commands her ball to fly to and attach onto an allied champion, dealing damage to enemies it passes through and shielding the allied champion when it arrives.
Cooldown: 9 seconds
Cost: 60 mana
Range: 925
Magic Damage: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+0.45 per ability power)
Shield Strength: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+0.6 per ability power)
(Passive): The allied champion the ball is attached to gains bonus armor and magic resistance.
Bonus Armor & Magic Resist: 10 / 15 / 20 / 25 / 30

R
Command – Shockwave
(Active): Orianna commands her ball to emit a shockwave after a short delay, flinging affected enemies in the vicinity into the air a set distance towards, and possibly over, her ball.
Range: 925
Cooldown: 120 / 105 / 90 seconds
Cost: 100 / 125 / 150 mana
Magic Damage: 150 / 225 / 300 (+0.7 per ability power)

1
J

El ratio, considerando la dificultad que tiene el tema de apuntar, me parece, hablando claro, una puta mierda.

JuStY

Hombre yo viendola en el stream de hotshotqq vi un daño a creeps bastante infame sin ap con 2 philosophers.
El tema es ver que este champ, pq esta claro que un carry ap no parece, y un support por el escudo no se..
El ultimate puede ser muy bueno si lo combas con otros heroes con un aoe duro.

Meltyblood

#222 es canadiense, por eso ese ingles raro.

Ahora lo esta usando mejor el heroe pero claro, le estan tocando los pacos pacotes de compañeros. Un rammus que de 4 ganks ha muerto 3 veces en el gank sin matar a nadie. No van a TF y esas polladas. Veo que no solo pasa en elos medios eso. xD

choleky

esta llorando porque ha perdido 10 partidas seguidas xDDD

y se cambia a america porque en europa hay cheaters?? jajajaj

es un paquete este tio por dios, no sabe ni a donde lanza la boladel eroe

J

Sobre que hora suelen salir los campeones?

#232 Dijeron la hora a la que salía en américa que yo recuerde, y si eres tan amable, en vez de decir eso, podrías responder a la preguntar, no hacerme buscar en 8 páginas.

2 respuestas
Sucia

#231 esta dicho en este mismo tema

1 respuesta
Sucia

#231 League of Legends will be updated with Orianna during scheduled maintenance on Wednesday June 1st, from 1:30 AM until 7AM.

2 respuestas
Valyria

#233 Bueno, eso es para los americanos. ¿En Europa también tenemos ese mismo horario de mantenimientos? Es que soy nueva, llevo relativamente poco jugando y creo que nunca he coincidido con un mantenimiento.

JuStY

Mantenimiento? hay uno cada dos dias cuando petan los servers :clint:

Es Tim Burton total la bicha esta.

1 respuesta
Valyria

#235 Me refiero a los mantenimientos "estilo Blizzard" !

1 respuesta
J

#233 Vaya, no sabía que los de Riot tenían una máquina del tiempo para ir y poner los parches.

Eso, o tienen a Zilean en la oficina.

#238 ¿¡¿¡¿¡¿¿¡¿¿¡

1 respuesta
Sne1Dah

#237 ?!?!?!??!??!

1 respuesta
Meltyblood

#236 se suele cerrar de madrugada los miercoles o los jueves y vuelven por la mañana. entre las 9 y las 12.

Lenix

por qué aun se puede jugar ?xD

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria