Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Gleim

#120 En la tienda, ni te has molestado en mirar antes de postear.

4
S

#90 Equivocado estas y mucho. Es una version "distinta" a Blizcrank y en lane phase tocara bastante la poya simplemente por la capacidad de zoneo.

Para todo lo demas:

omegakayser

Ya estoy viendo a un montón de Tresh muriendo por coger las almas.

7 1 respuesta
Shincry

#123 Yo veo a un montón de Tresh decidiendo si atraer amumu a su equipo o ir a la muerte segura el solo.

1
A

Tiene muy buena pinta

Shincry

Como que voy a viciarme a llevarlo top :P

CALERINHO

MMm no esta nada mal, lo del faro dara mucho juego.

Crispis10

#42 una cosa es no saber jugar a syndra como probablemente sea tu caso, otra es decir que syndra no esta OP, pq si sacas todas sus bolas y tiras la ulti /delete all.
Y la W de este nuevo va a ser un espectaculo junto a un lee por ejemplo para robar nashor sin apenas dificultad.

2 respuestas
JorgeRD

Va a ser permaban al estilo blitz

xHelio

Se puede atraer a mas de un aliado a la vez con la W? Pulsando ellos dos a la vez,me refiero.Lo veis factible?

cliforjose

#128 pues mira te voy a dar la razon, no la se jugar pero tampoco esta OP xDDD por mucho que me digas xd

che8

#128 Syndra no esta op por la sencilla razon de que ve cuando sacas las bolas... rapido tampoco es... y les una ulti de un solo target. Con lo cual es divertida de usar pero de op nada.

El nuevo tiene buena pinta no sera especialente fuerte pero puede tener muy buenas convinaciones con todas sus skills que son la mar de interesantes

totespare

La W para lineas no me parece tan tan util... para hacer diveos quizá si, pero para ganks... dura demasiado poco activo. Que ves que tiran la W? Pues patrás y punto. Aun así es algo diferente, veremos que tal.

Kalio

lo que se eske cuando lo saken, todo el mundo querra ser support.

almenos 2 partidas, luego todos querran ser mid...

2
retsex

Me encanta! Es todo slow y CC :)

B

#116 y de hecho la buffaron no?

1 respuesta
Hurtiek

¿Este es el padre de Teemo?

13 1 respuesta
Glassofmilk

¿Es el hermano cojo de Lee-Sin?

Gredik

Yo lo veo perfecto para proteger al carry en teamfights. Nada mas empezar, casteas la ulti con tu carry dentro, apartas al bruiser de turno con la e y luego te alejas un poco para meter la w al lado de tu carry por si tiene que escapar. Creo que se llevara muy bien con carrys sin salto (draven, kog, varus, etc...)

1 1 respuesta
Martita-

#139

Que bonito queda todo en la teoria, luego la realidad es bien distinta :P

2
Cypress-Hill

#136 de hecho la han nerfeado.

zupstyle

its free

1 1 respuesta
NitramXDX

Tiene buena pinta, habrá que probarlo de mid y jungle a ver que pasa.

LaTHaNDeR

#142 wtf, con la lampara en el spawn, creia q si te alejabas mucho de ella volvia a ti, no q podias dejarla en pontevedra.

1 respuesta
ocbblack

#144 esque si que vuelve a ti, ahi en ese video no demuestra bien lo que pasa con tresh, es un bug o algo.

NitramXDX

Cuando leí la habilidad ya me imaginaba un máximo de distancia, sino imagínate que OP.

Kylar

Tiene un kusarigama, me encanta :qq:

gontxo_nos

Me comprare a Vi...porque este pensaba que sería AP o TOP, pero veo que es Supp :). Molan bastante las habilidades...la del farolillo sobre todo :D.

zupstyle

#142 pequeño bug, es de esperar que se vea alguno cuando sale uno nuevo... cuando lo pongan a la venta eso estará mas que arreglado xD

Srednuht

#137 Imagina como ha de ser la madre para que salga algo como teemo xD

1 respuesta

Usuarios habituales