Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

ArcSTAR

Vamos a ver a este bicho en muchos streams :3 Ya era hora, que Sejuani y Viktor han sido invisibles.

Chakes

Jugando con Ziggs me ha gankeado nocturne y se la he liado pardisima con la W, muy
divertido este pj, felicitaciones al creador.

O

normal que sea divertido si esta op xDD, viktor tambien es divertido y nadie dice que es divertido porque es pura mierda

3 1 respuesta
roflmao

#333 victor sera divertido para ti, por que para mi no, y no lo digo por que
mate o no mate, me parece una basura, fizz si es divertido.

#335 no soy el tipico gilipollas que pone gg noobs, y no, no es divertido, es una mierda, UNA MIERDA MUY GRANDE, si mata o no mata me la suda, es un asco, eh, pero ya que veo que te gusta, te dejo mis dies.

4 2 respuestas
O

#334 no es divertido porque no matas, y no puedes poner en el chat gg noobs,

porque su mecanica es dinámica, muchas skillshots y demás

1 1 respuesta
luthor8

#334 A mí Viktor me parece super entretenido tío. La E y la W son chulísimas, y elegir qué upgrade cogerte según cómo te vaya mola un montón. En fin, cuestión de gustos también.

1 respuesta
kmikase

de viktor lo unico divertido es la stunt y la mejora del stunt que lo tiras desde tu casa y ya.

Ziggs, tiene mucho potencial pero hay que saber usarlo bien ya que al ser todo skillshots como falles la bomba te quedas muy vendido, y contra otro ap en mid como cassio o como otro ziggs mismo es delete.

B

#336 La W me parece malísima, la E es divertida y la Q me gusta. Pero me parece un personaje un poco nerfed, lo de tener un slot menos de item tendría que compensarse de alguna forma.

2 respuestas
B

¿os habéis enfrentado a Ashe en mid con el nuevo? A mí me humilla..

O

#338 NERFED? HAHAHA, macho si eres malo con los skillshots no le eches la culpa al personaje, en todos los foros se está llorando de que está op y va a ser must ban 2 semanas hasta que le nerfeen...

#341 lei mal, sorry

1 respuesta
ocbblack

#340 creo que no has leido bien lo que dijo.. hablaba sobre Viktor, si, en el post de ziggs..

1 respuesta
luthor8

#338 Malísima? tío, ralentiza en área, y a los 1'5 sec (si no recuerdo mal XD) stunea a todo el que esté dentro. Cuando juego con él, esa skin me salva el culo de todos los gankeos

1 respuesta
Li3cht

#342 ostia pues tendré que donar, no sabía que las skins daban mejor calidad de juego

3 1 respuesta
inter

OP? OP es poco pa como han puesto al ziggs

CodeK

Que va a ser el techies del dota madre mia, a mi se me parece bastante mas al bombardier del hon, y aun asi ....
El dmg de aoe que tiene es demasiado, un tf y todo el mundo al piso.

luthor8

#343 Skill* bueno, tú me entiendes, no me seas XD

MsiveNNd

Soy el único que no lo acaba de ver op?

1
ocbblack

bueno, termino de probarlo, solo puedo decir una cosa, nerfed coming soon.. es una burrada lo que mete este pavo.. enserio.. en el minuto 50, yo con 800 de ap, vahuyendo una lux full hp, si, toda la vida tenia, le tire el ulti, y la deje a 100 para que una shyvana le tirara E y muriese.. me quede anonadado , le bajé toda la vida, una locura

2 respuestas
m3l0

#348 no me parece tanto contando que hay que tener muy buena precision para meterle desde lejos.

y que son 800 de ap joder, con ese ap tambien te lo baja un karthus, y sin tener que apuntar.

2 1 respuesta
supr4-

#348 te pillo un face to face con malza o cassio con esos 800 ap y mueres sin k me toques xd

1 1 respuesta
ocbblack

#349 no es tan dificil "apuntar" como tu dices, mas dificil es la Q de karthus.. esto tiene o explosion directa al colisionar ( de la Q te hablo ) , o tres rebotes que a mas distancia mas rebotan, vamos, una pasada.. pero que si eres torpe apuntando, le tiras primero la E, lo ralentizas y ya le tiras la W+Q y ..... GG

1 respuesta
ocbblack

#350 a lo mejor te quito media barra o mas desde mi base.. a lo mejor cassio o malazhar tienen el mismo rango DE ULTI jaja o de habilidades..

Oni

#351 se refiere al ulti y tal...

B

No es tan basto como lo pintan.... y encima todo el mundo pidiendo nerf desde el dia 1 skills que se pueden esquivar facilmente y gasta mana a cascoporro.... le caera nerf por los tipicos conos llorones como a orianna porque no sabian ni moverse por el mapa , cuando lo probeis ya me direis jejej.

1 1 respuesta
O

#354 si facilisimos de esquivar, compara su q con la q de cassiopeia y me cuentas xD

1 respuesta
B

#355

Es como si me dices que no puedes esquivar la q de orianna o la q de arhi o de nidale si te quedas parado no es mi problema... apuntar tampoco es tan facil si te mueves todo el rato pero bueno, por no decir el daño que hace y el coste de mana que tiene esto sumado que es de papel.

1 respuesta
XarevoK

Acabo de jugar 2 partidas, con un ziggs en cada equipo... HAPENAS ESTA OP, HAPENAS.

O

#356 que si, que no está op, baneado en el 90% de las partidas que he jugado elo 1800+ y es el primer día que la gente ni lo sabe usar xD

Wululu

Su ulty no es nada facil d esquivar, eh! igual en un 1v1 si, pero joder en cuanto hay una teamfigth q ya estas pendiente de mas cosas, si el tio es un poco listo te la comes de si o si, y hace bastante pupita.

ExtrmeEx

shyvanna, 200MR, estoy en cc, cae una bomba de ziggs... 800dmg 1/3 de la vida OKAY

Usuarios habituales