Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

O

#420 facepalm

1 respuesta
Sucia

#421 Tio que sigo pensando que en lategame es totalmente useless, vale que los ap en late game sean mas flojos obviamente, pero otros magos aportan mas CC. Nose, Op para mi es permaban, que gana partidas solo, y este no lo hace. Si vale en laguna se puede poner 6/0 al principio y tal, pero se desinfla como la espuma. Y ya si le pones algo para aguantar, tu daño es aun mas irrisorio.

Que si que mal carry ap no es, yo no digo que sea malo, pero de ahi a op... Nose yo lo dejaba tal y como esta.

O

todos los carry ap se desinflan es que tu argumento no tiene por donde cogerlo,

es superior a la mayoria de los ap carry en linea? si

es superior a la mayoria de lso ap carry en tf? si

op punto

1 respuesta
Krosita

Le he probado dos veces y sinceramente me parece mucho mejor que otros aps, eso decirlo yo es bastante raro xd.

Su skillset me parece bastante bueno para este meta, todas sus skills son AoE y permiten limpiar lineas, bastante rango, yo al menos no tengo problemas de mana, bastante daño (y si, incluso en late, spameando skills con azul y haciendo autoattacks le veo bastante on-par con otros), puedes hacer deny facilmente, la R da muchisimo juego para zonear dragon y baron si ves que lo estan haciendo... y un monton de cosas mas D:

N

Tendrán que nerfearle

Chakes

Me da miedo cogerlo porque siempre me acaba viniendo algun pj que me counterpickea.

WEra

#369 malza :P

No veo al nuevo tan op por varios motivos:

-Tiene varios counters
-Se desinfla en late. Si, los ap se desinflan en general, pero este un poco mas.
-Todas las habilidades son skillshots.

Lo que si tiene op es la capacidad de pushear la linea con el golem, pero hay unos cuantos campeones que le ganan en mid, asi como otros cuantos a los que les ownea.

1
ECL

acabo de coincidir con un zigs y vs lb en min 25 iba 0-6

no entiendo q siendo tan op pueda haber gente semejante xd

1 respuesta
O

#428 leblanc le hace counter que este op no significa que lo coja un noob vs su counter y se haga un 30/0,

kassadin esta op y feedean con el lo mas grande

1 1 respuesta
BARADAELIN

Pues yo no se que le veis de OP, para mi no es mejor que el resto AP que se usan ahora mismo.
Vamos por lo menos para mi si le comparas con Morgana Cassio Kass y alguno del estilo sale perdiendo.

Y los que se quejan de daño, mete mucho más Ahri.

2
Sucia

#423 tio que no xD

Siguiendo el razonamiento de que en late todos los ap se desinflan, que tiene este para decir que sea superior al resto? Es mas,que es lo que no tiene.

Me explico,todos o la gran mayoria de carrys ap, tienen algun tipo de cc,el de este tio es minimo, en late prefiero muro de karthud/anivia, stun sion/veigar/annie, carcel morgana/luxy otros tantos que me dejo.

Ahora bien por que esta op? Las bombas?son skillshots,cd bajo si,como la q de cassil,de karthus etc.. , la trampa? Una skill que se usa mas para escapar que para matar. Las minas? Vale puedes zonear, pero para dañar has de ponerselas atras.

La ulti si es bastante buena, pero has de acertarla. Karthus golpea seguro, veigar te oneshotea, ahri triple flash+ dmg.... No lo veo superior a ninguno la verdad. Que tu tengas manos y hayas owneado vs gente que no sabe combatirlo gg (lleva 1 dia) pero es mago del monton.

6 2 respuestas
ruk0style

#429 Oye tío usa signos de puntuación por favor te lo pedimos.

Ziggs me parece un campeón fuerte, hay alguna habilidad que me parece que lanzas 1 bomba y va directo hacia a ti, me refiero que no la tiras donde quieras si no directo hacia a ti?
Es que me ha tocado antes un ziggs que me daba siempre, me movía para evitarlo pero siempre daba.

2 respuestas
O

#432 me russian

Marjoram

Como dice Sucia, quizás pueda ser más pepi en early y poco antes de llegar a mid, más que nada por el harass de sus habilidades, pero ya está, fuera de eso no hay elementos de CC, la R la ves venir a 2345743943438 km, la Q en late game se vuelve useless a no ser que la spamees en teamfights y aciertes, que por cierto, en mid es bastante easy esquivar las Q's.

En definitiva, Ziggs es un puto AP del montón que en early puede ser un poco más difícil de cargarse, pero las folladas de cara que se lleva en mid-late o cuando le cae un gank no se las quita ni cristo.

#432 No, todas las habilidades de Ziggs son skillshots, quizás la E que en cuanto la pone te petan las bombas.

Link34

Al final va a ser que esta nerf, que la ulti la ves venir si te la tira desde su base y aún puedes gastar flash para esquivarla, en tf es que bueno, la culpa es tuya por no estar atento; la q igual, es que casi no tiene rango, ni rebota, ni tiene un area grande para hitear, y no hace daño, para nada; y las trampas? no hacen daño por que la gente flota por el suelo si se la tiras a sus pies, y la ralentizacion que hacen no se puede considerar cc, he dicho ya que no tiene cc? por que la E eso ni es cc ni es nah, es una trampita que a duras penas puedes saltar muros, o lanzar a la gente por muros o cortar los casteos que te salgan de rabo

Nah, el único Ziggs viable es el Ziggs AD

Notese la basta ironía

2
B

#431 Menos mal que alguien entiende del juego en este foro.

1 respuesta
Hopper

#431 Coincido con #436, hay personajes que se pueden considerar mas OP que este.

Riip

yo lo que le veo es que es de papel te pillan y te bajan si o si

Maven

Pero que pardos que sois, ni está nerf ni está OP, no podeis JAMÁS decir que simplemente está balanced? o normalito? o quizás un poco subido? llevais 16 paginas de las 15 que hay pegandóos por ver quien tiene razón y ninguno se la va a dar al otro.

Ziggsoplol

wHiTefOx

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todavía me acuerdo que alguno dijo que Xin no estaba op cuando salio, igual que Nocturne, Orianna, Sona, Irelia etc...Op no es que maten de 2 skills o hacerte 20/0/20 en cada partida, simplemente que a igualdad de condiciones y de habiliadad tiene ventaja y las de ganar. IMO

1 respuesta
cesarzevil

Que va estar op, si ayer lo compre, y si que mete, pero tampoco tanto como decis... El ulti tampoco quita tanto y te da tiempo a esquivarlo. La Q tampoco quita tanto y aveces cuesta dar al enemigo. Para mi un poco decepcion :S

Sucia

#440 Que ventaja tiene sobre los otros carry ap? Porque no veo ninguna..

1 respuesta
SoulNigh

Básicamente es un nuker con 0 aguante, algunos no entendéis lo que es estar balanceado...

Soan9

El personaje en si no es que sea lo mas op del momento, esta muy bestia, eso si. Lo que esta op de la vida es su ultimate, un ultimate con el mismo diametro que el de GP, con daño instantaneo y casi con rango de todo el mapa lo tienen que bajar.
Además, ese ulti gana TF, si empiezas una con los 5 del otro team a mitad de vida, esta casi hecho.
Y dejando el ulti de lado, un ap con mucha supervivencia por su w y e y con el burst que tiene... Lo bajarán, dadlo por hecho, al igual que bajaron a Fizz, que venia a ser lo mismo.

Nomik

Yo me lo he encontrado 2 o 3 veces con veigar y se han comido los mocos. Defensa en torre moviendote de lado a lado para esquivar las bombas (alguna te comes), farmeas lo q puedas con la q para subirte el ap, y a level 6 o 7, jaula, combo, y a tomar por culo ziggs....

Weisho

malza es su counter por que flota y no pisa las minas. No le veo tan bestia, al comienzo vale, pero hasta le blanc me brinca en linea y con 2 skills me deja reventado xD. Pero bueno ya se vera que hace riot, como siempre.....

#447 que lo decía en coña por lo de flotar XD, esta claro que tiene mas counters y en tf yo me lo comía con corki el tiraba ulti y yo salia con valkyria a partirle la cara. Con campeones que puedes farmear desde detrás creo que no molesta tanto el pitufo este.

1 respuesta
MsiveNNd

#446 Sólo malza? Le he ganado la línea con anivia, con cassio, con ahri. Supongo que un buen brand y leblanc se la gana easy.

Os habéis motivado porque el mejor support de españa ha dicho que está op.

hhheheeoaheoaehaoe

EDIT: lo de flotar lo he querido corroborar... FUCK!

1 respuesta
angel222

Vamos a ver, este champ está op, y dejad de decir gilipolleces. Si sabes usarlo ownea en medio y en líneas. No deja farmear y tiene mucho alcance.

1 respuesta
Vilur

En mi opinión la q tiene demasiado rango y el ult demasiado daño. Un parche viable seria reducirle el daño del ulti en el centro y tocarle el rango de Q o su mana/cooldown. Lo que no se puede hacer es compararle con lb, veigar o parecidos, que no son carries AP, sino anticarrys.

1 respuesta
MsiveNNd

Ownear en línea no es lo mismo que estar op.

Usuarios habituales