Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

Chakes

#209 Y de fondo un gato dando vueltas.

St3in3R

Joder, no puedo concentrarme en el juego viendo al gato dando volteretas y girando como un loco xDDDDDDD

Link34

A mi lo que me parece op son las minas, con un cd bajisimo, con un daño enorme, con un área enorme y encima varias, las setas de teemo al lado de estos son una mierda

3 respuestas
C4rd3

Las minas. ¿Son permanentes?

1 respuesta
MuRdOk93

#214 nope

T

#213 Yo no las he visto que metan mucho, y creo que no dan visión, no? Lo jodido es el rango de la Q, madre mia.

No le veo tan dopadete, el ulti acojona pero poco más.

ocbblack

#213 mas op me parece su Q , tiene un irrisorio CD y quita tb bastante.. como te digo, puedes desgastar a cualquier ap tirando Qs , y el ni te abrá tocado , si a eso le sumas E mas W pues fijate, y ya si ves que se pone la cosa tonta, tiras ulti desde tu casa viendo la tele y GG.

Este heroe cae, espero que no lo nerfeen y lo dejen echo un asco como han echo con muchos héroes, o aveces lo hacen al revés, sacan héroes que dan pena, y no los suben ( véase sejuani/viktor )

1 respuesta
C4rd3

#213 entonces no me parecen mejor que las setas de Teemo, solo son distintas, se usan mas para huir o evitar que los demás huyan, todo en teamfigths. No se usan setas en teamfights

1 respuesta
Link34

#217 Pero la q es skillshoot, no me parece raro que siendo así haga bastante desgaste de hecho yo veo que en línea desgasta mucho mas con las minas; que se acerca un poco a lashitear? Pum, minas en el culo que no puedes esquivar si ese pj no tiene dash, un huevo de daño y encima ralentizado para que le puedes colar una q sin problemas

#218 Por que no tienen rango, no explotan al instante de ponerlas, necesitas acercarte y te quita una carga además de hacer mas o menos el mismo daño

elecasei

OP - comprar champion - nerf al daño obviamente - baúl o muy cerca - profit RIOT!! gg

1
Cipaj

En el spotligh cuando le baja media vida al malphite es lvl 17 contra lvl 11...

EDIT: Lo estoy viendo en stream ahora, ya tenemos otro heroe mas que se une a la banlist de rankeds? xDD

B

Jugandolo hotshotgg ahora mismo y dando bastante, auqnque es una normal.

El char mola mogollon como se meuve y tal xD

pd: Las miniminas como te pillen ahi en una tf estas muerto, no sales xDD y la r tiene un rango enorme de explosion

ocbblack

enserio, es bastisimo el ulti de este pj.. se ha hecho ya como 5 kills solo con el ulti

B

La ulti es épica xD incoming nerf.

B

Sus cds son absurdos xD esta todo el rato tirando skills que hacen un porron de daño de area.

Darkveider

Hotshot se acaba de hacer una partida él solo XD

Y eso que eran 4vs5 desde que ha empezado, 18-4-5 va

Se ha llevado su linia jugando solo contra Ryze y Ashe XD

ocbblack

es nivel 6 ^^

GeGe

26/7 salio jaja

Dieter

Es todo un negocio sacar yordles, mira la cantidad de skins de teemo y tristana. El resto tambien tienen una cantidad bastante generosa.

Xoid

Me gusta!

Li3cht

Encima veo a HSGG castigando mucho con autoattacks, esto será un cachondeo hastael neerf

Killer_M4A1

Que asco de oriental, lo mataria a patadas, menuda cara de down

Nority

HSGG no sabe usar la W.

1 respuesta
Eveyx

#233 Pues se acaba de hacer un quadrakill xDDD

B

.

geronimo1

Que saquen la mierda de sejuani y luego este tiene delito..xd

1 respuesta
Nority

#236 Sejuani es divertida =(

Zh4ROK

kien este viendo los streams estara viendo k es MUST BAN xDD

G

Yo de riot le metia un hotfix ya mismo eh... es una locura.

Eveyx

Vaya dmg más bestia xD no se si pillarmelo porque le va a caer nerf enseguida.