habia que jugar 10 partidas para que te clasifiquen en alguna categoria, no?
Acabo de actualizar el Lol y voy a echar una ranked y me sale esto:
Que puedo hacer? Lleva así mogollón de rato...
#572 Ni puta idea, pero tengo curiosidad por saber qué guardas dentro de la carpeta "Riot propaganda" xDD
#577 Jajajaja, pues qué puta casualidad
Han valorado todos los elos a la baja, todavia no esta puesto diamante ni challenger.
Xpeke, forellenlord, etc... estan en platino tier 1 que es lo maximo que hay por el momento.
Eso para los que os pregunteis porque estais "tan bajos".
Esto no tiene sentido, carrileo 2 partidas y me dan 14 puntos cada una, pierdo una estando en consonancia con mi equipo y me quitan 18.
primera ganada, 26 puntos y puesto 7º de la 2º division de oro!
segunda ganada, 52 puntos y puesto 4º de la 2º division de oro!
plata IV las cimitarras de anivia, soy el numero 20 de 47 que somos o asi, pero ahora bien, tengo 0 puntos, tengo que conseguir 100 puntos, y una vez conseguidos, estare en fase de promocion, con que gane 2 de 3 pasaria de liga no ?
#580 No hay nada que arreglar, quiza no me explique bien xD
Es probable que activen eso "en breve" y gente como la que te he nombrado subira a diamante y challenger pero la clasificacion es la que es hasta que subas xD
4 Afk seguidos pa empezar, caigo de liga.
Siguiente partida me toca un 5 pa 5 normal con la mala hostia que llevo hago el horror en mid, ganamos en 25 min +20 puntitos. Siguiente partida, reñida de 64 min, perdemos -38 puntos......................... y el equipo enemigo ganan todos 20.
Vete a tomar por culo riot tu y tu puto sistema de mierda que no toma en cuanta cuando te tocan putos afks y que valora las partidas con el puto ojete.
#593 ¿?¿? xDD
Yo lo que digo es que ahora no hay mas que platino tier1 y que estan ahi los tops, que me supongo que activaran liga diamante y challenger y que cuando eso pase esa gente ira subiendo y demas pero fundamentalmente estaba contestando a alguien.
No se si me has quoteado por error, si no es asi leete entera la conversacion porque no he entendido bien que me quieres decir.
#573 Riot Propaganda es un disco de "Los Chikos del Maíz con Habeas Corpus" Te lo recomiendo
Pero bueno parece que tras reiniciar el ordenador me ha arrancado bien el Lol. He ganado dos seguidas y voy 4º en plata con 36 punticos. Por ahora tengo que admitir que mi nivel se asemeja mucho con la gente que juego, vamos que no son aquí unos profesionales del Lol, pero se defienden bastante bien y hacen caso a la hora de reagruparnos.
Me esta gustando este nuevo sistema. /clap