Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Jandralla

habia que jugar 10 partidas para que te clasifiquen en alguna categoria, no?

1 respuesta
denon

Acabo de actualizar el Lol y voy a echar una ranked y me sale esto:
Que puedo hacer? Lleva así mogollón de rato...

1 respuesta
Polakoooo

#572 Ni puta idea, pero tengo curiosidad por saber qué guardas dentro de la carpeta "Riot propaganda" xDD

#577 Jajajaja, pues qué puta casualidad

1 2 respuestas
Tinspare

#571 ehms no, porque yo sin jugar nunguna estoy en oro 2º división

afhn

Bueno bueno, estoy en racha hoy!

dicon

Han valorado todos los elos a la baja, todavia no esta puesto diamante ni challenger.

Xpeke, forellenlord, etc... estan en platino tier 1 que es lo maximo que hay por el momento.

Eso para los que os pregunteis porque estais "tan bajos".

1 1 respuesta
Duel

#573 Es el nombre del nuevo disco de Los Chikos del Maíz

1 respuesta
buahaha

Esto no tiene sentido, carrileo 2 partidas y me dan 14 puntos cada una, pierdo una estando en consonancia con mi equipo y me quitan 18.

Pabloam92

En 3 partidas he ganado 31 puntos, mi amigo en una 26.... wtf?

B

#576 Entonces lo van a arreglar o solucionar o algo o sudan?

3 respuestas
legendcr7

#580 No es ningún error.

1 respuesta
Dase

#580 Que tienen que arreglar? Es que esta mal? No está mal. Asi que "sudaran" :)

B

#581 Vamos a ver, si ponen todos los elos a la baja es un error sino te corresponde

2 respuestas
Tinspare

primera ganada, 26 puntos y puesto 7º de la 2º division de oro!
segunda ganada, 52 puntos y puesto 4º de la 2º division de oro!

pkjn

Lo del leave, se resetea cada dia no?

Dase

#583 No

Silvio_Dante

#583 si ponen todos los elos a la baja tu estas igualmente con los de tu habilidad fin de la historia. que mas te da estar en gold silver o lo que sea. tu estas con la gente de tu habilidad.

2
ocbblack

plata IV las cimitarras de anivia, soy el numero 20 de 47 que somos o asi, pero ahora bien, tengo 0 puntos, tengo que conseguir 100 puntos, y una vez conseguidos, estare en fase de promocion, con que gane 2 de 3 pasaria de liga no ?

2 respuestas
dicon

#580 No hay nada que arreglar, quiza no me explique bien xD

Es probable que activen eso "en breve" y gente como la que te he nombrado subira a diamante y challenger pero la clasificacion es la que es hasta que subas xD

1 respuesta
GuilleMagico

#588 tu lo has dicho, así es.

en caso de perder la promocion te quedas en la liga que estas empezando con unos 60 a 90 puntos segun lo bien/mal que lo hicistes en la promo.

es decir, que si ganas 1 de 3 puede que estes sobre los 80 puntitos y no sea tan cuesta arriba volver a subir. puff

1
K

1-3 y ya me descienden, joputas! XD

Ahora a volver a tercera division.

Meltyblood

4 Afk seguidos pa empezar, caigo de liga.

Siguiente partida me toca un 5 pa 5 normal con la mala hostia que llevo hago el horror en mid, ganamos en 25 min +20 puntitos. Siguiente partida, reñida de 64 min, perdemos -38 puntos......................... y el equipo enemigo ganan todos 20.

Vete a tomar por culo riot tu y tu puto sistema de mierda que no toma en cuanta cuando te tocan putos afks y que valora las partidas con el puto ojete.

W

#588 No pasarías de liga, pasarías de división dentro de esa liga, que no esta nada mal

#589 me equivoque de mensaje xDD

1 respuesta
dicon

#593 ¿?¿? xDD

Yo lo que digo es que ahora no hay mas que platino tier1 y que estan ahi los tops, que me supongo que activaran liga diamante y challenger y que cuando eso pase esa gente ira subiendo y demas pero fundamentalmente estaba contestando a alguien.

No se si me has quoteado por error, si no es asi leete entera la conversacion porque no he entendido bien que me quieres decir.

CaGaNcHo

Una pregunta, si yo tengo un amigo que esta en otra división de oro puedo hacer duo con el? o no

1 respuesta
denon

#573 Riot Propaganda es un disco de "Los Chikos del Maíz con Habeas Corpus" Te lo recomiendo :P

Pero bueno parece que tras reiniciar el ordenador me ha arrancado bien el Lol. He ganado dos seguidas y voy 4º en plata con 36 punticos. Por ahora tengo que admitir que mi nivel se asemeja mucho con la gente que juego, vamos que no son aquí unos profesionales del Lol, pero se defienden bastante bien y hacen caso a la hora de reagruparnos.

Me esta gustando este nuevo sistema. /clap

W

#595 Sí si puedes ,np

MINIcule

5 victorias 2 derrotas y tengo +25 sin sentido que te quiten en una partida lo que has ganado en 2...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#598 no puede ser.

Pescaico

Mi primera ganada +8 puntos, que ruina.