Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Knelo

#1740 una cosa no quita la otra, el sistema en concepto es ta bien, me gusta, pero actualmente es una bazofia xd.

1 respuesta
T

#1741 No sé tío, a mí el concepto me gusta más, hace que el juego sea más competitivo y creo que hay "menos" trolles y la gente se lo tome algo más enserio ya que los objetivos son a más corto plazo (sobre todo los que están en promoción pa subir etc), y el sistema no me desagrada. De momento no me he encontrado con nada que pueda decir q sea una bazofia. El qué os parece que esté mal de las ligas?

Edit: Pd: A lo que me refería con el anterior post es que los llorones llorarán por cualqier cosa, antes ponían cualqier excusa para no subir elo y ahora ragean contra las ligas, sea lo que sea siempre habrá una excusa en vez de admitir su manqueza.

2 respuestas
Knelo

#1742 Entiendo tu post.

A mi el concepto me gusta, el tema de ligas, generar mas competitividad mola bastante. Lo que es una bazofia, es el echo de que cueste 5x numero de partidas subir y en 2x bajar.

De echo es lo que van a modificar, pq el sistema actual es muy injusto. Puedes hacerte un pedazo de parcial de W/L y estar en el mismo punto.

Conozco muchos casos, de amigos conocidos etc, que estando en 0 puntos no quieren jugar rankeds pq pueden bajar a la que pierdan 1 o 2, este sistema actualmente, fomenta mas las desgana y el miedo a perder, que la competitividad y el intentar subir.

Mi caso concreto, yo en 2 dias, por malo, baje 2 divisiones del tiron y destroce mi elo oculto en la division V. Ahora he tenido mas o menos la misma racha de victorias que de derrotas, conclusion:

de 90 puntos oro 3, a oro V 0 puntos destrozando mi elo oculto. Racha de perdidas
ahora soy oro 4 recien subido en 0 puntos. Racha de ganadas

Mas o menos el mismo numero de cada.

la diferencia es obvia.

1
T

#1742 Personalmente me he encontrado más trolls, sobre todo cuando estas en promoción. Gente que entra en lolking vé que estas en promoción y te suelta en champ select: "felicidades te vas a quedar en tu liga" para acto seguido hacer troll pick y fedear al otro equipo.

2 respuestas
XarevoK

#1744 a esos hazles una screen y envia un report a riot

#1746 pero tu les jodes a ellos mas si los banean

1 respuesta
Shincry

#1744 Bastante preciso.

#1745 Pero la promoción te la joden igual

1 respuesta
T

Joder, pues yo al contrario, la mayoría de gente que me encuentro son los 'please dont flames i need this win to reach xdivision" y sobre todo y más importante pickean su mejor champ (o al menos con el que más partidas jugadas tienen) e intentan ganar la partida.

Y en cuanto al sistema de ligas, yo empecé en Gold II, subí del tirón ganando casi todas a Gold I, recién subido tuve mala racha de perder 5 seguidas y no me volvieron a bajar. Volvió la racha normal y ahora estoy en promoción para platino.

Me imagino que el baremo para determinar cuando te tienen que bajar de liga va en función del elo oculto de cada uno, y si lo tienes bajo estiama que no mereces star en tal división.

Aidanciyo

Si subes a plata, puedes bajar a bronce?

cliforjose

Si , de hecho hay una division oculta llamada Piedra q si subes y vuelves a bajar te mandan directamente ahi con inmunodeficientes mentales.
Macho sq obligais a trolear leer el FORO antes de escribir q es la 129038128938 q se dice, de PLATA a BRONCE no puedes bajar, ni de ORO a PLATA etc solo de divisiones dentro de esa plata.

UrkoZzZ

Yo lo dije por ahi hace tiempo, basicamente sin explanarme, si quieres subir (por ejemplo subir de 1000 a 1500) juega bot premade, si eres mejor que ese elo subiras, no tiene mas historia.

W

#1739 soy bronce por jugar rankeds con un colega medio cono en su dia. juego de adc y te aseguro que rozo los 10 minions minuto (en mi historial hay una de 40 minutos con +400 minions y 0 muertes) y mi linea rara vez la pierdo. hay algo, solo algo de cierto en esto del elo hell. cierto que soy el tipo de carry de no morir y eso puede que para sacar el carritp no me convenga. me siento mas comodo con alguien que carrilee de forma mas agresiva.

pero eso de que em bronce tal o cual es relativo como todo.porque juego con gente de muchas divisiones superiores y te aseguro que mi juego no desmerece.

1 respuesta
Munssu

no me cansare de repetir que para salir de bronze plata baja etc, lo mejor es jugar mid, puedes influir en top y bot y ayudar a tu jungla facilmente, aparte de tener mucho daño en en las teamfights de mid game que deciden la partida.

si eres mejor que los que te rodean, deberias destrozar a tu par con un poco de cabeza y no comiendote ganks, es lo que comentó alguien posts atras, no te aguantan los trades, no se empanan.

recuerdo rusheandole la cuenta al colega este de bronze, yo iba con annie, el otro era un brand, llegamos a linea, le tiro q, autoattacks, me intenta atacar, esquivo, tiro otra q, le zoneo, subo de nivel antes al 2, le tiro flash q w ignite y AA , first blood y partida ganada porque a partir de ahi ya es un paseo.

una vez dominas tu linea, gankeas con tu jungler top y bot, les wardeas, si, tu wardeales porque ellos son retards, no lo van a hacer y a ti te sobra la pasta que para eso vas fed, sigue violando a tu mid, etc, repito subi una divi bronze 2 a bronze 1 en 8 partidas desde 0 pts, todas en mid y con surrender al 20/25 mins todas. y soy un jodido random

habla con tu team, diles que te hagan caso, que en las teamfights focuseen bien etc, pero tu eres el que tiene que hacer el maximo daño y carrilearlos a todos.

claro que hai partidas imposibles de ganar, pero creedme por mucho troll y tal no pasan del 10, 15% de las que juegas, si tu violas basto puedes carrilear y puedes ganar a pesar del trolleo, cuando llegues al nivel de arrasar siempre tu lane, estaras listo para salir del infierno.

#1734 es lo que te dicen, con tu mejor char, masterizarlo y eso, dominar tu lane y carrilear, pero asi chars con gran daño y que pueden hacer buen snowball por ese nivel diria por ejemplo en mid: Annie, Diana, Evelynn, Fizz, Katarina, Ryze, Veigar, Anivia, Ahri, hasta un Gragas o Cassio bien usados, o un Kassa pero cuidao con el counter.

Annie es facil, si te feedeas, oso con stun en teamfights, combo y gg
Diana al 6 en lane puedes reventar a la mayoria de mids, siendo algo rapido de manos, despues eres un asesino medio tanky que destroza carrys
Evelynn, que decir, mucho daño y muy facil gankear sobre todo en niveles bajos donde no hay casi control de mapa.
Fizz, mucho burst y versatilidad, tambien gankeas facil y puedes buscar la kill rapida al level 2 o 3
Kata, mucho daño en tf, no mana, facil gankeos..pasiva op
Ryze, combo que baja a un squishy en 2 segundos, ulti op, cds bajisimos, y te haces tanky y sigues reventando.
Veigar, stun combo y 4vs5
Anivia, dependes de blue pero esta muy op
Ahri, trolleas facil con el taunt y puedes sacar a uno de teamfight killarlo y 4vs5, versatil, facil para gankear y para evitara ganks.
Gragas y Cassio son de skillshots pero si eres bueno haces el horror, aparte con Gragas puedes moverte muy rapido a top y bot con tu e.

/tochopost

1 respuesta
T

#1752 Yo añadiría Lux, Yi, Sion y Akali. En lowelo son trueterror.

1 1 respuesta
Munssu

#1753 si tambien, totally agree.

LoLero11

Alguien me recuerda cuantas partidas tienes que perder seguidas para descender? He perdido dos ya y tengo 0 puntos, temo descender si pierdo la siguiente :S

2 respuestas
T

#1755 No se sabe a ciencia exacta, depende de tu elo oculto. Pero vamos, si eres malo con 2 o 3 te bajarán de liga, si x el contrario eres wenillo 5 o 6 más o menos.

Munssu

#1755 mirando tu lolking, no se como es tu caso pero es solo un consejo, si de verdad quieres subir, debes dejar de jugar rankeds y jugar normales, y mejorar ahi, jugar jugar jugar y mejorar, cuando hayas ganado 200 o 300 partidas mas, vuelve a las ranked.

1 respuesta
Knelo

#1751 Entonces tu fallo, y mis palabras no te las tomes a mal, trato de aconsejar dentro de mi escasa experiencia, es que tendras poca presencia en el juego.

Si tu vas fedeado y destrozas tu linea, como comentas, tienes que moverte, tienes que tener presencia en tu equipo, eres el que pega, eres el que tiene ventaja, aprvechala. No dejes que el tiempo pase y veas como tu solotop destruye la partida.

Muevete, moviliza dragones, destruye torres, no te quedes afk farm en tu linea matando al 0/6 carry que tienes en frente que te da 100 g (4-5 minions).

Aun asi, como comentan, lo mas facil para bosstear es ser mid. Yo maineo mid, y bostee a mi amigo asi, jugando lux/yi sobre todo.

Yi ap en low elo es terrorifico.
Lux requiere mas "skill", pero a lvl 18 con los items adecuados es un gl, cada habilidad 6 sec de CD y el ulti 24.

1 respuesta
Dase

#1757 Que mas da si normal o ranked? Que esta en bronze 4, solo puede bajar 1 division mas, yo seguiria jugando ranked, pillando experiencia y mejorando en ese nivel, el cual es el que debe superar para salir.

Si juega normales teniendo un elo de normales 300 mayor al que tiene en rank, lo unico que haria seria desmotivarle de tanta paliza que recibiria.

T

Yo tb creo que cogerá más experiencia y más nivel jugando en rankeds que en normales...

Yo personalmente, cuando me meto a una normal, es para probar un champ que no sé jugar o para trolear un pokiyo, y como yo harán miles de personas, poco se aprenderá ahí...

1
Munssu

pues no se, a mi me pareceria mas desmotivador ver como tras 200 rankeds o 300 sigues estancado en lo ultimo de lo ultimo y con scores malisimos que quedan grabados y los ves dia a dia, aparte que mejorar viendo jugar a todos los elo hellers que estan a tu lado, no vas a aprender tampoco mucho.

lo de las normales lo digo porque "no cuentan", juegas una la siguiente la siguiente, tus fails o feedeos no significa bajar elo o division y si mejoras al ver que tu win ratio en normales va subiendo, ves que lo estas haciendo mejor aparte de que tienes libertad para seguir aprendiendo mas chars y builds.

si sigues destrozando tu elo oculto en rankeds, cuando hayas mejorado igual ya es demasiado tarde.

l

1 respuesta
Dase

#1761 Ah, y no te desmotivaria ver "1000 normal wins" y que estes en bronce 5?

Que diferencia hay ver 200 ranked o 200 normales? Ya te lo digo yo, que como dice Triviani, en las normales es de troleo/testeo de pjs/jugar con amigos. En las rankeds se suele hacer algo mas de tryhard

Alahel

#1738 Me puedes decir la realidad?

#1739 Sí depende del carry ad que lleve, con MF no te vas a base ni de coña, con ezreal es el unico que puedo marearles y trolearles xdd

Pero dime como escapas de una akali fed que te borra en 2 seg, o que Una lux con una ulti me quite el 75% de la vida si no consigo esquivarla. Si gano es porque me carryleo la partida y mi equipo no ha fedeado demasiado. Algunos top y mids te borran de 2 habilidades y no sé si me salgo de la teamfight anulan mi fedeo y tengo que confiar en mi equipo. De todos modos suelo jugar DuoQ y mi supp me protege. Pero prrf, yo en la tf intento sobrevivir y pegar al objetivo mas debil.

Lo que si es cierto que ultimamente farmeo de pena, la semana semi-off que tuve ha hecho mella, antes solia superar easy los 100 de farmeo en 15 min, que en con los qu eme emparejan suelo sacarlos 25 como poco, pero estos dias un horror.

Y lo de quedarse farmeando? Eso es una invitacion a bans de los reportes que me van a caer, no es mejor intentar ayudar en las otras lineas que esten jodidos?.

3 respuestas
T

#1763 Nadie te va a banear por quedarte afkfarm si no has flameado nada.

Yo hay MUCHAS (por no decir CASI todas) partidas que veo que los de mi equipo son el puto sida, o que están flameando a más no poder, o que tu support es un fumao de la vida y no te ayuda NADA, vamos que lo ves negríiiisimo para ganar, típicas partidas que desearías pegarles un tiro a todos o hacer surr al 20 para q les den por culo.
Pues en vez de eso y ragear o meter mierda, lo que hago es mutear a los 4 tíos de mi team en el chat e irme todo el rato a las líneas a farmear; me piyo algún ward para asegurarme q no me gankeen, y puseo las líneas hasta tirar todas las torres que pueda y piyar el máximo farm mientras posible para retomar un poco. Y una vez que me he puesto tochete, ya desmuteo el chat y como si no hubiera pasado nada, pido que nso juntemos y que te defiendan un poco y a intentar alguna teamfight.

2
Knelo

#1763 Es todo colocacion. Si tu estas atras del todo, para que una akali te llegue tiene que pasar por delante de todo el equipo, el cual va a focusear (compra o que compren 1 pink).

Del resto, MF tiene un aumento de velocidad si no recibe hits, eso con el statik no te coge casi nadie. Aun asi, hay partidas dificiles de carrilear, pero su tu haces bien tu trabajo, farmeas bien y ganas tu linea, tu nivel de fedeo es considerable.

Como consejo, juega ads con movilidad, graves ezreal tristana etc..

M

Si tenias racha de 3 y ganas los playoff no subias dos del tiron? xD

alguna forma para subir mas rapido o algo? llevo ya 14 partidas seguidas ganadas y estoy en bronze 2 aun.. xD me estoy rallando,me estoy aburriendo la ostia macho

alguien quiere jugar conmigo? voy support :)

legendcr7

Si estáis en bronce IV-V y no sois capaces de ganar solos es que os falta mucha experiencia en el juego.

Y mira que yo soy un plata random pero es que el otro día un amigo estaba en promoción de V a IV bronce y la partida era un despropósito de los grandes, especial mención al farm o cosas como ganar una tf por 5-1 al minuto 30 no hacer baron no pusear torres sino backear, el equipo enemigo sale hace baron, el equipo que ganó la tf ni se entera, y el equipo que la perdió ganó la partida.

jadgix

#1763 Que si tu nivel es suficiente vas a romper la partida tú sólo y si no puedes es que es tu nivel.

Las partidas que he stoompeado siendo menos cáncer de lo que soy han sido en botlane (soy adc), el de en frente acaba denegado en farmeo absolutamente, y a la mínima muertos porque no se empanan de nada si de verdad eres mejor y no te pueden seguir el ritmo a los trades y posición.

¿Y qué ocurre entonces?, pues que el jungla debe empezar a babysittear perdiendo presión en otras líneas y haciendo que nuestro jungler pueda crear más presión.

¿Y qué ocurre después cuando aún con jungler acaban sin torre y completamente jodidos? que botlane se convierte en un festival de intentos de quadra y pentaganks por parte del otro equipo para parar mi snowball.

Si eso no te parece romper la partida, hacer que todo el equipo necesite dejar las líneas para venir todos a bot a intentar matar a un adc, ya me dirás.

Las líneas que han dejado acaban pusheadas, posiblemente antes de bajar hayan perdido dragón.

¿Y si no bajan y su mid, top y jungler siguen a su bola?, botlane acaba destrozada en un push infinito hasta que llego a inhib y acaban teniendo que asistir por cojones.

Esto es fácil, si de verdad no mereces ese elo por una gran diferencia vas a DESTROZAR al otro, y el impacto será tan impresionante que o bien tu snowball será infinitamente mayor que cualquier otro snowball que pueda hacer otra línea, o tendrán que cambiar toda su estrategia y centrarse en ti.

Si no consigues crear ese impacto, a la que tires la torre de bot, si el otro está denegado desde el principio se quedará a farmear, es el momento de, ya que tienes pusheado bot, ir a dragon o a medio y pushear y tirar esa torre, en ese momento ya tienes 2 torres tiradas, pierden vision y control de su jungla, desde ese momento es un festival de pollas.

Obviamente habrá partidas que serán 100% incarryleables, pero esas van a ser 1 de 10.

1 respuesta
Ra1KeN

#1739 Y el jax tambien, que el fue el que detuvo a akali xD. Pero claro, tambien me robaron algunas kills, pero metia buenos slows, shields y ulti xD.

Pero bueno, la mayoria de veces el del carrito era yo xD.

Alahel

#1768 Todo lo que me digais me sirve, de verdad.

Normalmente suele pasar eso, empiezn a venir a Bot to cristo, con tp o como sea. El problema y eso ya si es error nuestro, es que a veces mi supp o no wardea como debe, o no se entera del gank que viene, y me entero yo, pero aveces nos pillan en bragas, salvando esto... En ese elo, cuando ven que el mid enemigo va a bot, la mayoria no los sigue y mas cuando decimos que hay 4 en bot y que si no vienen perdemos bot, normalmente nos vamos. Y ellos no pushean las lineas... ¿que hay hacer en esas situaciones?

Tambien voy +11 wins/loses

1 respuesta